Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Irene Junquera últimamente enseña más chicha.

apctx5.jpg

no esta mal la muchacha aunque tiene cara de faltarle un verano y las cosas que hace aveces lo confirman :lol:

bocatadechoped rebuznó:
no esta mal la muchacha aunque tiene cara de faltarle un verano y las cosas que hace aveces lo confirman :lol:

Yo creo que es porque las mujeres, generalmente, andan muy perdidas en deportes. Pero todos sabemos por qué las ponen.

Culas Grijander rebuznó:
Madeira, no puedo hablar de partidos que no he visto. Como ya dije, ni vi el del Chelsea. Si lo comento es porque lo he visto resumido mucho en los programas deportivos. Si de los otros que comentas no los han comentados, pues habría sugerirselo, así tienen más material para ofrecer.

PD El barcelona no es el mejor equipo del mundo. Ahora mismo, el único que tiene el título de mejor equipo del siglo XX es el madrid. En estos momentos el Barsa está fuerte, aunque no tanto como el año pasado. ¿El mejor del mundo? Eso se verá en la Champions (si no se vuelven a equivocar los árbitros, claro). Yo creo que si restamos los "errores" arbitrales de la liga, ni siquiera seríais líderes.

Osea que no puedes hablar de partidos que no has visto pero en cambio hablas del Chelsea Barça, culo a tope de subnormalidad :lol:

Entonces si no has visto los partidos te callas, deja de tragarte toda la puta propaganda mandrilista, porque un dia os diran que teneis que tiraros por un puente y os tirareis, vaya lavado de cerebro que os hacen.

Como ya se te ha dicho, en el Camp Nou hubo penalty a Henry, se le perdono la roja a Ballack, se expulso a Abidal por una falta que jamas existio. Pero claro, en Mandril no podeis soportar que acabaramos ganando y teneis que buscar las excusas que sean para restarle meritos al equipo, igual que haceis todas las semanas en liga, cuando no es un fuera de juego es un penalty inventado o cualquier otra gilipollez, el caso es desviar la atencion de que el Barça ahora mismo es el mejor equipo del mundo y que es el equipo que mejor futbol despliega de toda la historia.

Ademas tiene huevos que seais los Mandrilistas los que hableis, cuando vuestro equipo es el mas favorecido de la liga con diferencia, en ningun otro campeonato del mundo he visto que expulsen a un jugador por recibir 2 penaltys, esos milagros solo suceden en el Santiago Cuernabeu.

Por no hablar de las hostias que semana si y semana tambien repartian Sergio Gramos, Cannamalo, Heinze, Pepe y demas ex-luchadores de Pressing Catch.

Vosotros precisamente tendriais que callar mas que nadie, pero claro, es lo que digo, la rabia y la impotencia de ver a un Barça que os mea en la boca y que es jodidamente perfecto, pues a los tristes que no sois capaces de ser deportivos y reconocer las cosas, solo os queda el recurso del llanto y el pataleo.

Y por mi de puta madre, ya te digo que el LLoronato es la prueba de nuestra superioridad y de que el equipo esta de puta madre.

Madeira. Total... rebuznó:
Osea que no puedes hablar de partidos que no has visto pero en cambio hablas del Chelsea Barça, culo a tope de subnormalidad :lol:

Entonces si no has visto los partidos te callas, deja de tragarte toda la puta propaganda mandrilista, porque un dia os diran que teneis que tiraros por un puente y os tirareis, vaya lavado de cerebro que os hacen.

A ver subnormal, te digo que he visto el resumen, en varios programas. Con las jugadas. Etc. ¿O tengo que ver 40 minutos de tíos corriendo para poder juzgar los dos minutos donde sucede la jugada del penalty? Y por lo que tengo entendido fueron 2 penaltys. y ese que comentas a Henry... habría que verlo a ver cómo fue.

Caótico Fanegas rebuznó:
Me quoteas para hacerte mi amiwito y cuando ves que yo no me mezclo con retrasados,sueltas la primera chorrada que te ocurre.

Sigue intentándolo,retard.

Vamos, que en el fondo quieres que sea tu hamijo. Porque por el simple hecho de quotearte porque una parte de tu post me venia de perlas para ratificar la subnormalidad del otro mongui, ya te has montado todo este tinglado para entablar conversacion conmigo.

Ay piraton piraton :lol:

Venga no molestes con tu obsesion hacia mi, enviame un MP si eso.

