Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terminaba contrato? Igual le renuevan pa venderle y sacar pasta, que es lo que hago yo en el FM :lol:

Me ha sorprendido lo de Toure. Este año ha jugado casi todo, no? Hasta contra la cultural. Y las ultimas semanas que no ha jugado es porque tenia gripe A.

Ed: Vale , he mirado y ha jugado la mitad de los partidos, sera que pep quiere hacer progresar a Busi.

Slk2 rebuznó:
No apruebo la renovación de Márquez por dos años. Es un jugador que sobra, no entiendo porque le amplian su contrato.https://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5iaYPXUPVnXc3o1zilQxdVJEhn8nw

A mi esta renovacion tampoco me acaba de convencer.Con los 30 años que tiene,con su tendencia a las lesiones,su cabeza mas pendiente de coger el puente aereo para ver a la ex de alejandro culopartio y los errores garrafales que comete (ya nos costaron 2 puntitos en pamplona) no me lo explico,ademas tiene una ficha bastante alta,esta entre el top 10 de la plantilla.

Teniendo a Puyi,a Pique,a Milito que ya vuelve,a Chygrinsky que sea mas o menos bueno es de un perfil parecido a Rafa y a Muniesa en la recamara no me acabo de explicar esta renovacion.

Touré ya hace tiempo que decían que se quería pirar al City, que le ofrecen un pastizal y encima está allí su hermano.

Toure me parece un pedazo de futbolista del copon,pero desde que llego no ha hecho nada mas que quejarse aunque creo que lo que le pasa es que le esta comiendo el coco su representante (su buena comision se llevara el hijoputa en caso de un traspasazo a inglaterra).

Si se tiene que ir que se vaya de todas maneras que aqui no ha pasado nada,con que nos den 25 o 30 kilitos,con eso ponemos un poco mas y nos traemos de vuelta a Cesc que para el puesto de Toure ya tenemos a Busi o a Keite.

Franz Ferdinand rebuznó:
lo de touré tiene pinta de mo'money blues
Es por el agente de mierda que tiene, que es un sacacuartos de los de antes. Como no se deshaga de él va a estar dando tumbos por Europa de equipo en equipo hasta que no pueda ponerse de pie.

Yo sólo se que cada vez que alguien raja en el Barcelona Guardiola lo envía a por tabaco.

Nickplatino rebuznó:
A mi esta renovacion tampoco me acaba de convencer.Con los 30 años que tiene,con su tendencia a las lesiones,su cabeza mas pendiente de coger el puente aereo para ver a la ex de alejandro culopartio y los errores garrafales que comete (ya nos costaron 2 puntitos en pamplona) no me lo explico,ademas tiene una ficha bastante alta,esta entre el top 10 de la plantilla.

Teniendo a Puyi,a Pique,a Milito que ya vuelve,a Chygrinsky que sea mas o menos bueno es de un perfil parecido a Rafa y a Muniesa en la recamara no me acabo de explicar esta renovacion.

Exacto, y de hecho era un tio que a veces jugaba de medio defensivo, otras de central ( suele pasar cuando no convences en un lugar determinado, se te llama "comodín" ).

Error garrafal renovarlo, y repito, creo que se le ha renovado porque las cosas van bien, Laporta está de buenas, y se ha sido generoso y benévolo con él.

Le han renovado para que no se pire de gratis, a este lo venden en cuanto puedan por 3 o 4 kilitos.

Moporday rebuznó:
Le han renovado para que no se pire de gratis, a este lo venden en cuanto puedan por 3 o 4 kilitos.

A ver si es verdad, yo si lo venden por 100.000 euros me conformaba, auque sea para reformar los meaderos del estadio

Slk2 rebuznó:
A ver si es verdad, yo si lo venden por 100.000 euros me conformaba, auque sea para reformar los meaderos del estadio

De todas formas, con Marquez pasa como con Henry. Muchos estáis siendo injustos con dos jugadores que han sido importantísimos en los éxitos de estos años. Marquez en forma es un central de la hostia y hasta que Muniesa y Fontás den el salto o se fiche a otro central, no está mal tenerlo de suplente.

Encima, si le renuevas 2 añitos, el año que viene o este mismo verano, le puedes vender por un dinerito y como Dios.

