Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portada de ED.

534.jpg

Hoy sí he acertado con el hilo. :lol:

foto_392679_CAS.jpg

Sólo por esta foto habría que sancionar al hijo de puta de Velasco Carballo , no me jodas un árbitro encarándose con un jugador, el acabose. Y encima después de sufrir un penalti no pitado y encima va y le dice a la próxima te expulso Burrull style. LAMENTABLE

Mohinder rebuznó:
Sólo por esta foto habría que sancionar al hijo de puta de Velasco Carballo , no me jodas un árbitro encarándose con un jugador, el acabose. Y encima después de sufrir un penalti no pitado y encima va y le dice a la próxima te expulso Burrull style. LAMENTABLE

Le está diciendo que a la próxima se tire bien, como aquel en el Bernabeu :lol:

Mohinder rebuznó:
foto_392679_CAS.jpg

No te flipes tanto que da pena. Lo mismo el siguiente fotograma es una imagen de ambos sonriéndose.

Y ahora voy y me disculpo. No había leído esto:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091006/53798505893/noticia/%C2%A1a-la-proxima...-te-expulso.html

Y de regalo.. Como se flipa la peña.

https://www.elmundodeportivo.es/gen...asillas-entre-las-mejores-de-la-historia.html

Moporday rebuznó:
No te flipes tanto que da pena. Lo mismo el siguiente fotograma es una imagen de ambos sonriéndose.

Y ahora voy y me disculpo. No había leído esto:

https://www.elmundodeportivo.es/gen/20091006/53798505893/noticia/¡a-la-proxima...-te-expulso.html

Eso te iba a decir, yo vi la jugada por tv3 y se veia al arbitro con los humos yendo a por Messi, casi parecia que le iba a pegar o algo el muy flipao.

Muy bien Messi por cierto, con mucha sangre fria y haciendo oidos sordos a la provocacion, estoy seguro que muchisimos otros futbolistas le hubieran dicho cuatro cosas y se hubieran ganado una tarjeta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 4 : 39

Se ve claramente, no he encontrado el video de Estudio Estadio pero vamos que se aprecio en la retransmision del partido. Y es que el arbitro se puede equivocar y no ver penalti, incluso sacar tarjeta por apreciar que Messi le quiere enganyar pero ir corriendo hacia donde esta el jugador y encararse de esa forma y amenazando me parece muy lamentable.

Por cierto, segun Sporc, Cesc seria el primer fichaje de la proxima temporada.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=650722&idseccio_PK=803

No lo veo tan necesario ahora mismo, Xavi todavia esta a pleno rendimiento, Iniesta es joven y tenemos a Dos Santos y Alcantara pidiendo paso.

Tambien dicen que el Barça quiere fichar a un tal Mario Fernandes, central brasileño del Gremio de 19 años, vi un video y el tio conducia el balon como un mediapunta y sacaba la pelota controlada de putifa, ademas mide casi un metro noventa.

Hleb rebuznó:
Por cierto, segun Sporc, Cesc seria el primer fichaje de la proxima temporada.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=650722&idseccio_PK=803

No lo veo tan necesario ahora mismo, Xavi todavia esta a pleno rendimiento, Iniesta es joven y tenemos a Dos Santos y Alcantara pidiendo paso.

Tambien dicen que el Barça quiere fichar a un tal Mario Fernandes, central brasileño del Gremio de 19 años, vi un video y el tio conducia el balon como un mediapunta y sacaba la pelota controlada de putifa, ademas mide casi un metro noventa.

Sobre el fichaje de Cesc existe la teoria de que Sandro lo tenia atado para las elecciones y Laporta al enterarse lo quiere fichar para joderle la baja electoral.

Sobre el brasilenyo ni idea, en el Sport decian que era central y en el Mundo Deportivo que era lateral, en mi curro hay un brasilenyo del Gremio y me comento que ni idea de quien era asi que muy conocido no sera :lol:. Ademas las experiencias brasilenyas de Txiqui Txiqui no es que esten funcionando...

Mohinder rebuznó:
Sobre el fichaje de Cesc existe la teoria de que Sandro lo tenia atado para las elecciones y Laporta al enterarse lo quiere fichar para joderle la baja electoral.

Sobre el brasilenyo ni idea, en el Sport decian que era central y en el Mundo Deportivo que era lateral, en mi curro hay un brasilenyo del Gremio y me comento que ni idea de quien era asi que muy conocido no sera :lol:. Ademas las experiencias brasilenyas de Txiqui Txiqui no es que esten funcionando...

Por el video que le vi jugaba de central, pero era bastante agil y tecnico, podria jugar de lateral perfectamente,

Ya se que no vas a fichar a un jugador por un video, pero almenos si puedes conocer un poco sus caracteristicas. Ademas tambien lo quieren el Manchester y el Inter, algo tendra.

Este era el video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y por lo que veo tiene segunda parte.

Mohinder rebuznó:

¿Cuando son las elecciones?

Como todos parten en igualdad de condiciones la campaña se va a parecer a una subasta de pescado.

Ya tuvimos en el Barça un tal Marinho (pufo por cierto); igual es su hijo, otro Henrique, Keyrrison, Cáceres. Con lo que han costado esos tres y un poco más teníamos a Ribery. Grande Txiqui, grande.

Hleb rebuznó:
Por el video que le vi jugaba de central, pero era bastante agil y tecnico, podria jugar de lateral perfectamente,

Ya se que no vas a fichar a un jugador por un video, pero almenos si puedes conocer un poco sus caracteristicas. Ademas tambien lo quieren el Manchester y el Inter, algo tendra.

Pero esta jugando el Mundial sub-20? Todo depende del precio, pero por Henrique tambien se peleaban y pagamos 10 y por Ke-rision mas de lo mismo y no se ha hecho un sitio en el Benfica. Esta bien tener una red de ojeadores y fichar jovenes promesas Arsenal style, muchos equipos ingleses lo estan haciendo y aqui en Espanya el Villareal pero no se puede pagar 10 o 15 millones por ninguna de esas promesas como el Barcelona ha hecho.

Mohinder rebuznó:
Pero esta jugando el Mundial sub-20? Todo depende del precio, pero por Henrique tambien se peleaban y pagamos 10 y por Ke-rision mas de lo mismo y no se ha hecho un sitio en el Benfica. Esta bien tener una red de ojeadores y fichar jovenes promesas Arsenal style, muchos equipos ingleses lo estan haciendo y aqui en Espanya el Villareal pero no se puede pagar 10 o 15 millones por ninguna de esas promesas como el Barcelona ha hecho.

No esta en el mundial sub20, los centrales de Brasil son Dalton y Toloi, este ultimo un central muy bueno tambien, pero desde luego no tiene la calidad con el balon que tiene el Mario Fernandes este.

Yo no veo mal haber pagado 14 kilos por Keirrison, para ser una promesa que ha sido maximo goleador de la liga brasileña, es un precio razonable tal como esta el mercado, el problema es cederlo a un equipo donde no juega.

El Barça deberia tener un equipo satelite, un equipo al que cederle jugadores para que se fueran fogueando.

le sauternes rebuznó:
¿Cuando son las elecciones?

Como todos parten en igualdad de condiciones la campaña se va a parecer a una subasta de pescado.

A final de temporada es decir Junio 2010. Bueno hay dos claros favoritos, Rossell y Soriano, basicamente porque desde la junta no hay demasiado consenso y las luchas internas (espias etc..) han debilitado mucho la posible candidatura continuista.

Hleb rebuznó:
Yo no veo mal haber pagado 14 kilos por Keirrison, para ser una promesa que ha sido maximo goleador de la liga brasileña, es un precio razonable tal como esta el mercado, el problema es cederlo a un equipo donde no juega.
El Barça deberia tener un equipo satelite, un equipo al que cederle jugadores para que se fueran fogueando.

Es que esa es otra, va y lo ceden al Benfica :lol:. Con la de equipos que hay en la liga espanyola como el Zaragoza por ejemplo. Pero vamos que a mi 14 kilos por una promesa si me parecen caros, el tiempo dira aunque este anyo pinta que va a jugar muy poco.

Del Crackovia de ayer :lol:

Mohinder rebuznó:
Se ve claramente, no he encontrado el video de Estudio Estadio pero vamos que se aprecio en la retransmision del partido. Y es que el arbitro se puede equivocar y no ver penalti, incluso sacar tarjeta por apreciar que Messi le quiere enganyar pero ir corriendo hacia donde esta el jugador y encararse de esa forma y amenazando me parece muy lamentable.

