Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a Gago le dan un 7, como Touré o Keita. Y a Drenthe tanto como a Pedrito. Y a Raúl un 9 :lol:

Volvemos a lo mismo. Lo malo no es lo que escriban, lo malo es que habrá gente que se lo creerá.

Eclipse rebuznó:
Y a Gago le dan un 7, como Touré o Keita. Y a Drenthe tanto como a Pedrito. Y a Raúl un 9 :lol:

Volvemos a lo mismo. Lo malo no es lo que escriban, lo malo es que habrá gente que se lo creerá.

No hay más que revisar el proyecto que puse en marcha en verano sobre puntuar jugadores para ver que si, que se lo creen. A final de año lo quotearé a ver que Loles hay.

Eclipse rebuznó:
Tienes un estilo 'azuarista' que tira pa atrás :lol:

Ejemplo de artículo de Alfonso Azuara atizándole a Calderón:
https://matador.elconfidencial.com/2007/07/un-hinchapelotas-por-alfonso-azuara.html

Anda que no me lo pasé yo bomba leyendo a este hombre en la última era de Florentimo.

Yo escucho a menudo a Alfonso Azuara en Al Primer Toque de Radio Marca. Es brutal este hombre.
De 00:00 a 1.30 y también lo repiten a las 2.30 para los que duermen mal.

Mobyfun rebuznó:
Algunas de esas notas son de traca. Especialmente la de Puyol, que está haciendo una temporada mitiquísima.

Curiosamente, con las notas del barça están acertados, o mejor dicho, coinciden con lo que yo pondría, aunque con alguna excepción:

9 (+1) Valdés
9 (+1) Alves (ha costado 35, igual que Benzema o X. Alonso, pero ha salido baratísimo)
8 (+1) Keyta
8 (-1) Henry (los años pasan factura)
6 (+2) Maxwell
5 (+1) Muniesa

En el resto estoy de acuerdo.

Pero lo del Madrid es que no hay por donde agarrarlo.

8 Arbeloa --> 6
8 Ramos --> 7
7 Gago --> 5
7 Diarra --> 6
9 Raul :53 --> 5 (aunque por ser exjugador debería ser 0)
6 Marcelo --> 5 (y gracias, por si se considera defensa debería tener un 4)
8 Guti --> 7
6 Drenthe --> 5 (idem que Marcelo)
9 VN --> 8 (lo mismo que Henry)
9 Albiol :53 --> 7
8 Higuain --> 7
7 Metzelder --> 6 (todavía recuerdo cuando intentó empujar a Messi y se cayó él)
10 X. Alonso :137 --> 7 (encima lo comparan con Xavi, vamos, lo mismo que comparar a Dios, con un gitano)

No tienen autocrítica.

Portadas de hoy.

091111_marca.jpg

091111_as.gif

091111_sport.jpg

091111_emd.jpg

Los del Sport luego se quejaran de madriditis hoyga, podian ser algo mas discretos como el MD digo yo, nose :lol:

Porqué comparan a Lass con Abidal? :lol:

Será porque ayer jugó de lateral.

Y la comparacion Van Nistelrooy - Zlatan, empate a 9 ?

Y Alves, un 8?

Sobre Pedro no opino ya que la temporada pasada su presencia era testimonial y estas notas deben ser de Septiembre, era dificil pensar que daria este rendimiento.

Coño, Albiol mejor que Puyol?

:lol:

Nueva manipulación informativa, esta es vergonzante....

https://www.marca.com/2009/11/11/futbol/equipos/barcelona/1257929517.html#comentarios

Según el diario marca...

Sala i Martín llama "cazurros" a los españoles y radicaliza su discurso

...... Pero, por otro lado, los españoles son tan cazurros que te quitan las ganas de ser unionista .....

y aquí lo que realmente dijo................

"Por otro lado, sin embargo, existen los boicots a los productos catalanes, los que dicen que se prohíbe a los niños hablar español en las escuelas y se les pone una pistola en la cabeza para que hablen catalán. Todo esto es tan bestia y lo que dicen es tan claramente mentira, que quitan las ganas a muchos de ser unionista. Y los que hacen eso son unos cazurros porque van contra su propia causa y tienden a generar más independentismo."

popeye rebuznó:
Nueva manipulación informativa, esta es vergonzante....

https://www.marca.com/2009/11/11/futbol/equipos/barcelona/1257929517.html#comentarios

Según el diario marca...

