Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subastero rebuznó:
Los mandriles celebrando la Copa Toyota en la Cibeles en el 98 :137:137

308a8n8.jpg

Donde esta la gracia de esto, exactamente???

SuperDeporte es como sport y md, de vez en cuando hacen una portada con una expresión en el catalán sureño ese que hablan allí, para quedar bien.

Que fué del forero aquel que nos traía la portada del EstadioDeportivo?

barriKada rebuznó:
En ti, gordito, en ti.

El lunes me crucé con una chavala en el metro que llevaba tu avatar en la camiseta. Una kumbayá bastante follable. :oops:

Ya claro, no estas gordito, lo que te pasa es que te compras la ropa muy justa. Les pasa a muchos.

Arreglate la firma, atontao, que descuadras todo.

barriKada rebuznó:
Ya claro, no estas gordito, lo que te pasa es que te compras la ropa muy justa. Les pasa a muchos.

Arreglate la firma, atontao, que descuadras todo.

claro que si, campeon.....

Cuando arregles tu firma, que descuadras todo

;)

Kingston rebuznó:
Que fué del forero aquel que nos traía la portada del EstadioDeportivo?

Estas navibanes tiene que robar muchas Kittys para los regalos, así que está más ocupado :lol:

Pero por el amor de lol acaso puede ser el monillo este más rastrero?
Joder aprovecha cualquier ocasión que se le presenta para meter la zarpa en el mandril mendigando un hueco en el equipo, a ver si utilizamos nuestro poder para buscarle algo allí, aunque sea echandole el pellejo para atrás al gitano o animando los partidos en los descansos meneandose conguito´s style, hay que hacer algo que ya empieza a dar vergu...

https://www.as.com/futbol/articulo/roberto-carlos-madrid-va-ser/dasftb/20091224dasdasftb_2/Tes

Tarde o temprano volverá. Yo creo que cuando se retire, le darán un puesto de esos que se cobra mucho y no se hace nada. Y si alguien tiene que trincar del Madrid por tocarse los huevos, mejor que lo hagan él o Zidane, que cualquier otro mongol.

No se supone que había fichado por el Corinthians?

Kingston rebuznó:
Tarde o temprano volverá. Yo creo que cuando se retire, le darán un puesto de esos que se cobra mucho y no se hace nada. Y si alguien tiene que trincar del Madrid por tocarse los huevos, mejor que lo hagan él o Zidane, que cualquier otro mongol.

No veo a Roberto Carlos ocupando un cargo de jarrón de adorno en el Madrid, no da el perfil.

En ése estilo veo más a Zidane o Raúl ( éste si que fijo vivirá del Madrid desempeñando funciones diplomáticas, como director deportivo, portavoz, etc. Lo tienen en un pedestal al chaval )

Slk el manflorita rebuznó:
En ése estilo veo más a Zidane o Raúl ( éste si que fijo vivirá del Madrid desempeñando funciones diplomáticas, como director deportivo, portavoz, etc. Lo tienen en un pedestal al chaval )
Raúl lleva años y años cobrando unos 10 millones de euros ( no sé exactamente la cifra ) no necesita un carguillo para ir viviendo. Lo que si necesitará es un cargo para poder estar en primer plano y hacerse notar.

Los trolls de DefensaCentral dan la cara (si les veis por la calle ya sabeis lo que hacer):

Comida_de_Navidad_2009_006_copia123.jpg

Da igual que no vayamos líderes. Da igual los seis títulos conseguidos de forma irregular por el Barcelona. Esta Navidad está teñida de blanco. Por ello, desde DC queremos felicitar las fiestas a todos nuestros lectores, y que se vayan preparando para los éxitos que va a cosechar el Madrid en el 2010.

Eclipse rebuznó:
Los trolls de DefensaCentral dan la cara (si les veis por la calle ya sabeis lo que hacer):

Buffff. La de collejas que se han llevado esos en el patio del cole, la Virgen, vaya jetos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero me gusta la prensa. :D

Eclipse rebuznó:

Apostaría a que el segundo de pie por la izquierda es el jefe.

Y Benzemá otro. No entiendo como gente tan hábil con los pies la cagan tanto conduciendo.

Atrás
Arriba Pie