Cerberus rebuznó:
No creo, pero si que es verdad que canta que no esté entre los finalistas, al menos por números deberia estar, pero vamos es un premio que me parece bastante comercial, no obstante lo da una revista gabacha.
Lo que queria decir es que , Floren una vez más se equivocó con Villa y debería haber echado el resto por él, los números estan ahí y temporada tras temporada el guaje se sale, mientras el Madrid ficha Juntelares. Es que dais 60 por Villa la temporada pasada, y aún os habría salido barato.
Lo de Villa es que fue de traca, realmente de traca debido a que la historia es más o menos así:
Primero Florentino llama a los medios y les dice que tiene pensada la concepción de un equipo nuevo, en dicha concepción esta el equipo de este año solo que Benzema no esta pero si que lo esta Villa, el resto de fichajes son el mismo, incluido el culebrón con Xabi Alonso. A última hora y por recomendación de Zidane y su representante se añade a Ribery a la lista.
Debido a la enorme crisis del Calcio el precio real de Kaka era de 35 millones, siendo el de Ibra unos 37 millones (a ambos equipos les timaron en el precio) pero Florentino tiene unas prisas enormes para fichar y empezar a acumular puntos, al final deja más pasta de lo que debe en los fichajes de Kaka y Cristiano teniendo que ir a la baja por Villa.
Algún que otro jugador del Madrid, Casillas por ejemplo, ya sabía lo del precontrato de Florentino con Villa, pero claro llega el momento de fichar a Villa y llegan las vacas flacas y el Valencia dice que no y es en ese momento donde aparece la carta Benzema.
¿Como?
A Florentino le presentan esa carta el mismo día del fiasco del fichaje de Villa así que Flo se va a preguntar a sus "consejeros deportivos" sobre el fichaje de Villa, estos son Butragueño y Valdano, todos sabemos a quien son fieles estos dos.
Al final se ficho a Benzema para proteger al patapalo y darle un año más de contrato, si se hubiera fichado a Villa la afición jamás hubiera aguantado las manipulaciones de Raúl y aparte de esto que Villa tendría un apoyo en el vestuario por parte de Casillas y otros de la selección, vamos, que Raúl estaría fuera del equipo en el mercado de invierno.