Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los deportes de La Sexta la mejor es esta, Sandra Sabatés.

iz5bmh.jpg

Lo peor es que Sport y MD han entrado a trapo y ya andan soltando memeces sobre el árbitro de ayer.

Mobyfun rebuznó:
Lo peor es que Sport y MD han entrado a trapo y ya andan soltando memeces sobre el árbitro de ayer.

Es prensa deportiva aka gilipollesca, era de esperar. Como dijo Guardiola amerrimamente "no es bueno para el fútbol, que los periodistas se acaben poniendo camisetas de equipos".

Kingston rebuznó:
Vaya lol los deportes de la sexta. Lanzando puyitas...

Soy el único rarito que cree que esta señorita se mea en muchas de las presentadoras de la sexta? me tiene robado el corazón. Encima la ponen el mismo día que la Villanueva.
2v16pma.jpg

496d56c5b3483ba48c4e734d3cf7f9e1o.jpg

Esta hija de puta no es que lance puyas al Atletico de Madrid, yo es que la he visto mofarse y juro que el dia que la vea la pongo de zorra bocazas.
Espero que sea culpa de su primer novio ese del Atletico que para que siguiese con el se tuvo que dejar romper el culo sin vaselina y que a la semana la dejó

Anoche estuve escuchando el larguero(gracias a que no había carnavales en la radio, si no la señal la pisarían como últimamente).
Llega el sanedrín de los cojones y comienza el debate del villarato: Relaño acorralado ante Miguel Rico, Emilio Perez de Rozas, que lo puso en su sitio, y hasta Paco Gonzalez, con el que me quito el sombrero, que le decía lo mismo que Guardiola: el Barça ganó seis titulos por su juego, porque tiene el mejor equipo, no por los árbitros.

Relaño fue rebajando su discurso de más a menos agresivo: que el Villarato se refiere a Villar, a su manera de imponer a los árbitros, de meter en la nevera a los que expulsan a jugadores del Barça y no castigar a los que cometen fallos contra el Madrid, que Hansson va al Mundial como premio por la manita de Henry ante Irlanda...

El caso es que cada vez el gordaco tenia menos argumentos: decía que él siempre alabó el juego del Barça, pero se puso a hablar de errores puntuales como no expulsar a Messi el otro día, etc. El gordo intentó calmar su postura para quedar bien con sus compañeros" de radio, y hoy en su columna continúa con la misma mierda, pero más suave:
https://www.as.com/opinion/articulo/guardiola-titulos-villarato/dasopi/20100208dasdaiopi_1/Tes

Y aquí rescato una columna suya del 2002, que anoche le echaban en cara, donde oh señor, se queja de que se acuse al Madrid galáctico de ganar por los árbitros :lol: Menuda puta verguenza de periodista:

https://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/dasftb/20020121dasdai_1/Tes

Buenos días.

Lo cojonudo del caso es que se ha conseguido es que el MARCA por fin ha colocado al Barça en portada.
Que por cierto, Xavi, Iniesta y cia ya están troleando. La verda es que no lo apruebo pero lo llego a entender. Parece ser que hay que llorar.

Lo del As ya no duele tanto, ya que es lo de cada día. Lo que me sorprende es lo de Marca, vaya portadón. Seguro que aún habrá algún cazurro de pueblo que hoy abrirá su Marca en un bar y comentará al Pancracio de al lado con una sonrisa pastoril;
- estos del Barça, qué cojones tienen, mira que quejarse de los arbitros.

El tema no es que el villarato empiece a hartar (llevan desde el 2005 cuando el Barça ganó la primera liga hablando de villares y árbitros y su puta madre en bolas). Lo que está empezando a inflar los cojones de sobremanera a los culés es que en la caverna intentan buscar cualquier mínima polémica y sobredimensionarla a su MÁXIMO EXPONENTE. Por ejemplo, a mí no me cuestra reconocer que en londres sí hubo un penalti. Lo que me jode es que se diga que eran, 3,4,5 (y además se lo creen) o tantas veces como se acercó el Chelsea a puerta ni se hable del penalty a Henry en la ida.
No me molesta que hayan expulsado a Piqué porque estas cosas pasan hasta en las mejores familias. Me revienta que se diga que ese partido estuvo condicionado porque Messi no debió jugarlo porque tendría que haber sido expulsado la semana anterior por una patada menos dura a la que les suelen dar a él. Y ya para más inri es que ni tener pajolera idea del reglamento (o aplicarlo a gusto propio, claro) y decir que el gol de Messi es fuera de juego de Ibrahimovic.
Pero claro, el gordo pre-diabético no se quiere dar por enterado que nos estamos quejando de tanto trolleo, no de si nos toca un árbitro bueno o malo.

Mandamos nuestras preguntas a Obesaño? Empieza en 20 minutos :lol:

A ver si nos publican alguna.

Lo lamentable es montar en colera porque el arbitro no te ha pitado algo a favor , o ha pitado en contra tuyo , simplemente porque eres el Real Madrid o el Barcelona . El resto de equipos del planeta pueden verse favorecidos o perjudicados arbitralmente , y no montan tonterias de Villaratos o cavernas , y actuan como si solo les pasara a ellos. Pero claro , para los subnormales del Farsa y el Mandril solo existen sus equipos , y el resto de de los equipos son inexistentes . El resto del planeta , cuando ha sido perjudicado arbitralmente , como mucho van con pitos al campo , o realizan una queja a la federacion . El Farsa y el Mandril sin embargo , tienen toda la prensa nacional manipulando a una masa ilimitada los borregos . Por ultimo , todavia estoy esperando el cierre del Nou Camp .

