Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os perdais la portada del marcorán de hoy, dice "Baúl será titular..si Pellegrini no cambia de idea al leer Marca" :lol::lol::lol::53:53:53

g1125.jpg

Inda está llegando a unos niveles putapenicos, ya no sabe qué hacer para echar a Pelegrini. Cómo se nota que le jode un entrenador que no se deja mangonear por la prensa y que encima dice públicamente que no lee el Marca.

Me gusta más lo del pendiente de Drenthe y que si alguien lo encuentra que llame a Royston. :121

Como me jode lo del pendiente del negro. Lo pierde y le da igual.

Mamoncin en radio Marca ahorita mismo.

Koto rebuznó:
Bueno, bueno. El año pasado tuvisteis una suerte acojonante con las lesiones y nosotros pesima, esperate a que eso cambie un poco, seguramente el 90% de los que ahora dicen que las bajas no son excusa cambiaran su discurso...

Cada día te superas.

El año pasado, sólo tuvisteis dos lesionados de gravedad, Van y Diarra, que fueron sustituidos por Hunterlaar y Lass.

A lo que tu aludes, son lesiones menores en momentos puntuales.

Te pondré varios momentos puntuales del Barcelona.

1- Semifinales en Stamford.

Henry lesionado.
Abidal expulsado.
Defensa de tres, Keyta (un interior), Toure (mediocampista), Alvés (lateral derecho), con Xavi de mediocentro defensivo.

2- Final en Roma.

Henry tocado, duró 45 minutos.
Iniesta tocadisimo, no podía chutar.
Busquets, que 6 meses antes estaba en tercera, de medio defensivo.
Defensas: Silvinho (con 35 años), Piqué (repescado del Man), Toure (un mediocampista), y Puyol.

3- Final de Copa.

Sin Abidal, sin Henry, sin iniesta.

En los momentos puntuales, el Barça gana. En los momentos puntuales, al Madrid, lo golean.

Un pendiente de 6.000 euros, hace falta ser hortera en la vida, y encima lo pierde, es de ser inutiles

:lol:

Claro que muchas fueron menores (un mes o mes y medio), lo que pasa es que sucedian todas en el mismo periodo de tiempo. Repasate la alineacion en el camp nou.

Lo de la suerte con las lesiones no es que lo diga yo, es que se lo he escuchado decir a los analistas del barça en la radio y no solo una vez (Miguel Rico, Andres Astruells). Y desde luego que en comparacion con el madrid cualquier club parecia tener suerte, asi que el cinismo guardatelo para otro momento.

P.D: Busquets ya habia debutado con la seleccion si no recuerdo mal.

pablis rebuznó:
No os perdais la portada del marcorán de hoy, dice "Baúl será titular..si Pellegrini no cambia de idea al leer Marca" :lol::lol::lol::53:53:53

g1125.jpg

Inda está llegando a unos niveles putapenicos, ya no sabe qué hacer para echar a Pelegrini. Cómo se nota que le jode un entrenador que no se deja mangonear por la prensa y que encima dice públicamente que no lee el Marca.

Penoso, pero me loleo entera :lol:

La editorial de MANCA rebosa bilis por todos sus orificios. Por una parte con Pelegrini y por otra con el Barsa, al cual dedican portada cuando lo tienen dificil como ayer antes del partido, cuando tienen gripe A o cuando Messi entrena para asi insinuar que el Barsa mintio sobre lo de su lesion, pero cuando el Barcelona orina a sus adversarios sacan la portada comodin con primer plano de CR
Si fuera madridista me ofenderia con esta prensa.

Offtopic

Con el peligro de que Auron se cabree y me obsequie con baneo, tengo que colgarlo y compartirlo, porque llevo toda la mañana riendo como un monguer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Koto rebuznó:
:lol:

Claro que muchas fueron menores (un mes o mes y medio), lo que pasa es que sucedian todas en el mismo periodo de tiempo. Repasate la alineacion en el camp nou.

Casillas; Michel Salgado, Metzelder, Cannavaro, Sergio Ramos; Sneijder, Gago, Guti, Drenthe; Higuaín y Raúl.

Lo veo, y subo a:

Casillas; Marcelo, Heinze, Pepe, Ramos; Sneijder, Gago, Guti, Diarra; Robben y Raúl.

Dime en qué partido se dió esa alineación.

Koto rebuznó:
Lo de la suerte con las lesiones no es que lo diga yo, es que se lo he escuchado decir a los analistas del barça en la radio y no solo una vez (Miguel Rico, Andres Astruells). Y desde luego que en comparacion con el madrid cualquier club parecia tener suerte, asi que el cinismo guardatelo para otro momento.

Lo que yo digo es que intentas justificar toda una temporada con un 10% de ésta.

Que se juntaron cuatro para ese partido. Sí, ¿y qué?.

