Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
David Sánchez sigue haciendo información del Pateti o al volver a Radio Marica ha vuelto al Barça? Si sigue con el Pateti estará en Madrid y lo mismo no sale por eso.

ni idea, ultimamente de Radio marca escucho por la mañana al Gozalo, y luego al Felix Monclús, poco mas, el caridad cada dia me da mas asco y ya no lo pongo apenas. a David sanchez le he escuchado un par de veces en tertulias desde que ha vuelto, la información de barça la sigue cubriendo el escolán, asi que supongo que el Sanchez seguirá con el pateti u otros menesteres.

en poco mas de media hora me piro pal bar a pillar buen sitio.

Se ve que es gusiluza también la novia de Inieste :lol:

Más de Elsa Anka.

525042.jpg

he puesto "novia de CR" y me ha petado el google.. :mad:

coño, la novia de messi es una gitanaca.. :lol:

934217.jpg

La mujer de Torres es un orcazo de cuidao.

2j3l72s.jpg

La de su izquierda es la mujer de Pepe Reina,mucho mas penetrable.

Moporday rebuznó:
Tú seguramente ni habías nacido cuando la chica estaba jamona y presentaba en telecirco. Que buena estaba, que rica ayy ommáaa...

En aquellos tiempos sin internec habia que conformarse con las buenorras de Telecirco y el catálogo de Venca...

La de Torres es experta en comerse las uñas.

2wbytzm.gif

Eclipse rebuznó:
En aquellos tiempos sin internec habia que conformarse con las buenorras de Telecirco y el catálogo de Venca...

el primer mito sexual de cualquiera que tenga entre 26 y 35 años son las mamachicho.

Joder, te viene ibra a pedirte fuego para la pipa por la calle y adelantas al pipa por la diagonal. Menudas pintas de chungo.

29og079.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Nadie ha visto a Roncero esta mañana poniéndose a tope de Magdalenas? :lol:

Para las putas horas que lleva el programa no se está haciendo nada pesado ni coñazo, la verdad, que lo están haciendo bastante ameno. Ha habido momentos que parecía que pedreDrLOL le daba un yuyu en mitad del estudio.

Por cierto, cuando ha salido la mujer de Florentino pensaba que era su madre, que vieja es esa mujer comparado con el FP300.

Berbatov rebuznó:
he puesto "novia de CR" y me ha petado el google.. :mad:

coño, la novia de messi es una gitanaca.. :lol:

934217.jpg

Joder tronco, pero mira por donde le llega la parienta a Messi. Es un puto garbanzo :lol:

Conste que los gilipollas de los punteros me ponen de muy mala leche. Eso es pa meter un multazo.

Pero no sólo se le hizo eso a Cristiano. Y no creo que Cristiano fallara sus ocasiones por eso. Lo de Marca con Cristiano es de traca.

Atrás
Arriba Pie