escoces
Freak
- Registro
- 16 Nov 2005
- Reacciones
- 9
Subastero rebuznó:Los mandriles celebrando la Copa Toyota en la Cibeles en el 98137
![]()
Donde esta la gracia de esto, exactamente???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Subastero rebuznó:Los mandriles celebrando la Copa Toyota en la Cibeles en el 98137
![]()
barriKada rebuznó:En ti, gordito, en ti.
barriKada rebuznó:En ti, gordito, en ti.
barriKada rebuznó:Ya claro, no estas gordito, lo que te pasa es que te compras la ropa muy justa. Les pasa a muchos.
Arreglate la firma, atontao, que descuadras todo.
Kingston rebuznó:Que fué del forero aquel que nos traía la portada del EstadioDeportivo?
Kingston rebuznó:Tarde o temprano volverá. Yo creo que cuando se retire, le darán un puesto de esos que se cobra mucho y no se hace nada. Y si alguien tiene que trincar del Madrid por tocarse los huevos, mejor que lo hagan él o Zidane, que cualquier otro mongol.
Raúl lleva años y años cobrando unos 10 millones de euros ( no sé exactamente la cifra ) no necesita un carguillo para ir viviendo. Lo que si necesitará es un cargo para poder estar en primer plano y hacerse notar.Slk el manflorita rebuznó:En ése estilo veo más a Zidane o Raúl ( éste si que fijo vivirá del Madrid desempeñando funciones diplomáticas, como director deportivo, portavoz, etc. Lo tienen en un pedestal al chaval )
Da igual que no vayamos líderes. Da igual los seis títulos conseguidos de forma irregular por el Barcelona. Esta Navidad está teñida de blanco. Por ello, desde DC queremos felicitar las fiestas a todos nuestros lectores, y que se vayan preparando para los éxitos que va a cosechar el Madrid en el 2010.
Eclipse rebuznó:Los trolls de DefensaCentral dan la cara (si les veis por la calle ya sabeis lo que hacer):
![]()
Scandalff rebuznó:Sí, pero que tú te los follabas.![]()
Joder como te ha cambiado la cara Bruce. Menudo lifting.Madeira. Total... rebuznó:¿Tu de que equipo eres?
Apostaría a que el segundo de pie por la izquierda es el jefe.Eclipse rebuznó:Los trolls de DefensaCentral dan la cara (si les veis por la calle ya sabeis lo que hacer):
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.