Sala i Martín llama "cazurros" a los españoles y radicaliza su discurso

...... Pero, por otro lado, los españoles son tan cazurros que te quitan las ganas de ser unionista .....

y aquí lo que realmente dijo................

"Por otro lado, sin embargo, existen los boicots a los productos catalanes, los que dicen que se prohíbe a los niños hablar español en las escuelas y se les pone una pistola en la cabeza para que hablen catalán. Todo esto es tan bestia y lo que dicen es tan claramente mentira, que quitan las ganas a muchos de ser unionista. Y los que hacen eso son unos cazurros porque van contra su propia causa y tienden a generar más independentismo."

Debajo de la noticia aparece esto:
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección.

Prueba a enviar tu versión ahí, a lo mejor hasta rectifican y todo (:137)

Yo no sé como estos piezas se las arreglan para acabar siendo presidentes del Madrid.

Habiendo dicho esto, Florentimo se benefició en sus primeros años del equipo que había formado Sanz y que, con sus pros y sus contras, había ganado ya 2 Copas de Europa. En cuanto Floren se creyó el más listo y metió mano al equipo se fue todo al garete.

yonoloestoy rebuznó:

pues eso, que la realidad siempre supera a la ficcion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SuperPanfleto vuelve a las chorra-portadas, ayer hubo una exhibición de Ferrari en Valencia y no tenían a otro para hacerse una foto....

e9bc6c228838c91a51164623c0f2b2abo.jpg

les ha faltado poner ¡speed, speed! en el titular... :lol:

Partidos a las tres para que lo vieran los chinos, los tailandeses, los koreanos, los japoneses y los almerienses. Miles de millonacos iban a caer al verde del Bernabéu.

Rastrer0 ya había cambiado su modus vivendi para acomodarse a la nueva franja horaria, todo para que el Flo consiguiera los millonetis para traer juguetes desvencijados, cracks de la iglesia evangelista, pufetes de Francia y Xabis de oro.

Sólo lamecucas se cagaba amargamente en la suprema idea del gafas.

Pues bien, al parecer nuestro ultrasur de raza puede dormir tranquilo, va a ir al fútbol como todo estos años, pero al pobre de Rastrerd0 le quitamos la ilusión. Va a tener que decir a su madre que siga con el bocata de chopped, que la tartera con filetes empanados de pollo con un trocico de tortilla española, ya no hace falta.

Roures, el que tiene todo el fútbol audiovisual por los huevos, ha hablado claro y alto. Ni se plantea el fútbol a esa hora, porque no ha llegado ni una mísera oferta. MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Y no lo digo yo, viene en la portada del Ñarca.

El mago de las finanzas, el que ha inventado la rueda, el que se cree que juntando 3 piezas se hace la obra, va como un tiro hacia el gran castañazo. Ha endeudado el Mandril hasta las cejas, y lo único que se ve por ahora, es una eliminación ignominiosa en la copa y que las fuentes de ingresos están más secas que las copas que se aprieta el Guti.

Fíjaros que os digo, este hace bueno al Caldelol.

Edito:

En 20 años, nadie de ningún país asiático nos ha ofrecido más dinero si cambiamos los horarios a las tres. Lo que pasa es que algunos tienen que justificar determinadas operaciones y decir que los ven en todo el mundo y que son una marca global

Pues creo haber leído en este foro que si la liga española era muy seguida en la China y tal y cual, que habria muchas ofertas, cosas por el estilo.

Paso de buscarlo, pero lo recuerdo bien. Incluso que si la liga argentina se seguia, que habia 100 millones de audiencia potenciales y veo que ni un puto céntimo.

Lógico por otra parte.

Mobyfun rebuznó:
Que ENORMÉRRIMA verdad, y que raro que salga de Marca.

https://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3991

Les ha costado darse cuenta.

Es la pura verdad. Un jugador que lleva creo 13 temporadas en el Madrid y prácticamente en ninguna de ellas ha sido titular indiscutible. Que durante estos 13 años simplemente ha sido convocado 15 veces por la selección española. Que ha tenido problemas casi con todos sus entrenadores.

Y por si faltaba algo, tiene ya 33 años y sigue siendo una promesa.

Me recuerda mucho a Iván de la Peña, eterna promesa, misma edad, 5 veces con la selección jugando también en equipos de nivel (Barcelona, Lazio, Marsella) y que de cada asistencia de gol que da vive durante 6 partidos.

Atrás
Arriba Pie