No fueron a lo largo de toda la temporada, de esos, sólo dos. Como ya tuvo el Barcelona con Messi o Etoo no hace mucho. ¿Y qué? Nadie llora por aquello, son cosas que pasan. Se tuvo que jugar con el islandés de DC.

Te he puesto los ejemplos del Barcelona, que se le juntaba todo, y en las finales. Además, te he puesto la otra alineación.

Esto es algo que va más allá de los jugadores que uses.

Resumiendo: victimismo.

Koto rebuznó:
P.D: Busquets ya habia debutado con la seleccion si no recuerdo mal.

Ok. No lo sé, pero lo acepto. Subo a:

Valdés lesionado.

Joder chicos, que por decir una cosa no le estoy restando meritos al barça cojones. El año pasado fui el primero en admitir lo evidente, pero eso no tendria porque vetar que el madrid sufrio una plaga de lesiones similar a la del Valencia de hace dos años y que casi comienza igual esa temporada. No se ha notado porque hay tres veces mas plantilla que el año pasado, pero si no me salen mal las cuentas hemos tenido 14 bajas diferentes en dos meses y medio de competicion y con un equipo por hacer. El otro dia lei en un articulo que por lo visto el madrid lleva un año y medio sin tener a toda su plantilla disponible, sin contar a De la Red, es un huevo.

Eso podria reventar a cualquiera y gracias a lol la sangria no se ha dado. A eso me refiero con la mala suerte de las lesiones. Aunque mala suerte no debe ser del todo, algo ahi funciona como el culo, o preparacion o medicos, pero alguien la esta cagando cada puta temporada.

Edito; No caera esta breva;

https://www.marca.com/2009/11/25/futbol/equipos/real_madrid/1259107322.html

Ya si logran que salgan del equipo Drenthe, Guti y alguno mas, y consiguen traer a algun chavalin prometedor para el lateral miel sobre hojuelas.

Van tambien se quiere pirar y es normal viendo que el primer cambio siempre es el puto Raul, el unico jugador de campo que ha jugado en todos los putos partidos. Si se va tambien se puede reforzar el equipo en alguna otra posicion.

"Gago, cuando no juega, se queda llorando en casa".

El Madrid puede reforzarse con su marcha, pero perderá una buena dosis de humor en sus filas :lol:

Eclipse rebuznó:
Hugo Gatti cree que las mujeres "no saben de fútbol" (video inside)
https://www.intereconomia.com/programa/punto-pelota/hugo-gatti-cree-que-las-mujeres-no-saben-futbol

Lolérrimo.

Casi hace llorar a la zorrita que tienen ahí.

Lo vi en directo y me estuve despollando vivo , no solo por la cara de la putilla que tienen en la tarima de mensajes cuando la manda a fregar platos sinó por el postcabreo de Pedrelol consciente de que iba a salir en los zappings de medio globo.

Por otro lado, la tipa ésta es profundamente subnormal y cada palabra que sale de su boca que se escapa de lo que es leer los mensajes de los televidentes es una oda a la idiotez humana, concretamente la femenina, solo hace falta ver la cara del Pedrelol cada vez que ésta se escapa de su guión impuesto pensando a ver que coño suelta ahora tierra trágame.

Su viejo tiene que ser algún pez gordo del canal fijo, porque si os fijáis el feeling con el presentador es nulo.

irene_junquera.jpg

Quantec rebuznó:
Lo vi en directo y me estuve despollando vivo , no solo por la cara de la putilla que tienen en la tarima de mensajes cuando la manda a fregar platos sinó por el postcabreo de Pedrelol consciente de que iba a salir en los zappings de medio globo.

Por otro lado, la tipa ésta es profundamente subnormal y cada palabra que sale de su boca que se escapa de lo que es leer los mensajes de los televidentes es una oda a la idiotez humana, concretamente la femenina, solo hace falta ver la cara del Pedrelol cada vez que ésta se escapa de su guión impuesto pensando a ver que coño suelta ahora tierra trágame.

Su viejo tiene que ser algún pez gordo del canal fijo, porque si os fijáis el feeling con el presentador es nulo.

irene_junquera.jpg

¿Pero qué dices? Al contrario, si el Pedrerol le sonrie como si fuera la compañera de pupitre a la que se quiere ligar a la salida! O al menos ella querría que el pestañitas" le diera toda su redacción de debate anal.

Eclipse rebuznó:
Hugo Gatti cree que las mujeres "no saben de fútbol" (video inside)
https://www.intereconomia.com/programa/punto-pelota/hugo-gatti-cree-que-las-mujeres-no-saben-futbol

Lolérrimo.

Casi hace llorar a la zorrita que tienen ahí.

Joder joder joder. Ascopena y LOL sametime :137

Kingston rebuznó:

Aforismo 343. "No seas impulsivo. Haz como yo. Antes de explotar, cuanta siempre al menos hasta uno..."

Amo :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie