Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Lo peor es que Sport y MD han entrado a trapo y ya andan soltando memeces sobre el árbitro de ayer.
Auron rebuznó:De los deportes de La Sexta la mejor es esta, Sandra Sabatés.
Kingston rebuznó:Vaya lol los deportes de la sexta. Lanzando puyitas...
Soy el único rarito que cree que esta señorita se mea en muchas de las presentadoras de la sexta? me tiene robado el corazón. Encima la ponen el mismo día que la Villanueva.
![]()
![]()
Redemption rebuznó:. Lo que me jode es que se diga que eran, 3,4,5 (y además se lo creen) o tantas veces como se acercó el Chelsea a puerta ni se hable del penalty a Henry en la ida.
Artest rebuznó:Esta hija de puta no es que lance puyas al Atletico de Madrid, yo es que la he visto mofarse y juro que el dia que la vea la pongo de zorra bocazas.
Espero que sea culpa de su primer novio ese del Atletico que para que siguiese con el se tuvo que dejar romper el culo sin vaselina y que a la semana la dejó
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hombre, pusieron un video de las jugadas justo despues del penalti a Xavi contra el Espanyol y por lo menos 3 si que había, ademas se puso porque había gente que defendía el penalti a Xavi pero no los de Londres.
Redemption rebuznó:A todo esto, se me olvidaba el argumento más importante. ¡Que le den por el puto culo al Chelsea! En el 2005 ellos nos hicieron un robo con el 4-2 que nos echó y encima venían de prepotentes, a gastarse millones para jugar al patadón y a contener. Pues nada nada, equipitos así no los queremos en una final.
¿Que opina de las SAD? ¿No debería regularse mejor esto para que todos los equipos estuvieran en igualdad de condiciones y no ocurrieran cosas como las del Betis con Lopera?
Lo de las SAD ha salido mal. Nació torcido, porque se autirzó a cuatro a que no lo fueran. Y se permitieron irregularidades en la adquisición del Atlético y en Sevilla aseguran que también en la del Betis. La Liga perdió además la autoridad cuando aquel pretendido descenso del Sevilla y el Celta. Ahora es difícil regular eso bien.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:A mi si me ha publicado una pregunta:
También he hecho otra acerca de la pérdida del supuesto señorío que siempre ha tenido el Madrid, pero esa ya no la han metido.
Mobyfun rebuznó:¿no crees que si algún jugador del Madrid da las patadas que recibieron Guti y Albiol estaríamos hablando de agresiones, rojas y partidos de suspensión durante toda la semana?
Puede ser, pero tampoco me gusta estar dándole vueltas al mismo tema todo el día.
121
121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.