Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Pero si esta en linea con el jugador del Valencia que esta cubriendo a Higuain :53
Aquí el único que está en línea eres tú. En tu línea. Solo es fuera de juego cuando "crees" que el brazo de Ibrahimovic está más adelantado.

Redemption rebuznó:
Aquí el único que está en línea eres tú. En tu línea. Solo es fuera de juego cuando "crees" que el brazo de Ibrahimovic está más adelantado.

los brazos no cuentan en el fuera de juego, pero benzema si está un poco mas adelantado que la defensa del Valencia.

que sigan con la cruzada contra el Barça, que se les ve el plumero a kilometros.

Berbatov rebuznó:
los brazos no cuentan en el fuera de juego

Shhhhht, ¿no ves que le desbaratas así los argumentos a los villaratistas? Lo que me pude reir con la noticia de defecacentral "El Barça juega sin brazos".

ahora que hablas de Defensacentral, antes he entrado en la web para ver que se cuece por ahi en el dia a dia, osea cuando no hay villaratos muy recientes por los que llorar, y me he encontrado con esto:

https://www.defensacentral.com/se_rumorea/39747/El-Barça-le-busca-sustituto-a-Valdes

esta web puede dar para muchos loles, me pregunto si alguien les tomará en serio... algún rastrer0 de la vida habrá que les siga el juego.

2ni33id.jpg

edito: tomando como referencia la inclinación de el corte del césped mas cercano, le he dado un poco mas de inclinacion para corregir un poco el angulo de la camara

y que conste que me parece tan patético que se queje de los árbitros un madridista como un cule, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo que se protesta son los errores que favorecen a uno u otro

bocatadechoped rebuznó:
2ni33id.jpg

edito: tomando como referencia la inclinación de el corte del césped mas cercano, le he dado un poco mas de inclinacion para corregir un poco el angulo de la camara

y que conste que me parece tan patético que se queje de los árbitros un madridista como un cule, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo que se protesta son los errores que favorecen a uno u otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se me había pasado por alto el tema del avioncito y la escala en Estambul.

Laporta aparte de estar cada día más gordo, está cada vez más tonto. Aviación Civil no prohibió a nadie hacer el vuelo directo a Abu Dhabi, si el aparato lo permitía que era el caso. Lo que no explicó es cuando una compañía no tiene vuelos regulares o programados a un destino en concreto, la normativa española de aviación exige una parada técnica cada ciertos kilómetros, salvo que se obtuviera el permiso pertinente para realizar tal operación.

De hecho el avión no hubiera hecho escala si se hubiera pedido el permiso en tiempo y forma, como Dios manda, llamado " Autorización de operaciones aéreas comerciales ocasionales / Authorization of occasional commercial air operations "

Fue una dejadez de él y su directiva, si el equipo se comió una escala fue culpa suya. Culpar a Iberia y a Aviación civil en este caso es de paletos, subdesarrollados y marginados. No se puede pedir un certificado de ese tipo un viernes cuando el vuelo es el domingo.

Y Guardiola, mejor que hubiera estado calladito, porque le suponía un hombre mesurado que no hablaba de lo que no sabía, y aquí ha metido el zanco.

Torquemada2.0 rebuznó:
Se me había pasado por alto el tema del avioncito y la escala en Estambul.

Laporta aparte de estar cada día más gordo, está cada vez más tonto. Aviación Civil no prohibió a nadie hacer el vuelo directo a Abu Dhabi, si el aparato lo permitía que era el caso. Lo que no explicó es cuando una compañía no tiene vuelos regulares o programados a un destino en concreto, la normativa española de aviación exige una parada técnica cada ciertos kilómetros, salvo que se obtuviera el permiso pertinente para realizar tal operación.

De hecho el avión no hubiera hecho escala si se hubiera pedido el permiso en tiempo y forma, como Dios manda, llamado " Autorización de operaciones aéreas comerciales ocasionales / Authorization of occasional commercial air operations "

Fue una dejadez de él y su directiva, si el equipo se comió una escala fue culpa suya. Culpar a Iberia y a Aviación civil en este caso es de paletos, subdesarrollados y marginados. No se puede pedir un certificado de ese tipo un viernes cuando el vuelo es el domingo.

Y Guardiola, mejor que hubiera estado calladito, porque le suponía un hombre mesurado que no hablaba de lo que no sabía, y aquí ha metido el zanco.

