Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:Y así es como se tergiversan unas declaraciones para hacer un titular más chanante.
![]()

Berbatov rebuznó:después de meteros 6 el año pasado, decir que esperamos ganar por 2-0 o 3-0 es ser bastante cauto..![]()
pablis rebuznó:Con ESTO salimos el año pasado:
Casillas; Michel Salgado, Metzelder, Cannavaro, Sergio Ramos; Sneijder (Palanca, m.36), Gago, Guti (Javi García, m.74), Drenthe; Higuaín (Van der Vaart, m.76) y Raúl.
Berbatov rebuznó:no. salisteis con esto:
![]()
pablis rebuznó:Si no te lo niego pero tio, mírate otra vez con lo que salimos. ¿Daba para más?.
¡Que jugo hasta Salgado!, ¡Salgado!.
)) si un equipo se encierra atrás, es muy complicado meterle mano. El domingo mas os vale dar la cara, porque sería una vergüenza que con casi 300 millones invertidos , os pongais a jugar a la contra.Ren rebuznó:Portada de ED. :121
![]()
pablis rebuznó:Con ESTO salimos el año pasado:
Casillas; Michel Salgado, Metzelder, Cannavaro, Sergio Ramos; Sneijder (Palanca, m.36), Gago, Guti (Javi García, m.74), Drenthe; Higuaín (Van der Vaart, m.76) y Raúl.
)Koto rebuznó:Como si quiere salir con ronaldo en punta y cuatro volantes destructores, mientras ganen y os tengais que poner un rango yo estare la mar de contento.
PAYONNER rebuznó:Me gustaría ver que harían si les quitan a Piqué,Puyol,Messi e Ibra y nosotros ponemos a CR9,Kaká e Higuaín en el campo(un moment...)
PAYONNER rebuznó:Gracias por decirlo hamijo pablis, veo una y otra vez como a los catalanes se les olvida.
Me gustaría ver que harían si les quitan a Piqué,Puyol,Messi e Ibra y nosotros ponemos a CR9,Kaká e Higuaín en el campo(un moment...)
Torquemada2.0 rebuznó:El 2-6 se os metió cuando eráis una locomotora imparable, con Igualín de delantero total, y Raúl en plan terminator que venía de meter un hat trick a los gitanos.
PAYONNER rebuznó:Gracias por decirlo hamijo pablis, veo una y otra vez como a los catalanes se les olvida.
Me gustaría ver que harían si les quitan a Piqué,Puyol,Messi e Ibra y nosotros ponemos a CR9,Kaká e Higuaín en el campo(un moment...)
Koto rebuznó:Bueno, bueno. El año pasado tuvisteis una suerte acojonante con las lesiones y nosotros pesima, esperate a que eso cambie un poco, seguramente el 90% de los que ahora dicen que las bajas no son excusa cambiaran su discurso...
Madeira. Total... rebuznó:Lo que dije Soil se demuestra otra vez, sois resultadistas.
¿Que jugadores del mandril se supone que equivalen a Pique, Puyol, Messi e Ibra?
Porque quitando Drenthe y Michel salgado el resto del equipo bien podria ser el titular.
Koto rebuznó:Hombre, de resultadistas tambien teneis vosotros ramalazos, como cuando mencionabais la mejor cuota de puntos que llevabais este año en comparacion al pasado, y no erais capaces de admitir que el barça no estaba ni de coña tan suelto como el año pasado.

PAYONNER rebuznó:Gago,Baúl,Guti-Javi García,Sneijder-Palanka en el 36'' y Drenthe & Michel Salgado TITULARÍSIMOS todos,nose como no os apalizamos ese día,estarían los chiquillos cansados o algo.
Amos no me jodas, peasho boquete había ahí nen

Pepe, Van Nistelrooy y Diarra, tres jugadores claves en las dos ligas que ganamos consecutivamente.Moporday rebuznó:Nena, que en el 2-6 sólo faltaba Pepe por ser tan buena persona. No te flipes, que con Robben en el campo, esa vez sí, nos ibais a dar una paliza tras la gran remontada.
Nosotros este año tenemos lesiones a puntapala y ahí mes ves, calladito cual puta, no como otros.
Koto rebuznó:Pepe, Van Nistelrooy y Diarra, tres jugadores claves en las dos ligas que ganamos consecutivamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.