Culas Grijander rebuznó:
Madeira, no puedo hablar de partidos que no he visto. Como ya dije, ni vi el del Chelsea. Si lo comento es porque lo he visto resumido mucho en los programas deportivos. Si de los otros que comentas no los han comentados, pues habría sugerirselo, así tienen más material para ofrecer.
PD El barcelona no es el mejor equipo del mundo. Ahora mismo, el único que tiene el título de mejor equipo del siglo XX es el madrid. En estos momentos el Barsa está fuerte, aunque no tanto como el año pasado. ¿El mejor del mundo? Eso se verá en la Champions (si no se vuelven a equivocar los árbitros, claro). Yo creo que si restamos los "errores" arbitrales de la liga, ni siquiera seríais líderes.
Osea que no puedes hablar de partidos que no has visto pero en cambio hablas del Chelsea Barça, culo a tope de subnormalidad
Entonces si no has visto los partidos te callas, deja de tragarte toda la puta propaganda mandrilista, porque un dia os diran que teneis que tiraros por un puente y os tirareis, vaya lavado de cerebro que os hacen.
Como ya se te ha dicho, en el Camp Nou hubo penalty a Henry, se le perdono la roja a Ballack, se expulso a Abidal por una falta que jamas existio. Pero claro, en Mandril no podeis soportar que acabaramos ganando y teneis que buscar las excusas que sean para restarle meritos al equipo, igual que haceis todas las semanas en liga, cuando no es un fuera de juego es un penalty inventado o cualquier otra gilipollez, el caso es desviar la atencion de que el Barça ahora mismo es el mejor equipo del mundo y que es el equipo que mejor futbol despliega de toda la historia.
Ademas tiene huevos que seais los Mandrilistas los que hableis, cuando vuestro equipo es el mas favorecido de la liga con diferencia, en ningun otro campeonato del mundo he visto que expulsen a un jugador por recibir 2 penaltys, esos milagros solo suceden en el Santiago Cuernabeu.
Por no hablar de las hostias que semana si y semana tambien repartian Sergio Gramos, Cannamalo, Heinze, Pepe y demas ex-luchadores de Pressing Catch.
Vosotros precisamente tendriais que callar mas que nadie, pero claro, es lo que digo, la rabia y la impotencia de ver a un Barça que os mea en la boca y que es jodidamente perfecto, pues a los tristes que no sois capaces de ser deportivos y reconocer las cosas, solo os queda el recurso del llanto y el pataleo.
Y por mi de puta madre, ya te digo que el LLoronato es la prueba de nuestra superioridad y de que el equipo esta de puta madre.