A mí me parece mas lamentables acciones de Messi como escupir a un contrario o meter un gol con la mano.

Es humano reaccionar así con un tío que sabes que te intenta joder todos los partidos,ahora que se joda el.

Caótico Fanegas rebuznó:
A mí me parece mas lamentables acciones de Messi como escupir a un contrario o meter un gol con la mano.

Es humano reaccionar así con un tío que sabes que te intenta joder todos los partidos,ahora que se joda el.

Y yo que creía que los árbitros estaban para impartir justicia y resulta que están para cumplir venganzas.

Te veo muy tenso, Leo, ¿algún mal rollo con una argentina, quizás?

Caótico Fanegas rebuznó:

O sea que marcar un gol con la mano y escupir al suelo es mas lamentable que pegar patadones durante todo el partido y agredir a mano abierta al contrario.

Interesante, tell us moar.

Hleb rebuznó:
O sea que marcar un gol con la mano y escupir al suelo es mas lamentable que pegar patadones durante todo el partido y agredir a mano abierta al contrario.

Escupir al suelo :lol:

Igual me he explicado mal,digo que está peor lo que hace Messi (intentar engañar continuamente al árbitro,ESCUPIR A LA CARA A UN RIVAL),que que el árbitro le diga eso a Messi

Interesante, tell us moar.

Ya lo habré comentado cienes de veces,pero ser árbitro es una de esas cosas que hay que vivirlas para hablar con propiedad de ellas.

Por lo que os conozco a algunos,al segundo partido saldriais con cuchillas escondidas y se las clavariais a Alves a la segunda protesta.

Recuerdo un artículo de Alfonso Ussia donde decía que los árbitros estabn muy tensos y que debería dejárseles tratar a los futbolistas como los futbolistas les tratan a ellos,engañándolos,riéndose de ellos cuando fallan,...

Y "le",el árbitro está para hacer lo que le salga de la polla porque es la autoridad en el campo.

El día en que los mandamases les den poder a los árbitros para hacer verdadera justicia,se acabarán los protestones y los tramposos.

Hasta entonces,es lo que hay.

Caótico Fanegas rebuznó:
Escupir al suelo :lol:

El día en que los mandamases les den poder a los árbitros para hacer verdadera justicia,se acabarán los protestones y los tramposos.

Hasta entonces,es lo que hay.

Si ese poder se le otorga a gente como Perez Burrull, le dan directamente la Champion's al Florentino, venga no me jodas.

Menos generalizar sobre los árbitros (unos pobretones que ya hoy se embolsan casi 150.000 € por trabajar un ratito a la semana) y más juzgar si lo hacen bien como Iturralde o de puta pena como el madrileño de mierda de Velasco

le sauternes rebuznó:
Menos generalizar sobre los árbitros (unos pobretones que ya hoy se embolsan casi 150.000 € por trabajar un ratito a la semana) y más juzgar si lo hacen bien como Iturralde o de puta pena como el madrileño de mierda de Velasco

Si los árbitros cobrasen 1000 euros,tu actitud hacia ellos sería diferente?

Los árbitros cobran un sueldo acorde al mundo del deporte,como muchos directivos y ya no hablamos de jugadores.

Y dejan su carrera profesional al margen por el arbitraje,que a los 40 y pocos los deja tirados.

Pero vamos,que sí,que cobran mucho,y mientras los mineros cobrando una miseria,a qué si?

El debate individual de cada árbitro y sin generalizaciones hace años que lo vengo pidiendo a gritos en este foro,pero te van a hacer el mismo caso que a mí.

Por si no te habías enterado "los árbitros son muy malos",o si lo prefieres "los árbitros españoles son muy malos"

Caótico Fanegas rebuznó:
Igual me he explicado mal,digo que está peor lo que hace Messi (intentar engañar continuamente al árbitro,ESCUPIR A LA CARA A UN RIVAL),que que el árbitro le diga eso a Messi

¿Continuamente? ¿Pero que clase de retrasado eres tu? Y el escupitajo va al suelo, de hecho Duda ni se entera de que Messi ha escupido.

El arbitro no tiene derecho a provocar a los jugadores, esta alli para pitar lo que vea y punto, y si no que se calle la puta boca, que para eso cobra millones por hacer un trabajo en el que siempre la caga.

Atrás
Arriba Pie