Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:Y así es como se tergiversan unas declaraciones para hacer un titular más chanante.
![]()
Berbatov rebuznó:después de meteros 6 el año pasado, decir que esperamos ganar por 2-0 o 3-0 es ser bastante cauto..![]()
pablis rebuznó:Con ESTO salimos el año pasado:
Casillas; Michel Salgado, Metzelder, Cannavaro, Sergio Ramos; Sneijder (Palanca, m.36), Gago, Guti (Javi García, m.74), Drenthe; Higuaín (Van der Vaart, m.76) y Raúl.
Berbatov rebuznó:no. salisteis con esto:
![]()
pablis rebuznó:Si no te lo niego pero tio, mírate otra vez con lo que salimos. ¿Daba para más?.
¡Que jugo hasta Salgado!, ¡Salgado!.
Ren rebuznó:Portada de ED. :121
![]()
pablis rebuznó:Con ESTO salimos el año pasado:
Casillas; Michel Salgado, Metzelder, Cannavaro, Sergio Ramos; Sneijder (Palanca, m.36), Gago, Guti (Javi García, m.74), Drenthe; Higuaín (Van der Vaart, m.76) y Raúl.
Koto rebuznó:Como si quiere salir con ronaldo en punta y cuatro volantes destructores, mientras ganen y os tengais que poner un rango yo estare la mar de contento.
PAYONNER rebuznó:Me gustaría ver que harían si les quitan a Piqué,Puyol,Messi e Ibra y nosotros ponemos a CR9,Kaká e Higuaín en el campo(un moment...)
PAYONNER rebuznó:Gracias por decirlo hamijo pablis, veo una y otra vez como a los catalanes se les olvida.
Me gustaría ver que harían si les quitan a Piqué,Puyol,Messi e Ibra y nosotros ponemos a CR9,Kaká e Higuaín en el campo(un moment...)
Torquemada2.0 rebuznó:El 2-6 se os metió cuando eráis una locomotora imparable, con Igualín de delantero total, y Raúl en plan terminator que venía de meter un hat trick a los gitanos.
PAYONNER rebuznó:Gracias por decirlo hamijo pablis, veo una y otra vez como a los catalanes se les olvida.
Me gustaría ver que harían si les quitan a Piqué,Puyol,Messi e Ibra y nosotros ponemos a CR9,Kaká e Higuaín en el campo(un moment...)
Koto rebuznó:Bueno, bueno. El año pasado tuvisteis una suerte acojonante con las lesiones y nosotros pesima, esperate a que eso cambie un poco, seguramente el 90% de los que ahora dicen que las bajas no son excusa cambiaran su discurso...
Madeira. Total... rebuznó:Lo que dije Soil se demuestra otra vez, sois resultadistas.
¿Que jugadores del mandril se supone que equivalen a Pique, Puyol, Messi e Ibra?
Porque quitando Drenthe y Michel salgado el resto del equipo bien podria ser el titular.
Koto rebuznó:Hombre, de resultadistas tambien teneis vosotros ramalazos, como cuando mencionabais la mejor cuota de puntos que llevabais este año en comparacion al pasado, y no erais capaces de admitir que el barça no estaba ni de coña tan suelto como el año pasado.
PAYONNER rebuznó:Gago,Baúl,Guti-Javi García,Sneijder-Palanka en el 36'' y Drenthe & Michel Salgado TITULARÍSIMOS todos,nose como no os apalizamos ese día,estarían los chiquillos cansados o algo.
Amos no me jodas, peasho boquete había ahí nen
Pepe, Van Nistelrooy y Diarra, tres jugadores claves en las dos ligas que ganamos consecutivamente.Moporday rebuznó:Nena, que en el 2-6 sólo faltaba Pepe por ser tan buena persona. No te flipes, que con Robben en el campo, esa vez sí, nos ibais a dar una paliza tras la gran remontada.
Nosotros este año tenemos lesiones a puntapala y ahí mes ves, calladito cual puta, no como otros.
Koto rebuznó:Pepe, Van Nistelrooy y Diarra, tres jugadores claves en las dos ligas que ganamos consecutivamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.