Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tampoco me gusta que cada uno pronuncie los nombres a su manera, no me gustaba cuando decían "Rumariu", o "Runaldu" y tampoco me gusta que digan Juan Lapuerta o Javi Hernandez. si te llamas Juan o Pepe te llamas asi aqui y en la china popular.

Es que lo del enano fascista es de traca. Por su mongolica lógica, en los USA deberían llamar a Joan Laporta como John Thedoor. No te jode...

Berbatov rebuznó:
A mi tampoco me gusta que cada uno pronuncie los nombres a su manera, no me gustaba cuando decían "Rumariu", o "Runaldu" y tampoco me gusta que digan Juan Lapuerta o Javi Hernandez. si te llamas Juan o Pepe te llamas asi aqui y en la china popular.

Y si no es aquí es en pekin y si no en pokón.

Si me dieran un leuro por cada vez que un catalufo me ha llamado "Jordi" ahora sería más rico que Baúl.

pablis rebuznó:
Si me dieran un leuro por cada vez que un catalufo me ha llamado "Jordi" ahora sería más rico que Baúl.

Entonces nos llamamos igual, fenómeno. :lol:

Sex Fábregas rebuznó:
Nadie se acuerda de que a este hombre prácticamente se le echó porqué convertió al equipo en un circo, igual que hace ahora??

Floro, como dijo el malogrado Jesús Gil y Gil, se cree que ha inventado la rueda, que los demás presidentes de fútbol son tontos de baba, que ha tenido que venir él para ver la luz.

El Mandrilismo y su alharaca mediática han subido a los altares un tio que ha dilapidado gran parte del patrimonio madridista por traer figurones y dejar el equipo sin una identidad de juego, a la deriva completamente. Hoy al contragolpe, mañana al toque, pasado al catenaccio, y sin una ideosincrasia propia del club, que no sea pagar como bastardos a precios fuera de mercado. La cantera desde que llegó el es un erial. Todo ello rodeándose de aduladores, lametraserillos, cuentacuentos y hombres que les queda bien el traje.

El día que el mandrilismo se dé cuenta del daño que ha hecho al club el gafas, como dice lamecucas, veremos en qué ha dejado el mejor club del siglo XX según la WWF.

La primera vez se fue por la puerta de atrás, la segunda a ver cómo acaba, porque la cosa va más rápida de lo que todos pensábamos, menos PAYONNER que sigue en babia y se pasa el día escribiendo cartas de amor a Ribéry, vamos a esperar acontecimientos, porque cómo este año no se gane nada con el despilfarro cometido, va a arder la Cibeles.

pablis rebuznó:
Y si no es aquí es en pekin y si no en pokón.

Lo subo a..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo estoy harto de que me llamen Juan o Juanito o Joan o su puta madre.

Moporday rebuznó:
Yo estoy harto de que me llamen Juan o Juanito o Joan o su puta madre.

Aprovecho para decir que tampoco me hace gracia que me llamen George, George de la jungla, Jorgis, ni mierdas parecidas

Es decir, que de momentos o somos Jorge o somos Juan.

Bien hombre, bien, que el sonido de la jota hay que mantenerlo como ultimo bastion frente al catalanismo tirano.

Koto rebuznó:
Es decir, que de momentos o somos Jorge o somos Juan.

Bien hombre, bien, que el sonido de la jota hay que mantenerlo como ultimo bastion frente al catalanismo tirano.

Yo me llamo Joan, aquí y en la China popular :lol:

Como se dice en Catalunya, "De Joans, Joseps i ases n'hi ha a totes les cases" (Juanes, Joses y burros los hay en todas las casas) aunque faltarian los Jordis.

Y yo soy de los que llaman George de la jungla a los Jordis. :lol:

Pues Don José, algún día, podemos hacer una quedada y ser hamijos de verdad y no en la internec. :lol:

Otro Juan mas.

J power!

P.D; Tu Kingston me puedes llamar como quieras, te dejo.

Moporday rebuznó:
Ahora todos me llaman Morrison. Es muy impersonal.
Tu prima tiene novio o relación estable o algo?
jennifer_morrison_2.jpg

Malditos forochaters.

Portada de ED.

559.jpg

Fifa World Player 2008.

Koto, hoy he conocido a una de Ciudad Real, sé que ha mojado las bragas conmigo, que cochinota, pero va lista, soy un hombre casado.

Atrás
Arriba Pie