Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que lo del fuera de juego es alarmante. Alarmante lo triste y bochornoso que resulta que los periodicos y algunos programas de television no sepan trazar una linea. Los muy estultos la trazan en base a la del medio del campo, cuando deberia ser en base a los cortes del cesped, por aquello de la perspectiva. Vamos, que son lineas paralelas segun la perspectiva desde la que sean miradas.

Pero supongamos por un momento que es fuera de juego. De ser fuera de juego, seria por excasisimos centimetros, por lo que lo obvio -ante la duda- es no pitar, y dejar seguir la jugada. El ojo humano no puede percibir esas distancias tan nimias a 30 metros de ambos jugadores.

Al final m0porday tendra razon en que la aficion madridista se ha vuelto una segundona, victimista y maniquea. Estan esperando que el Barca realice algun tipo de jugada mas o menos debatible, para achacar el Villarato. Estan esperando que Iniesta llame gordo a algun jugador rival para solicitar su expulsion inmediata del fucbol por agresion verbal y homicidio en primer grado.

Lo unico que me parece opinable es si la falta que señalo el arbitro fue la de Ibrahimovic, o a Messi. Si es a Messi, el gol no es legal, y ya esta. Nadie se va a morir por ello, no hay Villarato porque no creo que ello, pero seria justo decir que no fue legal. Si la falta señalada es la de Ibra, el gol es legal.

Messi debio ser expulsado, pol chielto.
 
Esto del ''Villarato'' nose porque pero me recuerda al ''Francato'', aqui no pasa nada pero alguien (vease Relaño) inventa una conspiración y unas ayudas arbitrales, y toda la masa borregil se lo cree y lo tiene como la realidad, aunque vea con sus propios ojos lo contrario.

Cada día tengo más claro que ni el ''Villarato'' existe,ni el ''Francato'' existió,ni los reyes magos existen.

En España la gente es muy influenciable y ya no me creo nada.
 
No hay gente influenciable, lo que hay es mucho imbécil, directamente. En chats y blogs personales he tenido la oportunidad de pedirles la opinión sobre el Villarato a periodistas que considero serios como Ruben Uría, Juanma Rodriguez, Santiago Segurola o Axel Torres. Todos me han contestado lo mismo mas o menos: una chorrada que ni el propio Relaño se cree.
 
a veces creo que hablo con rastrer0..luego al despertar,me doy cuenta de que ha sido todo un sueño.
que tengan un buen día
 
no se si veríais ayer punto pelota, llevaron un arquitecto, saco el punto de fuga ese famoso, tiro la linea y los pies de Pedrito estaban claramente por detrás de la linea
eso si, como otra vez fruto de la perspectiva la cabeza del jugador atraviesa la linea el mamoncio de Siro Lopez seguía diciendo que era fuera de juego, acojonante ¿como puede este hombre tener una carrera?
 
Ayer hablaba con un colega sobre eso. En este país, aunque suene paradojico, hay muchos tontos con carrera y como la Universidad actual está enfocada a meterte datos en lugar de razonar... Pues hay muchos tontos, que con estudiar como papagayos y ser constantes les vale y ahí tienes el ejemplo de Siro Lopez.
 
g0203.jpg
Creo que recordar que esto de Kaka lo dije en este foro cuando estuvo de baja por la pubalgia. Lo que pasa es que si lo dices en el momento y no eres madridista contrastado te tachan de villaratus.
Podrá rendir con la pubalgia pero como enganche una racha mala...
También es cierto que muchas molestias que tienen los juadores de fútbol las tiene cualquier mileurista que tiene que ir a partirse el lomo todos los días y no pasa nada. Así que si tienen que jugar con molestias que se aguanten.
 
El mísimiso Raúl desmonta el Villarato:



"¿El Barcelona es líder de la Liga gracias a los favores arbitrales?"

No tengo esa sensación. El Barcelona va líder por méritos propios y porque en la primera vuelta ha sido mejor que los demás. La distancia que tiene se la merece porque la han peleado en el campo. Nosotros tenemos ya poco margen de error. Esperamos que ellos cometan algún tropiezo para poder aprovecharlo.

Insisten con la pregunta, como diciendo, joder, este nos tirará la invención por el suelo:

"¿Pero no cree que el 'Villarato' está beneficiando al conjunto azulgrana en momentos claves?"

A mí lo que me gusta es hablar de fútbol. Insisto en que la ventaja que tienen es porque se la han ganado en el campo. No me gusta ir más allá. Creo que son circunstancias que pasan en un partido y no tienen ningún valor.

Creo que es un Zas en toda la boca a Obesaño y subnormales que van inventandose historias.
 
Al final me voy a hacer fan de Baúl, por el daño que hace al Madrid cuando está en el campo y estas declaraciones de persona con dos dedos de frente.:121
 
al final consiguen lo que quieren :
-que se hable siempre de lo mismo
-que la gente se interese por lo mismo
-que la gente compre ese periódico que vuelve a hablar de lo mismo
etc..
Al final todo se reduce a querer vender más periódicos de la forma que sea,civil o criminal.La honradez dignidad y vergüenza lo dejan para otros...al fin y al cabo el mundo funciona de esta forma...banqueros periodistas taxistas comerciales y demás jauría están cortados por el mismo patrón
 
Yo lo he dicho. No sé como Villar o la federación no les mete una querella, están difamandole a él y a la federación sin ninguna prueba y haciendo dinero en base a eso.
 
