Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Por otro lado tengo la sensacion de que lo de Messi es en realidad una rotura y que no jugara, y que de hacerlo sera arriesgando un huevo.

No creo que sea una rotura,hoy en el entrenamiento se le veia bastante tranquilo al chaval.Mañana dudo mucho que juegue,a no ser que el partido se complique mucho y Pep lo ponga en la 2 parte 15 o 20 minutos,pero conociendo a Guardiola lo dudo.Pero para el madri tenga la sensacion que estara.

Me hace gracia la encuesta que tienen hoy en la web del MARCAL.

Crees que Messi debería forzar para jugar el Clásico?
Vota Si o No.

Joder si claro que lo pueden romper, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se le cose a patadas como en el Camp Nou el año pasado. Y viendo como va la temporada (Weligton,Amorebieta, árbitros permisivos, Drenthe..)pues sí, está claro, lo pueden romper...

FelgarPL rebuznó:
En Detroit vive Robocop para defenderles.

Aqui tenemos al Neng de Castefa y de vez en cuando tambien se pasa l'home ratpenat.

batman.png

Messi en realidad no existe.

Es papa pitufo puesto hasta los topes de nandrolona.

Koto rebuznó:
En ese caso es una treta, una trilerada del club inmaculado para jugar al despiste.

¿Treta de qué? Nadie ha dicho en ningún lado que tenga ningún tipo de rotura.

Una lesión de grado I es una afección leve cuya recuperación oscila entre varios días y las dos semanas, dependiendo de la intensidad del problema y de la respuesta del afectado a un tratamiento intensivo de fisioterapia que incluye ultrasonidos y ejercicios específicos.
Parecéis subnormales con vuestras invenciones.

Es la misma lesión que tuvo en el amistoso aquel de Rusia.

Pues chico, ya he leido a dos medicos decir que esa lesion de los doce dias no baja.

Son medicos, no creo que su diagnostico (barra) conocimientos varien dependiendo de los colores. De hecho el que habla en el As es el mismo que habla en el larguero cada semana y siempre que da un diagnostico, lo clava.

La ultima fue la del cristian, que clavo absolutamente todo. Desde los dias que estaria en el dique hasta el problema de su malfomacion osea del tobillo.

Pero bueno, ya son dos medicos que dicen que un grado uno en el abductor son doce dias y que por supuesto no son tres. Si juega y no pasa nada no estaba lesionado, el problema es como si que lo este y recaiga.

Enjoy;

https://www.as.com/opinion/articulo/mienten-messi-jugara-hoy/dasopi/20091124dasdaiopi_6/Tes

Koto rebuznó:
Son medicos, no creo que su diagnostico (barra) conocimientos varien dependiendo de los colores. De hecho el que habla en el As es el mismo que habla en el larguero cada semana y siempre que da un diagnostico, lo clava.

La ultima fue la del cristian, que clavo absolutamente todo. Desde los dias que estaria en el dique hasta el problema de su malfomacion osea del tobillo.

Pero bueno, ya son dos medicos que dicen que un grado uno en el abductor son doce dias y que por supuesto no son tres. Si juega y no pasa nada no estaba lesionado, el problema es como si que lo este y recaiga.

Enjoy;

https://www.as.com/opinion/articulo/mienten-messi-jugara-hoy/dasopi/20091124dasdaiopi_6/Tes

Yo soy fiel oyente del Vizconde (clon mío :lol: ) y es verdad que el doctor gonzález suele acertar en sus diagnósticos.

Koto rebuznó:
Son medicos, no creo que su diagnostico (barra) conocimientos varien dependiendo de los colores.

Ya había leído el artículo en AS, por eso te lo decía. Ese tío escribe lo que tiene que escribir por ser AS.

Me fío bastante más de los medicos del Barça y especialmente con el referente del amistoso de Rusia, donde fue la misma lesión exactamente, y acabó jugando una semana después y marcándole dos chicharros al Athletic..

Habla asiduamente en un medio generalista y suele decir lo mismo.