Porque Milito es imposible que recupere su nivel, Chygry está por hacer y adaptarse, Puyol tiene sus años por bien que esté y sólo nos queda Piqué en el momento perfecto de su carrera. En verano habría que ir renovando ciertos puestos.

Moporday rebuznó:
Porque Milito es imposible que recupere su nivel.

Discrepo amigo Mopor,yo pienso que aun es muy joven (tiene 28 creo)poco a poco se ira recuperando y volviendo al nivel de antaño,en condiciones es un pedazo de central como la copa de un pino,recuerdo que la ultima temporada de Rijkaard fue de lo poco salvable.

Se esta hablando de una cesion al Zaragoza en el mercado de invierno.Personalmente me pareceria bien,asi volveria a sentirse futbolista por que en el barça con el nivel que ahora mismo tiene Puyi y Pique y con Marquez y el ucraniano en la recamara le costaria entrar.En el Zaragoza seria titular desde el principio.

Moporday rebuznó:
De todas formas, con Marquez pasa como con Henry. Muchos estáis siendo injustos con dos jugadores que han sido importantísimos en los éxitos de estos años. Marquez en forma es un central de la hostia y hasta que Muniesa y Fontás den el salto o se fiche a otro central, no está mal tenerlo de suplente.

Encima, si le renuevas 2 añitos, el año que viene o este mismo verano, le puedes vender por un dinerito y como Dios.

Porque Milito es imposible que recupere su nivel, Chygry está por hacer y adaptarse, Puyol tiene sus años por bien que esté y sólo nos queda Piqué en el momento perfecto de su carrera. En verano habría que ir renovando ciertos puestos.

Nunca critiqué a Henry, aunque si creo que fue un capricho de Laporta, un viejo capricho que siempre tuvo, y que luego si haces balance, pues ves que no está nada mal. Sucede que siempre lo compararás con aquel todoterreno que jugaba en el Arsenal en sus años dorados, y evidentemente cuando llegó a Barcelona ya era un jugador muy maduro de edad que nunca nos pudo dar en el Camp Nou el juego tan explosivo que dió en sus buenas épocas, pero peores fichajes se hicieron.

Márquez es un jugador muy irregular, empezó muy bien y después ha tenido muchos altibajos, haciendo estadísticas si resumes los tres últimos años suyos en el Barça, te das cuenta que es un jugador que ya sobra.

Milito se acaba de recuperar, nadie sabe que pasará con él, es muy posible que una lesión tan grave le haga bajar el rendimiento de manera bestia, en ése caso se le descartará.

Te quedas con Piqué ( perfecto, joven y bueno ). Puyol ( perfecto pero no tan joven, pero éste tiene gasolina pero debmos ir fijadonos en tener centrales de una edad inferior a la suya).

Chigry es la X, es la X que tú y yo sabemos que acabará en "adiós muy buenas, chaval, todo esto fue un error" y que irá directo a un equipo aspirante a la UEFA en la Bundesliga, o a un Totenham, Fiore... Minuesa y los demás canternos no puedes valorarlos todavia, pero alguno te saldrá bien fijo.

Pero Marquez no tiene ya absolutamente nada que darnos, es una naranja exprimida hasta la última gota, es recoger la calderilla que nos den por él, por Chigry, y con eso, si ves que la cantera no te aportará dos centrales para suplantar a Pique y Puyol, pues ir a por otro, fichar a uno que no sea viejo ( Thuram style ), que no sea un paquete ( Chigry style ), simplemente, volver a intentar fichar a alguien mucho antes que seguir alimentando a alguien que ya está muerto como es Rafa Marquez

Nickplatino rebuznó:
Discrepo amigo Mopor,yo pienso que aun es muy joven (tiene 28 creo)poco a poco se ira recuperando y volviendo al nivel de antaño,en condiciones es un pedazo de central como la copa de un pino,recuerdo que la ultima temporada de Rijkaard fue de lo poco salvable.

Al tiempo, con una rodilla jodida año y medio dificilmente recuperas un nivel decente para jugar en el Barça. Eso suponiendo que no recaiga.

