Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sex Fábregas rebuznó:
Lo más inquietante de estas campañas anticulés, de los photoshops y villaratos, es pensar en lo que debe hacer la prensa con las cosas realmente serias.

Exacto.

Si en este tema, en el que no soy nuevo, me doy cuenta de estas cosas, ¿qué no harán los de política?

2j6akav.png

Joder con el Marca y su campaña de endiosamiento. Ahora ya Guti es mejor que Xavi, Iniesta y Cesc Fábregas juntos. Imaginaros lo que podría haber sido si el taconazo lo da Baúl.

Más portadas.

100202_as.gif

100202_sport.jpg

100202_emd.jpg

Auron rebuznó:
Joder con el Marca y su campaña de endiosamiento. Ahora ya Guti es mejor que Xavi, Iniesta y Cesc Fábregas juntos. Imaginaros lo que podría haber sido si el taconazo lo da Baúl.

Más portadas.

100202_sport.jpg

No sé si es por mi falta de vista, pero esto de "renovará de por vida", "hoy cumple 23 años" y "renovará hasta 2016" (cuando tenga 29) parece una exageración, a menos que piqué cuernabeu se retire o fallezca antes de cumplir los treinta.

Esa camiseta que lleva Pique me encanta. Si no te soplaran 90 lurfurs por ella...

Joder, he cambiado un momento a "Los Manolos" y el nivel de patetismo se acerca al máximo, han insinuado que el tio que corta el cesped del Molinón no hace rectas las líneas :137

Ya tardaba Cuatro en volver a la senda del merenguismo, tras ser la única cadena que demostró que no era fuera de juego.

Slk el manflorita rebuznó:
Gerard Piqué está encantado de haberse conocido, mira que le gusta ir de guapo por la vida :lol:
Anda no mientas, que si tuviera pelo largo y un buen par de tetas le llevabas un bocadillo.

castorremo rebuznó:
Joder, he cambiado un momento a "Los Manolos" y el nivel de patetismo se acerca al máximo, han insinuado que el tio que corta el cesped del Molinón no hace rectas las líneas :137
un rato antes han explicado con bastante claridad porque no era fuera de juego de Pedro, eso del jardinero lo han hecho para darle un poco de guasa al tema. para una vez que son moderadamente subnormales y un poco honrados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

se repite ya un poco la escena pero tiene sus buenos loles:lol:

Lo de raúl y "Tranquila, no le convocarán" ha sido un despolle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121:121:121:121

cuando dices llorones te refieres a mijatovic saliendo en canal plus pidiendo que los árbitros ayuden al madrid..a eso te refieres,no?
lo de la campaña de antena3 telecinco tve puntopelota marca as telemadrid ...no crees que será teledirigido? la campaña que se hizo para que florentino no tuviese rival en las elecciones no era teledirigida? la campaña que se hizo contra calderón no era teledirigida? y me dices que eso no sale del madrid...JA!
al final es el cuento de siempre...guti sale en rueda de prensa diciendo que quiere que el barça pierda..xavi dice que golpe de talonario..lo mismo de siempre...la rueda de nunca acabar...me extraña que reaccione de esa manera,pero usted sabrá.
Respecto a que el barcelona sale más beneficiado..a qué se refiere? al último año? al último lustro? a los últimos 10 años? por que si vamos ya al histórico..las ayudas arbitrales al madrid quintuplican al segundo beneficiado,el barcelona...no tire de la manta

aurresku rebuznó:
15 kilos nos ofrece el real madrid por javi martinez.espero que el macua no tengo la feliz idea de venderlo porque este chaval va para internacional seguro.

Ayer en Punto Pelota, Roncero dijo que esa cantidad era para que el Athletic se diese por satisfecho. Fernando tiene que hacer lo que tiene que hacer, remitirle la claúsula. Que ya es hora que aprendan de una puta vez, que se ponga el disfraz de Del Nido y punto.
Digno de mención la reacción en el plató de Punto Pelota cuando se "desveló" el interés del R. Madrid hacia Javi. Empezaron todos a hablar maravillas de él llegando al punto de decir que es el Patrick Viera español.

Javi es el mejor fichaje del Athletic en años. Me parece a mi que 15 kilos por el ya estan bien, sacarian 9 millones mas de lo que costo hace dos años.

Javi es el mejor fichaje del Athletic desde Joseba. 15 millones no es una mala cantidad pero creo que se puede sacar más fácilmente. Primero tiene contrato hasta el 2014, una claúsula de 30 millones y, lo más importante, muchas muchas novias. La cosa es que la prensa quizá se piensa que el R. Madrid es el primero que se ha interado por él y que su oferta es la mejor, cuando desde las islas le llevan siguiendo desde hace un buen tiempo.

Cabrones, qué mierda habéis puesto para que me salte el antivirus cada vez que entro al hilo?

Bueno, de momento he hecho una limpieza de posts y ya no salta, pero está claro que vino de la última remesa de posts.

Joder qué cansinismo con el fuera de juego y el taconazo... Venía en el coche escuchando Onda Cero y Javier Ares ha puesto en su sitio al subdirector de la Liga por eso de poner de bulla y corriendo partidos los lunes. Si no fuera por Azuara ese programa me molaría más.

Atrás
Arriba Pie