Slowhand rebuznó:
Pero supongamos por un momento que es fuera de juego. De ser fuera de juego, seria por excasisimos centimetros, por lo que lo obvio -ante la duda- es no pitar, y dejar seguir la jugada. El ojo humano no puede percibir esas distancias tan nimias a 30 metros de ambos jugadores.


Encima es aburrido. Ayer me puse a ver un poco PuntoPelota para ver si salía Carme Barceló e ir a dormir con los huevos bien secos y vi que seguían con ese "fuera de juego" por 5 centímetros y si era ayuda arbitral. J.,C. (y demás tacos), que es un fuera de juego dudoso viéndolo por la tele días después. Si estuvieran hablando del desmayo de xavi que pitaron como penalty en aquel partido de diciembre, tendría algo de lógica que siguieran el martes, no de algo para lo que necesitan arquitectos con más visión y perspectiva que un árbitro.
Evidentemente, me acosté a los dos minutos.
 
Gil Grissom rebuznó:
Yo lo he dicho. No sé como Villar o la federación no les mete una querella, están difamandole a él y a la federación sin ninguna prueba y haciendo dinero en base a eso.

a ver si te crees que villar no chupa del bote JAJAJAJA lleva 25 años mamando ..villar se habrá llevado millones de euros de la federación..comisiones y demás..todo esto a él le beneficia por que hace crecer el circo del que es presidente y máximo cobrador
 
Gil Grissom rebuznó:
Ayer hablaba con un colega sobre eso. En este país, aunque suene paradojico, hay muchos tontos con carrera y como la Universidad actual está enfocada a meterte datos en lugar de razonar... Pues hay muchos tontos, que con estudiar como papagayos y ser constantes les vale y ahí tienes el ejemplo de Siro Lopez.



Hoy cualquiera se saca una carrera, podra costar mas o menos, pero incluso un Pablo Pineda de la vida puede hacerlo.
 
No hay más que darle un poco de contraste a la imagen para ver bien el corte del cesped y darse cuenta de que no hay fuera de juego por ningún lado. Todo el lío es por el ángulo de la Tv y la distorsión en la imagen

w1465c.jpg
 
Roncero, Hermel, Jose Damián Gonzalez... 3 tios, 3, que pertenecen a As y defienden el Villarato a muerte. ¿No les vale con invitar a uno a defender su postura? ¿Entre tres reúnen media neurona para gritar y soltar su mierda?

Qué programón :93

Al menos cuando va Lobo Carrasco, o Petón les ponen en su sitio. Y Jorge D Alessandro con su pizarra :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
No hay más que darle un poco de contraste a la imagen para ver bien el corte del cesped y darse cuenta de que no hay fuera de juego por ningún lado. Todo el lío es por el ángulo de la Tv y la distorsión en la imagen

w1465c.jpg

yo ahi veo mas fuera de juego que en el gol que nos anularon a toquero en coruña
 
PAYONNER rebuznó:
Esto del ''Villarato'' nose porque pero me recuerda al ''Francato'', aqui no pasa nada pero alguien (vease Relaño) inventa una conspiración y unas ayudas arbitrales, y toda la masa borregil se lo cree y lo tiene como la realidad, aunque vea con sus propios ojos lo contrario.

Cada día tengo más claro que ni el ''Villarato'' existe,ni el ''Francato'' existió,ni los reyes magos existen.

En España la gente es muy influenciable y ya no me creo nada.


Yo creo que lo del villarato, más que para desprestigiar al barça actual y condicionar a los árbitros (que también) es para legitimar los triumfos del madrid bajo el franquismo, o bien acusando al barcelona de que también ha recibido favores o bien ridiculizando a los partidarios del francato comparándoles con el villarato. Y ambas cosas son muy diferentes.

El francato existió, y eso lo admiten muchos madridistas que conozco que por edad vivieron esa época, que posiblemente se exageraron sus consecuencias para justificar una mala gestión en el club azulgrana es bastante probable, la intervención de las altas esferas en la adquisición de di estefano por el real madrid es algo más que probable, y los arbitrajes hacia el equipo blanco solian ser tendenciosos...

Esto tampoco tiene por que desmerecer los éxitos del Madrid, la honradez y la nobleza son virtudes reñidas con el éxito, y el barcelona en no pocas ocasiones también ha recibido favores de instituciones públicas, si el madrid ha recibido más y se ha aprovechado más es sólo poe haber estado situado más a menudo junto al sol que más calienta....
 
¡Ojo a MD! La agenda secreta de Txiki y ponen todos los fichajes... Y algunos en plan "Captain Obvius" al rescate. Un agenda secreta y sorprendente sería una con los fichajes que dice Madeira.
 
la semana pasada tras la eliminación de la copa,pep guardiola en rueda de prensa ya anunció que las semanas iban a ser muy largas y que iban a salir en la prensa futuros fichajes y rumores de los cuales avisaba que iba a ser todo falso.
Ahí lo tienen
 
aurresku rebuznó:
yo ahi veo mas fuera de juego que en el gol que nos anularon a toquero en coruña

No he visto la jugada de Toquero y la verdad es que me suda bastante la polla, pero ahí, si miras el cesped, se ve claramente que están en línea.
 
Atrás
Arriba Pie