SLK2, yo no estoy de acuerdo. Para mi marquez fue fundamental en el triplete, tanto como Piqué o Puyol, con auténticos partidazos. Y este año tras una lesión apenas ha jugado, lo mismo que Henry.

A chygry ya lo expliqué antes, tiene mi confianza hasta final de año. Tiene cosas que me gustan mucho y otras que no.

Para mi es un suplente más que válido.

Kingston rebuznó:
Touré ya hace tiempo que decían que se quería pirar al City, que le ofrecen un pastizal y encima está allí su hermano.

FelgarPL rebuznó:
Es por el agente de mierda que tiene, que es un sacacuartos de los de antes. Como no se deshaga de él va a estar dando tumbos por Europa de equipo en equipo hasta que no pueda ponerse de pie.
con la pasta que se llevan los representantes lo que me extraña es que todos los veranos no se muevan más cracks

A mi Márquez me ha parecido un pedazo de jugador en su etapa en el Barça. Para mi ha cumplido con creces. Pero su ciclo aquí ya ha terminado.

Marquez llego a su techo con el barça en la temporada del doblete de Rijkaard,en la de la primera liga estuvo inmenso jugando de mediocentro pero en la de la del 2006 de la champions de Paris ya si que estuvo espectacular,recuerdo especialmente la vuelta de cuartos creo que fue en stamford bridge donde hizo un partido increible,drogba acabo desquiciado.

Pero ya desde la siguiente temporada empezo a bajar su nivel(coincidio cuando se separo de su mujer y empezo a juguetear con la jaydy,no se si tendra mucho o poco que ver y poco me importa).La temporada pasada amigo Mopor de acuerdo que tambien tuvo sus buenos partidos Moporday,pero coño,es que con el nivel del barça del año pasado pones a Ivan Campo de central acompañando a Pique y casi ni se hubiera notado:lol:´.

Con el tema Chygrinsky tengamos calma.Tiene una salida de balon que a pocos centrales se le ve,que es algo imprescindible en el sistema de Pep y aunque lo encuentro algo lento(normal para su altura) hay que confiar en Guardiola,aunque se pueda equivocar(como le paso con Hleb,del que decia que estava enamorado futbolisticamente).Cuando el madrid pago 30 kilazos por Pepe todos nos echabamos las manos a la cabeza y en los primeros partidos hasta que se adapto que si era un petardo y tal..y mirad ahora.

¿Alguien me puede responder esto?

Si en algún grupo de la liguilla de la Champions, tras todos los partidos disputados, el segundo y el tercero están empatados a puntos, con las mismas estadísticas, mismo resultado en los partidos jugados tanto ida como vuelta, misma cantidad de goles a favor y goles en contra, etc, en fin, si todos los datos son clavados ¿quién pasa a la siguiente ronda? ¿se juega un partido en campo neutral? ¿se juega ida y vuelta? ¿qué ocurriría?

Nickplatino rebuznó:
es que con el nivel del barça del año pasado pones a Ivan Campo de central acompañando a Pique y casi ni se hubiera notado:lol:´.

Que huevos tienes para decir eso. Marquez el año pasado estuvo sensacional, decir lo contrario es de ser un necio y un cabezón. De hecho, la pareja titular eran Marquez-Puyol el 60% de la temporada.

Moporday rebuznó:
Que huevos tienes para decir eso. Marquez el año pasado estuvo sensacional, decir lo contrario es de ser un necio y un cabezón. De hecho, la pareja titular eran Marquez-Puyol el 60% de la temporada.

No te estoy negando que el año pasado Marquez tuvo buenos partidos,de todas maneras recuerdate que a mitad de temporada ya Pique empezo a quitarle el puesto a Marquez,ya sea por lesion(otro de los motivos por lo que creo que ya no es jugador para este barça,tiene muchas lesiones musculares y con la edad cada vez ira a mas)o simplemente por que Pep se fue dando cuenta que Pique ahora mismo esta un peldaño por encima del mexicano.

No le tengo mania a Marquez,ha dado grandes tardes de futbol al barça y aun no negare que pueda seguir dandolas,pero pienso que ya esta en su declive.

ojalá el madrid se librara de los jugadores que sobran como lo hace el bcn, el último ejemplo es el pastón que se le ha regalado a míchel salgado

Atrás
Arriba Pie