Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La entrevista a Piqué mola, me ha caido bien, se le ve buen chaval, me hizo descojonarme un poco cuando dice textualmente " Cuando le voy a entrar a mi amigo CR9 pienso, vigila le puedes hacer daño " :lol:

Kingston rebuznó:
Y así es como se tergiversan unas declaraciones para hacer un titular más chanante.

662938b3dbad2e1ba969f030e9466734o.jpg

después de meteros 6 el año pasado, decir que esperamos ganar por 2-0 o 3-0 es ser bastante cauto.. :lol:

Berbatov rebuznó:
después de meteros 6 el año pasado, decir que esperamos ganar por 2-0 o 3-0 es ser bastante cauto.. :lol:

Con ESTO salimos el año pasado:

Casillas; Michel Salgado, Metzelder, Cannavaro, Sergio Ramos; Sneijder (Palanca, m.36), Gago, Guti (Javi García, m.74), Drenthe; Higuaín (Van der Vaart, m.76) y Raúl.

pablis rebuznó:

Casillas; Michel Salgado, Metzelder, Cannavaro, Sergio Ramos; Sneijder (Palanca, m.36), Gago, Guti (Javi García, m.74), Drenthe; Higuaín (Van der Vaart, m.76) y Raúl.

no. salisteis con esto:

Autobus%20Irizar.JPG

Berbatov rebuznó:
no. salisteis con esto:

Autobus%20Irizar.JPG

Si no te lo niego pero tio, mírate otra vez con lo que salimos. ¿Daba para más?.

¡Que jugo hasta Salgado!, ¡Salgado!.

pablis rebuznó:
Si no te lo niego pero tio, mírate otra vez con lo que salimos. ¿Daba para más?.

¡Que jugo hasta Salgado!, ¡Salgado!.

Si, pero aún con esa mierda de equipo (que tampoco todos son tuercebotas, estaban Sneijder, Higuaín y el mi7o (:lol:)) si un equipo se encierra atrás, es muy complicado meterle mano. El domingo mas os vale dar la cara, porque sería una vergüenza que con casi 300 millones invertidos , os pongais a jugar a la contra.

Cuando el equipo consiga progresar seguramente salga a jugar de tu a tu a cualquiera. De momento eso no es asi y estamos muy legitimados para hacer la estrategia que nos salga de las pelotas.

Como si quiere salir con ronaldo en punta y cuatro volantes destructores, mientras ganen y os tengais que poner un rango yo estare la mar de contento.

pablis rebuznó:

Gracias por decirlo hamijo pablis, veo una y otra vez como a los catalanes se les olvida.

Me gustaría ver que harían si les quitan a Piqué,Puyol,Messi e Ibra y nosotros ponemos a CR9,Kaká e Higuaín en el campo(un moment...:lol:)

Koto rebuznó:
Como si quiere salir con ronaldo en punta y cuatro volantes destructores, mientras ganen y os tengais que poner un rango yo estare la mar de contento.

Lo que dije Soil se demuestra otra vez, sois resultadistas.

PAYONNER rebuznó:
Me gustaría ver que harían si les quitan a Piqué,Puyol,Messi e Ibra y nosotros ponemos a CR9,Kaká e Higuaín en el campo(un moment...:lol:)

¿Que jugadores del mandril se supone que equivalen a Pique, Puyol, Messi e Ibra?

Porque quitando Drenthe y Michel salgado el resto del equipo bien podria ser el titular.

PAYONNER rebuznó:
Gracias por decirlo hamijo pablis, veo una y otra vez como a los catalanes se les olvida.

PAYO, claro y quién ganaría si se enfrentaran en la isla de Hawai, Godzilla y King Kong.

El 2-6 se os metió cuando eráis una locomotora imparable, con Igualín de delantero total, y Raúl en plan terminator que venía de meter un hat trick a los gitanos.

Empezar que si quito a este del Barça, y pongo a doce del Mandril, y a Ribéry, que todavía ni está, hace llorar al niño Jesús del Bernabéu.

Torquemada2.0 rebuznó:
El 2-6 se os metió cuando eráis una locomotora imparable, con Igualín de delantero total, y Raúl en plan terminator que venía de meter un hat trick a los gitanos.

Y estaba super Robben alias "Es mejor que Messi" y mega Lass Diarra, no te olvides.

Hombre, de resultadistas tambien teneis vosotros ramalazos, como cuando mencionabais la mejor cuota de puntos que llevabais este año en comparacion al pasado, y no erais capaces de admitir que el barça no estaba ni de coña tan suelto como el año pasado.

Y si, el madrid el año pasado tuvo un cojon y medio de lesiones y llego a ambos derbis con bajas importantes. Este año tambien lleva 14 lesiones que son otro huevazo, pero al tener mas plantilla no se han notado tanto.

PAYONNER rebuznó:

¿Y en el 2-6 cual era la excusa? Es muy triste ver como buscan explicaciones al meado que les dimos en toda la boca el año pasado.

Es muy fácil hablar ahora, en la distancia, cuando todos sabemos que aquellos eran unos paquetes. La risa era que venían de ganar dos ligas, Guardiola les daba pena y nos vendían (prensa y afición) que el Madrid tenía mejor plantilla.

Ahora no, ahora es que eran todos unos paquetes.

Bueno, bueno. El año pasado tuvisteis una suerte acojonante con las lesiones y nosotros pesima, esperate a que eso cambie un poco, seguramente el 90% de los que ahora dicen que las bajas no son excusa cambiaran su discurso...

Bueno que pollas digo, si cuando se decia que frente al inter no jugarian ni Messi ni Ibra (dos jugadores) se echaban las manos a la cabeza porque tendrian que ser Pedro y Bojan los que se enfrentasen a los morlacos italianos.