Creo ademas que le toca hoy la seccion junto con el endocrino del sevilla. Suele ser la ultima parte del programa, por si te apetece escucharle.

No parece un tipo forofo. Ademas estamos hablando de un señor medico, no de un plumilla del tres al cuarto.

Koto rebuznó:
Ademas estamos hablando de un señor medico, no de un plumilla del tres al cuarto.

Como si la columna la escribe el Papa. Te digo que esa misma lesión la tuvo contra Rusia y a la semana estaba clavándole goles al Athletic. Y si miras en cualquier lado, te dice lo que te he citado antes.

Es que aquí nadie ha soltado ninguna treta como tú quieres hacer entender y, además, no le veo mucho sentido. El Madrid no va a plantear algo distinto porque juegue o deje de jugar Messi.

La prensa y los borregos que la maman no hacen más que buscarle los tres pies al gato hasta con estas gilipolleces. Que se preocupen más de Cristiano, a ver si sale jodido del Zurich.

Solo se habla sobre lo que se dijo en el parte medico. Lesion de grado uno en el abductor. Todas las reacciones que he leido, medicas y periodisticas, hablan de una lesion de un intervalo de dias similar y no tengo porque ponerlas en duda cuando una de ellas, las dice un doctor que suele clavarla cada vez que le piden opinion.

Por lo que si a el le parece que esa lesion son quince dias minimo, le creo, y si dice que si no es asi lo que esta leyendo es mentira, pues tambien.

Koto rebuznó:
Solo se habla sobre lo que se dijo en el parte medico. Lesion de grado uno en el abductor. Todas las reacciones que he leido.

Que sí, que sí, pero si esa lesión ya la tuvo y a la semana siguiente estaba metiéndole goles al Athletic, ya puedes leer todos los artículos que te salga de la polla, que son palabras contra un hecho claro y contrastado.

De treta nada, una realidad comprobada por antecedentes.

Mierda que quiere vender el AS, como todo lo que publica sobre el barça con dobles sentidos y buscando la crítica facilona.

Como que ese tio no habra visto miles de ejemplos para rebatirle a cualquiera el caso de messi, tanto en libros como en consulta.

Precisamente messi no es de los jugadores menos propenso a lesionarse.

Basas el criterio de este tio en la linea editorial del as, cuando ya ha escrito en el mismo periodico con criterios diferentes de la linea editorial, como cuando hablo de la lesion de Robben o la del mismo Cristiano.

De momento a mi no me ha dado ninguna razon para creer que tiene una opinion interesada. Si me dice que en el 99.9% de los casos eso no baja de las dos semanas le creo antes que al que de a los medios el parte medico del barça, que suele ser el jefe de prensa.

Los medicos del Barça son los que conocen a fondo a Messi y conocen su lesion, cada persona es un mundo, Puyol se lesiono y decian que tendria para un mes o algo asi y a las 2 semanas ya volvio a jugar.

Si los medicos no descartan que pueda jugar hoy y el sabado, creo que tienen bastante mas informacion que lo que pueda decir X medico ajeno en el AS.

Ya, pero no estamos hablando de diferencias fisiologicas entre un perro y un gato.

De todas formas me hablas de la mitad del tiempo en esa lesion, de jugar hoy no habria realizado ni una quinta parte del tiempo de recuperacion.

Koto rebuznó:
Ya, pero no estamos hablando de diferencias fisiologicas entre un perro y un gato.

De todas formas me hablas de la mitad del tiempo en esa lesion, de jugar hoy no habria realizado ni una quinta parte del tiempo de recuperacion.

No te hablo de la mitad de nada, te digo que cada jugador es un mundo y que para lo que unos puede llevar X tiempo, para otros no.

Shoji Jo tenia una lesion en la rodilla que para cualquier otro futbolista supondria estar un monton de tiempo de baja, y el tio seguia jugando tan pancho.

Los medicos del Barça conocen perfectamente a Messi asi que si dicen que tiene opciones de jugar contra el Inter y el Mandril, yo me los creo, no tendria sentido decir lo contrario.

Atrás
Arriba Pie