Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gambiter new rebuznó:
Tengo que reconocer que he pecado de pardillo. Pido "mil peldones". Eso sí, como el susodicho David Sánchez sea este hijo de puta (y se haya follado a la Carbonero), me corto las venas:

Por dios, por la virgen, por la santa paloma, por los apóstoles y todos los santos del calendario, decirme que este hijo de mil padres no era el le metía los pelos pa dentro a la Carbo?

Ese mismo, y no se si sigue con la Carbo, pero hace un tiempo eran pareja y supongo que se la habrá cepillado.. :lol:

también ha hecho alguna aparición en Punto pelota, como apuntaba Fuckcuac

barriKada rebuznó:
Ese mismo es. Imagino que esa forma tan rara de hablar que tiene sera por el huecazo de las palas.

Le veo y me recuerda a:

2760-5456.gif

pd: No viene al cuento, pero que coño. Que sepa usted, barriKada, que su avatar lo tengo en version poster en mi santuario personal. Menudo tridente de drogatas se juntaron para esa (eterna) foto.

Saludos

Berbatov rebuznó:
Ese mismo, y no se si sigue con la Carbo, pero hace un tiempo eran pareja y supongo que se la habrá cepillado.. :lol:

yo a la carbonero la vi con un ex mister españa. Uno que presenta, creo que la ruleta de la fortuna o algo parecido, en antena coñazo, perdón 3.

Berbatov rebuznó:

No sí a este pibe si que le he visto en el susodicho programa. Pero no sabía que le hacía cosillas a la Carbo. La verdad que me descojonaba cuando se picaba con el puto Tomás Roncerdo.

Auron rebuznó:
Ya que estáis con el tema Carbonero, Pilar Rubio se va a Telahínco. Lo mismo le hace compañía en los deportes y largan al cojo.

https://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24907

Cuantas veces le habrá que tenido que merendar la butifarra al bueno de Paolo Vasile para que la fiche. Eso sí, las pajas van a caer a partida doble.

Que el cojo se vaya a tomar por culo, que asco de pibe, aparte de ser el doble de Sarkozy.

Pilar Rubio televisivamente solo sirve para lucir palmito. no tiene ningún talento.

Berbatov rebuznó:
Pilar Rubio televisivamente solo sirve para lucir palmito. no tiene ningún talento.

Que razon tienes, a mi nunca me gusto. Sus dotes interpretativas dejan mucho que desear.

Lo bueno es que ahora Berta tendrá más protagonismo en sé lo que hicisteis.

m79vo3.jpg

4jont0.jpg

Nada que envidiar fisicamente a Pilar Rubio, esta muy rica zagala.

Deberiais volver a hablar de noticias sobre musculosos jovenzuelos millonarios que corretean sudorosos y en calzoncillos en algo parecido a un jardin, que es de lo que trata el hilo. Digo yo :lol:

Un favor le hizo el Floren evitando que se fuera a las islas.

P.D: Pedazo de firma gastas :lol:

Berbatov rebuznó:
No viene a cuento, pero ahi lo dejo, vuelve David Sanchez a Radio Marca, su mayor logro es follarse a la Carbonero, pero dejó buenos momentos radiofonicos, era un descojone cuando se picaba con Miguel Angel Diaz.

Aun recuerdo con nostalgia la última liga de Capello, como el defendía que era imposible que remontaran y que los jugadores iban a reaccionar.

LOL y a la Cope que se piro.

P.D: ¿Es primo de Mikel Erentxun o es que comparten dentista?

Qué matao está esto!!

Por cierto, están apareciendo a vuelapluma en algunos medios, que Flo prepara una segunda revolución, así de simple, como el que se come unos anacardos viendo un partido de tenis.

Empiezan por Ribéry para orgasmo de PAYO, siguen con Cesc para descojone de los culés, apuntan a Sagna, el más viable, para terminar ni más ni menos con Rooney, aquí debía venir unas risas enlatadas tipo Fresh Prince.

Resumamos, se han gastado 256 millonacos, y ahora a cuatro meses vista del ese despilfarro, se piensa alguno que pueden comprar a esos cracks poniendo en el mercado a VN, Drenthe, Metzelder, Dudek, Diarrá delgado, y los cracks Guti y Bául.

3917421838_40bd8d1506.jpg

portadas de hoy

091113_as.gif
091113_marca.jpg
091113_emd.jpg

091113_sport.jpg

¿el siete de la camiseta del barça es así?, para mi que lo ha pintado una sobrina del redactor jefe apañando el nombre de Ronaldinho :lol:

Lo peor que podía pasar es traer a Macaquinho fichado. Ahora vendrá para acomodarse y no para ganarse el puesto, como haría en una cesión. Puto conguinho!

Hay alguien que compre el Sport por todas esas mierdas "del Barça" que regalan?

Según lo que dice el Sport Floren quiere quitarse a 8 jugadores y traerse 6:

Diarra,Drenthe,Gago,Guti,Ramos,VDV son los nombres que me vienen a la mente
¿Pero esto se supone que es para el año que viene o para el mercado de invierno?

Si suponemos que hablamos del próximo año también me viene a la mente el intocable Raúl.

Atrás
Arriba Pie