Culas Grijander rebuznó:
A ver subnormal, te digo que he visto el resumen, en varios programas. Con las jugadas. Etc. ¿O tengo que ver 40 minutos de tíos corriendo para poder juzgar los dos minutos donde sucede la jugada del penalty? Y por lo que tengo entendido fueron 2 penaltys. y ese que comentas a Henry... habría que verlo a ver cómo fue.

A ver hijo de la gran puta, si acabas de decir que no hablas de partidos que no has visto y en cambio ahora dices que hablas por un puto resumen. ¿Tu te crees que eso es coherente jodido retra? :lol:

Por lo que tienes entendido segun los medios de Mandril en cada partido ganamos gracias a los arbitros, eso no hace falta que lo vuelvas a repetir, atontao.

Pero lo que se te esta diciendo es que dejes de tragarte toda la mierda que te cuentan, porque es FALSA. El unico penalty posible era el de Pique con la mano, y te vuelvo a repetir que se expulso a Abidal por una falta que ni tansiquiera fue falta ¿Eso no lo viste en tu fantastico resumen jodido trisomico?

Te lo vuelvo a repetir, los mandrilistas mas que nadie, deberiais estar calladitos, o almenos tener un poco de deportividad y reconocer las cosas en vez de poneros a patalear con Villaratos y LLoronatos.

Empiezas a darme miedo,retard.Me quoteas en todos los foros,en cada hilo en el que estoy ahí vienes tu a darme la razón o a crear complicidad... que no retard,que no me interesas.

Y encima me acabo de enterar de que han quitado el IGNORE.Sería mas fácil que te encapricharas de otro.

Te lo repito porque sé que lo necesitas: no me interesas retard,inténtalo con otro.

P.D. Espero que no seas tan retard como para contestar este post :lol:

Joder, yo pensaba que Escoces era el mas trisomico del subforo, pero entre estos 2 mongoles comienzo a tener mis dudas :lol:

Marv34 rebuznó:
Y aquí rescato una columna suya del 2002, que anoche le echaban en cara, donde oh señor, se queja de que se acuse al Madrid galáctico de ganar por los árbitros :lol: Menuda puta verguenza de periodista:

https://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/dasftb/20020121dasdai_1/Tes

Buenos días.

Viendo esto, además de constatar la hipocresía del fornido director de periódico deportivo, se ve que en esa época quienes hablaban de villarato eran los del otro lado. Nada nuevo, quien no vaya primero se quejará de los árbitros aunque lo hagan bien para tener contenta/engañada a su afición y feliz al presidente del equipo que apoyan.

Culas Grijander rebuznó:
PD Sobre el fuera de juego, si me pones una imagen sin editar a lo mejor me formo una opinión. Siguiendo la línea del centro del campo en paralelo, sí sería fuera de juego. Pero si está editada o no la imagen ya no lo sé.

Pero si es un disparo de Messi donde Ibrahimovic ni influye ni hace por jugar ni estorba ni ná de ná. :s

No entiendo que haya gente que se plantee fuera de juego en el gol de Messi.

Madeira. Total... rebuznó:
A ver hijo de la gran puta, si acabas de decir que no hablas de partidos que no has visto y en cambio ahora dices que hablas por un puto resumen. ¿Tu te crees que eso es coherente jodido retra? :lol:

.

Que no, subnormal que no. Que eso no lo digo ahora, que eso lo dije antes que lo de que no puedo juzgar lo que veo. El de 4 ojos me preguntó si había visto el partido y le dije que sólo resúmenes. Puto disléxico trisómico que no sabes diferenciar antes de ahora. Deja de ver fútbol y tira a ver los capítulos de Barrio Sésamo que te perdiste, jodido mongolo.

Eclipse rebuznó:
Pero si es un disparo de Messi donde Ibrahimovic ni influye ni hace por jugar ni estorba ni ná de ná. :s

Me confundí con el de la famosa imagen de las mil líneas. En ese sin verlo no digo nada.

Buah, tengo como costumbre siempre mirar la pagina del sport, mundo deportivo y marca, en ese orden cada día. Pero lo de hoy ya me parece demasiado. No es que sea un insulto al sentido común, es que es un insulto a algo remotamente parecido a la verdad. Por mi ahí se quedan, tendríais que hacer lo mismo.
Bye Marca, un visitante menos.