Según tengo entendido, se trata de una normativa que afecta a los vuelos internacionales, donde por ley una compañía extranjera que realiza un vuelo internacional está obligada a hacer escala en su país de origen. Ejemplo dumb: si la compañía es japonesa, para un trayecto barajas-new york debe forzosamente hacer escala en japón. En el caso que nos ocupa, al ser una compañía turca, debe parar en turquía. Esto les pasa por firmar un suculento contrato con dicha compañía turca. Y como bien dices quien menos culpa tiene es Aviación civil o zp o el gobierno central.

a mi en este caso el que mas me ha decepcionado ha sido Guardiola, ya no por hablar sin tener ni puta idea y cagarla que al fin y al cabo le puede pasar a cualquiera sino porque viendo como suele ser tenia la impresión de que rectificaría y pediría disculpas pero de momento nada, espero que en la rueda de prensa de hoy lo haga

Ahora el Marca inicia una campaña para que fichen a Roberto 'Matusalem' Carlos? Lo que le faltaba al Madrí para el circo completo oigan :lol:

Eclipse rebuznó:
Ahora el Marca inicia una campaña para que fichen a Roberto 'Matusalem' Carlos? Lo que le faltaba al Madrí para el circo completo oigan :lol:

Te aseguro que si el Barça pincha hoy en el Mundialito, mañana no habrá portada Roberto Carlos Style, sino que veremos en primera página como se derrumba el equipo del villarato. Eso sí, si el Barça hace un partidazo y se clasifica para la final, ten por seguro que te puedes encontrar cualquier cosa, como la clásica portada en la que sale algún segundón de la plantilla brindando con una copa de cava y felicitando las navidades, con un título del estilo: El 2010 es mi año, o el año del Madrid, o vamos a por todas... etc...

Sex Fábregas rebuznó:
Te aseguro que si el Barça pincha hoy en el Mundialito, mañana no habrá portada Roberto Carlos Style, sino que veremos en primera página como se derrumba el equipo del villarato. Eso sí, si el Barça hace un partidazo y se clasifica para la final, ten por seguro que te puedes encontrar cualquier cosa, como la clásica portada en la que sale algún segundón de la plantilla brindando con una copa de cava y felicitando las navidades, con un título del estilo: El 2010 es mi año, o el año del Madrid, o vamos a por todas... etc...

Es lo de siempre, si pincha (hoy o en la final), se acaba un ciclo, no lo han logrado, se veia a venir, etc., todo esto en portada.

Si ganan, en un recuadro, lo típico, una copa sin interés, equipos de medio pelo, pachanga en emiratos, etc.

Eso sí, toda la vida ha sido un partido entre el Campeón de la Libertadores y la Champions, con lo cuál, si Estudiantes ganó la Libertadores seria por algo, cargandose a todos los equipos brasileños y argentinos que había, con lo cuál, de equipo de medio pelo nada, el mejor de Sudámerica.

bocatadechoped rebuznó:
2ni33id.jpg

Si en el campo lo vi yo en tiempo real...y el linier está al lado del moro..., vamos no me jodas¡

Ronda de portadas, con photochopeo cutre y portada gein para Kingston.

091216_marca.jpg

091216_as.gif

091216_sport.jpg

091216_emd.jpg

Por ahí he leído que a R. Larcos lo ha fichado el Corinthians, equipo donde está Ronaldo (gornaldo).

Menudo LOL, lo de "El mejor plumón del Barça" y abajo la foto de Messi en bañador en una posición muy gein.
:lol::lol::lol:

joder, he tenido que ponerme las gafas del serca, para poder ver la mención que hace Marca al Mundial de clubes.

Laporta parece que se ha comido las 5 copas de este año, que tocinón esta hecho el cabrón.

Franz Ferdinand rebuznó:
cuando era la copa toyota la prensa catalana lo daba todo

Cuando jugasteis contra Boca Juniors seguro que se llevó un buen pedazo de portada en Sport y MD :lol:

Rondita de portadas del dia de hoy

091217_marca.jpg

091217_as.gif

091217_sport.jpg

091217_emd.jpg

Mención especial al Marca que hoy si da la portada al Barça, pero al famoso guardaespaldas de Lolporta, solo hay que ver el recuadrito que le dieron ayer, y hoy en cambio portada completa :lol:

La fotogenia de Kaká es igualita igualita a la de mi tio Raimundo, ves sus fotos y crees que era subnormal profundo, lo malo es que era arquitecto el hideputa, y el único con estudios superiores de la famiglia por aquel entonces.

Atrás
Arriba Pie