Redemption rebuznó:
. Lo que me jode es que se diga que eran, 3,4,5 (y además se lo creen) o tantas veces como se acercó el Chelsea a puerta ni se hable del penalty a Henry en la ida.

Hombre, pusieron un video de las jugadas justo despues del penalti a Xavi contra el Espanyol y por lo menos 3 si que había, ademas se puso porque había gente que defendía el penalti a Xavi pero no los de Londres.

Artest rebuznó:
Esta hija de puta no es que lance puyas al Atletico de Madrid, yo es que la he visto mofarse y juro que el dia que la vea la pongo de zorra bocazas.
Espero que sea culpa de su primer novio ese del Atletico que para que siguiese con el se tuvo que dejar romper el culo sin vaselina y que a la semana la dejó

Esta fue la tonta del coño, que en el sadar, se la llevó por delante un jugador del osasuna.
y en directo.
Creo que se volvió más tonta todavia del golpetazo. Ya que la inteligencia de esa chica anida en su culo, y soberano fue el culetazo que se pegó.

Parece que los del Marca andan picados :lol:

Que se rasquen digo yo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, pusieron un video de las jugadas justo despues del penalti a Xavi contra el Espanyol y por lo menos 3 si que había, ademas se puso porque había gente que defendía el penalti a Xavi pero no los de Londres.

A todo esto, se me olvidaba el argumento más importante. ¡Que le den por el puto culo al Chelsea! En el 2005 ellos nos hicieron un robo con el 4-2 que nos echó y encima venían de prepotentes, a gastarse millones para jugar al patadón y a contener. Pues nada nada, equipitos así no los queremos en una final.

Los de As deben ser foreros o rastrean ips como Mundele, porque he mandando dos preguntas a Obesaño: una dandole caña y otra haciendole la pelota como madridista indignado, con distinto nick en cada una. Y nada, no me responde el nota.

Redemption rebuznó:
A todo esto, se me olvidaba el argumento más importante. ¡Que le den por el puto culo al Chelsea! En el 2005 ellos nos hicieron un robo con el 4-2 que nos echó y encima venían de prepotentes, a gastarse millones para jugar al patadón y a contener. Pues nada nada, equipitos así no los queremos en una final.

Cada uno juega como le da la gana , y jugando al patadon el Chelsea os hubiese eliminado si el arbitro hubiera pitado los dos claros penalties hechos por vuestros negritos al interceptar disparos del Chelsea con el brazo extendido dentro del area . Ademas , que me parece ridiculo que uno del Farsa se queje de que el Chelsea se gaste millonadas . Ibrahimovic , Chigrinsky y compañia segun parece vienen gratis , o del Barca B .

O, lo mismo, si pitan el penalty a Henry o no expulsan a Abidal injustamente o expulsan a Essien en el camp Nou (Como se merecía) la historia hubiera sido compleltamente distinta y pasamos sin tantos problemas. Si la cuestión es buscar algún problema, algo que criticar.

Por otro lado, los del Barça no nos quejamos de que otros se gasten millonadas, puntualizamos que otros se gastan millonadas para hacer un equipo, es distinto.

El Barça se ha dejado un buen pellizco, pero en dos fichajes de relleno/respuesto. El equipo, la base, es la cantera y son casi los mismos jugadores desde hace 7 años.

Que, además, hablamos de diferencias de 100 o 150 millones como si fuera lo mismo. Más de 20mil millones de pesetas de diferencia.

A mi si me ha publicado una pregunta:

¿Que opina de las SAD? ¿No debería regularse mejor esto para que todos los equipos estuvieran en igualdad de condiciones y no ocurrieran cosas como las del Betis con Lopera?

Lo de las SAD ha salido mal. Nació torcido, porque se autirzó a cuatro a que no lo fueran. Y se permitieron irregularidades en la adquisición del Atlético y en Sevilla aseguran que también en la del Betis. La Liga perdió además la autoridad cuando aquel pretendido descenso del Sevilla y el Celta. Ahora es difícil regular eso bien.

:lol:

También he hecho otra acerca de la pérdida del supuesto señorío que siempre ha tenido el Madrid, pero esa ya no la han metido.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mi si me ha publicado una pregunta:

:lol:

También he hecho otra acerca de la pérdida del supuesto señorío que siempre ha tenido el Madrid, pero esa ya no la han metido.

Al ver el user Peper pensé que tenía lol, pero no me imaginaba que salía de aqui :lol:

¿no crees que si algún jugador del Madrid da las patadas que recibieron Guti y Albiol estaríamos hablando de agresiones, rojas y partidos de suspensión durante toda la semana?
Puede ser, pero tampoco me gusta estar dándole vueltas al mismo tema todo el día.

:121:121:121:121

Mobyfun rebuznó:
¿no crees que si algún jugador del Madrid da las patadas que recibieron Guti y Albiol estaríamos hablando de agresiones, rojas y partidos de suspensión durante toda la semana?
Puede ser, pero tampoco me gusta estar dándole vueltas al mismo tema todo el día.

:121:121:121:121

Es el puto amo. Hace lo que le sale de los cojones y suelta mierda por la boca a tutiplén. Ya llega un punto en que, de verdad, creo que el tío se parte la caja y lo hace medio en coña. De verdad que lo llego a pensar.

Atrás
Arriba Pie