Culas Grijander rebuznó:
Madeira, no puedo hablar de partidos que no he visto. Como ya dije, ni vi el del Chelsea. Si lo comento es porque lo he visto resumido mucho en los programas deportivos. Si de los otros que comentas no los han comentados, pues habría sugerirselo, así tienen más material para ofrecer.

donde viste el resumen? en La Sexta? Antena 3? no me digas mas.. seguro que ahi se "olvidaron" de poner la injusta expulsión de Abidal, o el penalty a Titi en la ida. o hace unos años el gol ilegal que nos mete Carvalho y nos echa injustamente de la champions, ahi no te vio berrear en contra de los londinenses..

Culas Grijander rebuznó:
PD El barcelona no es el mejor equipo del mundo. Ahora mismo, el único que tiene el título de mejor equipo del siglo XX es el madrid.

te ha faltado mencionar que teneis 9 copas de europa y blao blao.. :lol:

PRESENTE, amigo... PRESENTE.. el Barça manda.

Culas Grijander rebuznó:
En estos momentos el Barsa está fuerte, aunque no tanto como el año pasado. ¿El mejor del mundo? Eso se verá en la Champions (si no se vuelven a equivocar los árbitros, claro). Yo creo que si restamos los "errores" arbitrales de la liga, ni siquiera seríais líderes.
apuesto a que en esos resumenes chachis de la sexta tampoco te pusieron los penaltys que no le pitaron al barça en las primeras jornadas de liga, que fueron mínimo 4... es posible que no se hablara de eso porque el barça aún siendo perjudicado, saco sus partidos adelante, igual que contra el Getafe, no se hubiese hablado de las jugadas de ese partido si hubiesemos perdido, pero les jode tantisimo que ganemos hasta jugando 65 minutos con 10, que veo casi normal que suelten bilis a tope.. :lol:

Culas Grijander era el tal Light Yagami tan mongolo y troll, que vino en la oleada de trolls tras la patada de Pepe y el canguelo; después vino el 2-6 y el resto ya se sabe. No le hagáis caso al animalico.

'El corazón de un catalán no es español'

¿Percibe usted diferencias notables entre Cataluña y España?
No mucho, porque no conozco la historia entre Cataluña y España. Lo seguro es que el corazón de un catalán es catalán, no es español. Por lo que hablo con mis vecinos, ellos tienen esta mentalidad. Sobre todo lo noté el año pasado, cuando ganamos la Copa. Es la Copa de España. Así que cuando la gana Cataluña, la sensación del pueblo es diferente. Eso no te lo enseña el club, pero tú lo ves.
un tío con mucho criterio, olé

Chascarrillo del retra de Ferdinand patrocinado por la peña de downies del Real Madrid en Cuenca.

Si no recuerdo mal otro que también habló de catalonismos y demás fue Henry. Se ve que a los franceses moros les mola esa idea.

Nunca ha dicho que le mole, sólo constata una realidad que está ahí. Dice que nota que en cataluña se sienten distintos, otro pueblo. Dice que eso no lo enseña el club, pero lo ha notado él.

Mobyfun rebuznó:
Nunca ha dicho que le mole, sólo constata una realidad que está ahí. Dice que nota que en cataluña se sienten distintos, otro pueblo. Dice que eso no lo enseña el club, pero lo ha notado él.
Eso es que habrá ido a pillar perico a casa de Madeira y en lo que la madre se lo preparaba aprovechó para soltarle la chapa sobre Catalunya y demás.

es que lo de que ''por lo que hablo con mis vecinos, ellos tienen esta mentalidad' es un argumento de base, ahora mismo lo acaba de leer el rey y mañana mismo cambian la constitución

"Sobre todo lo noté el año pasado, cuando ganamos la Copa. Es la Copa de España. Así que cuando la gana Cataluña, la sensación del pueblo es diferente"

diferente, diferente, a qué? en qué? basándote en qué? este chico es todo un pensador, por favor que le pregunten sobre la crisis de los mercados, el conflicto de oriente próximo, el cambio climático, bueno mejor que le pregunten al vecino que ya responderá por él

Pero si los mandrilistas son los primeros interesados en que el Barça sea el 'equipo de Cataluña' y el resto de españoles les miren con recelo. Basta ya de hacerse los falsamente ofendidos.

Imaginen por un momento que el Barça se convierte en el 'equipo de todos los españoles' y en un orgullo de españolía y centralismo. El Madrí ya no estaría relegado a un segundo plano (eso ya lo está) sino que caería directamente al subsuelo. No les quedaría nada.
Así que para los merengues cuanto más se azuce ese fuego mejor, y que recen para que las cosas no cambien :lol:

Atrás
Arriba Pie