Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
el espacio después de las comillasToneti rebuznó:Esto....alguien más nota algo raro?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el espacio después de las comillasToneti rebuznó:Esto....alguien más nota algo raro?
Koto rebuznó:Por otro lado tengo la sensacion de que lo de Messi es en realidad una rotura y que no jugara, y que de hacerlo sera arriesgando un huevo.
Koto rebuznó:tengo la sensacion de que lo de Messi es en realidad una rotura .
Sex Fábregas rebuznó:Curioso, viniendo de un venezolano.
En Detroit vive Robocop para defenderles.Madeira. Total... rebuznó:Un venezolano que vive en Detroit para mas inri![]()
FelgarPL rebuznó:En Detroit vive Robocop para defenderles.
Moporday rebuznó:Si tienes una rotura no entrenas.
Koto rebuznó:En ese caso es una treta, una trilerada del club inmaculado para jugar al despiste.
Parecéis subnormales con vuestras invenciones.Una lesión de grado I es una afección leve cuya recuperación oscila entre varios días y las dos semanas, dependiendo de la intensidad del problema y de la respuesta del afectado a un tratamiento intensivo de fisioterapia que incluye ultrasonidos y ejercicios específicos.
Koto rebuznó:Pues chico, ya he leido a dos medicos decir que esa lesion de los doce dias no baja.
Koto rebuznó:Son medicos, no creo que su diagnostico (barra) conocimientos varien dependiendo de los colores. De hecho el que habla en el As es el mismo que habla en el larguero cada semana y siempre que da un diagnostico, lo clava.
La ultima fue la del cristian, que clavo absolutamente todo. Desde los dias que estaria en el dique hasta el problema de su malfomacion osea del tobillo.
Pero bueno, ya son dos medicos que dicen que un grado uno en el abductor son doce dias y que por supuesto no son tres. Si juega y no pasa nada no estaba lesionado, el problema es como si que lo este y recaiga.
Enjoy;
https://www.as.com/opinion/articulo/mienten-messi-jugara-hoy/dasopi/20091124dasdaiopi_6/Tes
Koto rebuznó:Son medicos, no creo que su diagnostico (barra) conocimientos varien dependiendo de los colores.
Koto rebuznó:Ademas estamos hablando de un señor medico, no de un plumilla del tres al cuarto.
Koto rebuznó:Solo se habla sobre lo que se dijo en el parte medico. Lesion de grado uno en el abductor. Todas las reacciones que he leido.
Koto rebuznó:Ya, pero no estamos hablando de diferencias fisiologicas entre un perro y un gato.
De todas formas me hablas de la mitad del tiempo en esa lesion, de jugar hoy no habria realizado ni una quinta parte del tiempo de recuperacion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.