Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que pollas ocurre con los servicios medicos del Real Madrid?

Dos de cada tres lesiones nunca estan en el pronostico que dan los medicos. Ademas es que no es que se prolongue solo un par de dias, hay casos en los que la cosa se dilata mas de un par de semanas como Arbeloa y Metzelder. Que se lesionan en la misma reaparicion como Van o Garay, o que como ahora con el cristian no observan mejoria en la reabsorcion del edema. Vamos, que el tratamiento no funciona bien o demasiado bien, volviendo a prolongar la lesion (justo para que se lo lleve otra vez el hijo de la gran puta antimadridista de Queiroz y nos lo vuelvan a chafar).

Maldita la puta hora en que Calderon largo a del Corral y a la Ruber, y se vendio a la mierda de Sanitas.

A la mierda.

https://www.as.com/futbol/articulo/...atara-holanda/dasftb/20091104dasdasftb_12/Tes

Haces de puta madre hijo mio.

Pepe_Brujo_Cristiano_Ronaldo_abandonara.jpg

:121:121:121

Todavía se opera y acaba retirado dentro de 3 meses y medio por historias del tobillo como VB. :lol:

juju, yo hoy hablaba con un mandrilista que se quejaba de no poder contar con CR061 en el partido de vuelta contra el Alcorcón, dando a entender que sin él era imposible remontar. Me lo cuentan hace unos meses y no me lo creo.

Portada de ED con owned de Emaná al Betis, se descubre que lo de la gripe A era mentira y es que ya extrañaba a mucha gente que justo el día después de finalizar la jornada se recuperaran los 15 afectados a la vez y entrenaran todos con total normalidad. :lol:

564.jpg

Que pasó con la gripe A? Se escaquearon varios para no jugar con los del filial o algo así?

Ren rebuznó:
Portada de ED con owned de Emaná al Betis, se descubre que lo de la gripe A era mentira y es que ya extrañaba a mucha gente que justo el día después de finalizar la jornada se recuperaran los 15 afectados a la vez y entrenaran todos con total normalidad. :lol:

"A mi me vacunaron el mes pasado"

Esto es un despilporrio oiga :lol:

FelgarPL rebuznó:
Que pasó con la gripe A? Se escaquearon varios para no jugar con los del filial o algo así?

El Betis dijo que tenía 15 enfermos de gripe A y le aplazaron el partido de esta jornada ante el Villarreal B, el Lunes sanaron todos juntitos magicamente y entrenaron con normalidad, dijeron que uno de los 15 enfermos era Emaná, el negro dice ahora que lo vacunaron el mes pasado y que no ha estado enfermo. :lol:

Ya ya, joder, eso si :lol:. Lo que quiero saber es a cuenta de qué el chanchulleo.

Lo de Ronaldo es un LOL, para mi que ha sido el brujo comandado por Torquemada...es extraño como se silencia la aficion madridista mas pipera al saber que durante mas de un mes no van a poder vacilar de el hombre de los 96 kilos...como se acabe retirando queman al Brujo en la Plaza Mayor :lol:

Han dicho que CR9 tiene al menos para un mes mas, y si le operan para dos o tres.

Pepe el brujo es HAMO.

barriKada rebuznó:
Han dicho que CR9 tiene al menos para un mes mas, y si le operan para dos o tres.

Pero no era "una bestia" que queria jugar ya en Milán.

Mi no entender.

:lol:

:137 :137 :137 :137

Hola vengo a soltar un poco de bilis, por si os apetece. Anoche despúes del partido del sevilla cojo el coche y pongo la radio. En radio marca hablaron como 5 minutos del sevilla y otros siete del barça para centrarse en la puta lesión de Ronaldo. Digo vale, es radio marca... empieza al primer toque en onda cero y seguimos para bingo con la lesión del señorito. Pongo el larguero y tras la cabecera volvemos again a la puta lesión de cristianín. :93 Asco puro joder, asco. Que no hablen del sevilla más que lo justo, se entiende al no tener el tirón de los dos grandes. Pero superponer la lamida escrotal a cr antes que el debate sobre el grupo del barça y sus opciones de pasar, es que de verdad no lo entiendo :53

Qué coño Pepe el Brujo, nos os dejéis engatusar por gañanes y vendedores de crecepelos.

El verdadero ídolo de esta historia, es Fergie, el borrachín escocés.

Sabía él que el tobillo de Ronaldete iba a pertadear más de la cuenta, y armó un sainete soliviantando a todo el mandrilismo con sus declaraciones de Franco y temas varios. Al final el mandrilismo con ese orgullo de pueblerino, con esa actitud de a mi no me torea ni mi madre, se ha comido un mondruño tbbillero de 96 kilotacos.

Porque un edema óseo que no cura en un mes, con toda la panoplia de tratamientos que ha tenido, es un problema serio. Muy serio. Por eso se ha ido corriendo a Holanda.

Estamos ante un LOLAGGEDON de proporciones Bíblicas como este se retire.

LOLLOLLOLL OLLOLLOLLOLL LOLLOLLOLLOLLOLLOLLOL
LOLLOLLOLL OLLOLLOLLOLL LOLLOLLOLLO
LOLLOLLOLL OLLOLLOLLOLL LOLLOLL OLLO
LOLLOLLOLL OLLOLLOLLOLL LOLLO LLOLLO
LOLLOLLOLL OLLOLOLOLLOLL LOL LOLLOLLOLLOLLOLLOL

Si lo que dice Madeira es verdad, menudo HIJO DE LA GRAN PUTA, lo que no entiendo es a que cojones fue con Portugal, en el Madrid con mas imbeciles de lo que pensaba como les tangan joder, asi con el pitorreo hasta navidad en casa, Pepe el Brujo HAMO:121

StanSmith rebuznó:
lo que no entiendo es a que cojones fue con Portugal

¿A jugarse la clasificacion para el mundial?

Para casi todo futbolista, su seleccion esta antes que su club.

Pues recordando al caimán del pelo blanco llamado don Ramón Mendoza, mandrilista y hamo, tildó a Florentaino de triste y gafe.

:121:121:121

Atrás
Arriba Pie