Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El señor obesaño temo que está empezando a perder la cabeza, tiene una idea delirante egosintónica (esto es, se cree su propio delirio y disfruta con ello, es más, tiene todos sus sentidos dirigidos a satisfacer su propia delusión).

El caso es que este ser ha llegado a un punto de no retorno, tiene que tirar hacia delante cueste lo que cueste aunque para ello tenga que renunciar a los pocos principios de rigor periodisticos que se supone que alguna vez tuvo.

333iwwj.jpg

Oh Dios... :lol::lol::lol:

Ya sabemos que el de maquetación y montajes de SuperDeporte tiene trabajo fijo en el Sport cuando le salga de la polla :lol:

Yo soy la madre de Villa, paso por delante de un Kiosko y veo esto y, sinceramente, lo primero que pienso es que a mi hijo lo han pillado por doparse o algo.

Supera a la de los chorizos con creces.

Por cierto, mañana si queréis ver lamidas escrotales hasta el culo no os perdáis el tomate 2, porque va Cristiano Payaso.

Petón es facha,omg

https://www.publico.es/espana/293544/peton/comentarista/tve/canta/cara/sol?pagCom=2#comentarios

Petón, comentarista de TVE y la Ser, canta el Cara al sol

1265854878243petondn.jpg

Entre el centenar de asistentes al homenaje ayer a los caídos de la División Azul estaba el ex futbolista y comentarista deportivo habitual en TVE y la Cadena Ser José Antonio Martín Petón. El autor de El hombre al que Kipling dijo sí, una biografía de José Antonio Primo de Rivera,mostró todo su sentimiento franquista con el canto emocionado del Cara al sol y la canción militar Yo tenía un camarada.

El representante del jugador internacional Fernando Torres defiende en conferencias sobre la Falange, en las que aporta sus conocimientos sobre José Antonio, una versión revisionista y edulcorada del fundador del partido único en la dictadura.

Mola el contraataque de Petón

Señor Director:
Su periódico tiene la deferencia de mencionar mi presencia en el homenaje a los Caídos de la División Azul. Efectivamente: allí estuve. Y seguiré estando cada año pues en ese monumento está enterrado mi padre, que fue a Rusia como Dionisio Ridruejo, Luis García Berlanga, Tomás Salvador y tantos otros jóvenes españoles.
Sí canté el Cara al Sol y lo haré cada año, esa tarde en La Almudena. Y si yo falto lo hará mi hermano, que seguramente tendrá que aprenderse la letra. En mi familia llamamos a eso honrar a nuestro padre. No me verá usted cantarlo en un acto político, no soy falangista. Allí estaban su redactor y su fotógrafa, que por cierto casi se estalapiza al subirse a un banco para dominar la panorámica, ahí sí le vino bien que yo anduviera cerca y con reflejos.
Puede matizar su periódico la noticia como lo ha hecho pero permítame que con todos los matices y sus sesgos esté en desacuerdo; aún más cuando relaciona mi presencia con los comentarios televisivos o radiofónicos, como si hubiera relación entre lo que yo cante y lo que yo cuente. Pero algo señor Director, no le voy a consentir a usted ni a nadie: escribe su diario que yo mostré mi "sentimiento franquista". Mejore la documentación y que sus redactores se molesten en leer antes de llegar a la mentira por desidia, frivolidad o interés, o las tres cosas juntas.
Yo estuve dos veces preso por el franquismo cuando aquello no era una broma, peleé contra ese "partido único en la dictadura" y hoy lo volvería a hacer. Creía entonces en la nacionalización de la banca, en la entrega de los medios de producción a los trabajadores y en la reforma agraria, y lo hacía siguiendo a José Antonio, al de verdad, no al que nos mostró el franquismo con la complicidad intencionada de la derecha y la izquierda. Y creía, y creo, en una España de todos, democrática, en paz y saludable convivencia. En la que cualquiera pueda cantar lo que le apetezca y contar lo que le de la gana, sin daño ni fanatismo.
Atentamente
José Antonio Martín Otín (Petón)

Petón es un grande aunque os duela, mehehehe.

Grande Petón.

Grande MARCA, sale el Payaso en portada diciendo una subnormalidad: "Soy el mismo que antes de la roja" gñé...y el Atletico mientras ocupando un pequeño espacio arriba.

Olé ¡¡¡

coño la "vajilla del Real Madrid" igual me la pillo

¡¡¡ platoooooo !!!

tiro-perdigonada-plato.gif

El Atlético llega a una final y la portada es para el gitano y Casillas en ambos periódicos de Madric. Y no olvidéis comprar el Mundo Deportivo el domingo, que regalan pan Bimbo :lol:

100212_marca.jpg

100212_sport.jpg

100212_emd.jpg

Es insultante la poca dignidad de los diarios capitalinos.

El Atleti en una final, y ahí están las portadas una con el gitano, y otra con el mostoleño, dejando un recuadrito que está en consonancia con los 129 millones de euros de bote del euromillón, gran dedicación para nuestros hamijos colchoneros.

Aunque siendo sinceros, mejor así, que esa subnormalidad se quede anclada a los pies de Concha Espina, esa bufonada está bien dónde está, ahí montando alharacas tercermundistas con la afición más palurda de España, si al fin son tal para cual.

Auron rebuznó:
Supera a la de los chorizos con creces.

Por cierto, mañana si queréis ver lamidas escrotales hasta el culo no os perdáis el tomate 2, porque va Cristiano Payaso.

Contarme en que canal y a que hora, que yo no se mucho de estas cosas y no se ni que programa es

castorremo rebuznó:
coño la "vajilla del Real Madrid" igual me la pillo

¡¡¡ platoooooo !!!

tiro-perdigonada-plato.gif

Hostias avisa cuando salga la ensaladera, igual se la compro al gato, que el hombre está muy bien enseñao, pero le gusta hacer croquetas.

servicat_gato_aseo.jpg

Artest rebuznó:
Contarme en que canal y a que hora, que yo no se mucho de estas cosas y no se ni que programa es

El de los mongolos de Cuatro, a las 3.

Auron rebuznó:
El Atlético llega a una final y la portada es para el gitano y Casillas en ambos periódicos de Madric. Y no olvidéis comprar el Mundo Deportivo el domingo, que regalan pan Bimbo :lol:

Pues parece un paquete de los grandes el pan bimbo, estoy por comprar ese diario el domingo: que por un euro (o lo que valga), si me regalan la bolsa de pan de molde para una semana es una inversión rentable.

Vale, ahora me pongo un gorro ridículo y denuncio a algún forero, pero es una oferta interesante.

Atrás
Arriba Pie