Antes de ayer, no hace falta irse muy lejos.

Koto rebuznó:
Bueno, bueno. El año pasado tuvisteis una suerte acojonante con las lesiones y nosotros pesima, esperate a que eso cambie un poco, seguramente el 90% de los que ahora dicen que las bajas no son excusa cambiaran su discurso...

Nena, que en el 2-6 sólo faltaba Pepe por ser tan buena persona. No te flipes, que con Robben en el campo, esa vez sí, nos ibais a dar una paliza tras la gran remontada.

Nosotros este año tenemos lesiones a puntapala y ahí mes ves, calladito cual puta, no como otros.

Madeira. Total... rebuznó:
Lo que dije Soil se demuestra otra vez, sois resultadistas.

¿Que jugadores del mandril se supone que equivalen a Pique, Puyol, Messi e Ibra?

Porque quitando Drenthe y Michel salgado el resto del equipo bien podria ser el titular.

Gago,Baúl,Guti-Javi García,Sneijder-Palanka en el 36'' y Drenthe & Michel Salgado TITULARÍSIMOS todos,nose como no os apalizamos ese día,estarían los chiquillos cansados o algo.

Amos no me jodas, peasho boquete había ahí nen

Koto rebuznó:
Hombre, de resultadistas tambien teneis vosotros ramalazos, como cuando mencionabais la mejor cuota de puntos que llevabais este año en comparacion al pasado, y no erais capaces de admitir que el barça no estaba ni de coña tan suelto como el año pasado.

¿Pero como tergiversas tanto, hijo de puta? :lol:

Erais VOSOTROS los que deciais que el Barça estaba peor que el año pasado con vuestras habituales ganas de echar mierda encima, claro. Nosotros solo nos dedicamos a recordaros que el Barça del año pasado tuvo un inicio de liga muy malo, perdiendo contra el Numancia y empatando en el Camp Nou contra el Racing y jugando bastante mal, con un Guardiola cuestionadisimo. Si hasta Hleb jugaba minutos, no te digo moar.

PAYONNER rebuznó:
Gago,Baúl,Guti-Javi García,Sneijder-Palanka en el 36'' y Drenthe & Michel Salgado TITULARÍSIMOS todos,nose como no os apalizamos ese día,estarían los chiquillos cansados o algo.

Amos no me jodas, peasho boquete había ahí nen

Ahora resulta que Gago, Baul, Guti o Sneijder no eran titulares :lol:

Habra que empezar a lloriquear si juega Keita, ya tendremos excusa mandrilista style.

Moporday rebuznó:
Nena, que en el 2-6 sólo faltaba Pepe por ser tan buena persona. No te flipes, que con Robben en el campo, esa vez sí, nos ibais a dar una paliza tras la gran remontada.

Nosotros este año tenemos lesiones a puntapala y ahí mes ves, calladito cual puta, no como otros.
Pepe, Van Nistelrooy y Diarra, tres jugadores claves en las dos ligas que ganamos consecutivamente.

Y si, estas callado tu, otros de tu equipo no, y ni de coña habeis tenido tantas como lleva sufriendo el madrid desde hace año y medio. Y veremos lo que dura si el domingo hay un accidente y falta Messi o Van, porque por supuesto el madrid nunca ganara por meritos propios.

Sneijder estaba infiltradisimo, solo aguanto 35 minutos.

La plagaza que llevamos sufriendo este año y medio es por supuesto culpa del club, por x razon, o preparacion fisica o sacar los servicios medicos, per de azar tiene bien poco siendo tantas y tan seguidas.

Creo que por primera en año y medio vamos a tener a todos los jugadores disponibles esta semana, acojonante.

Koto rebuznó:
Pepe, Van Nistelrooy y Diarra, tres jugadores claves en las dos ligas que ganamos consecutivamente.

Yo pensaba que Lass Diarra era el mejor mediocentro del Mundo, mejor que Diarra, Huntelaar tenía gol a raudales, Robben regresaba para humillarnos... Uh, no se.

Y eso de PEPE clave en las ligas, será en LA liga 2007-08, si estuvo lesionado el 90% del tiempo y el otro 10% iba a cagada por partido. ¡Ja!

Enfín, que eres una puta llorona pone excusas. El año pasado le meamos al Manchester con Cristiano y un señor equipazo, a vosotros os hubieramos meado igual. No captais que el equipo era una mierda jugara quien jugara.

¿Se puso eso en duda?

Si os lamimos las pelotas hasta que os rozamos la dermis con la lengua hijos de puta. Evidentemente que hacemos patente una verdad como un templo, que las lesiones nos crujieron donde mas nos dolia y sin cesar de hacerlo, pero no dejamos de alabar el juego del baça.

Esas cosas estan por ver por aqui por parte de un cule. Si se gana sera por suerte y toda la ristra de coletillas que le meteis a cualquier partido del madrid.

Pero esperemos al miercoles para empezar a calentarnos la boca, que ahora hay cosas moar importantes en juego.

HOYGAN.

En la portada del MARCA sale por una banda:

" Si el Barça fuerza a Messi lo puede romper"

Y por la otra:

Cristiano: " Me duele pero jugaré".

Esto....alguien más nota algo raro?

Si, que estan preparando ya el palo semanal a Pellegrini si no se gana.

El jugador esta recupeado, pero le costara coger la forma como a todos los que se tiran dos meses en el dique seco. Por otro lado tengo la sensacion de que lo de Messi es en realidad una rotura y que no jugara, y que de hacerlo sera arriesgando un huevo.

Atrás
Arriba Pie