Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien recuerda en la historia del fútbol una mamada mediática tan grande? Porque no se le encumbra hablándo de fútbol unicamente, se llega al frikismo más vergonzoso. Ni con Zidane, ni con Ronaldinho, ni siquiera con Beckham (guapo, mediático como CR) se ha llegado a tal nivel, rozando la homosexualidad. De verdad que si hiciesen lo mismo con cualquier otro jugador pensaría lo mismo, no porque sea del Madrid, os lo digo de corazón. Seguro que en Manchester hacían lo mismo, los cojones. Flaco favor le hacen al Madrid cuando tanta historia, tantos títulos, y la noticia es el portugués top model y la mamada a duo As/Marca. Patético.

Marv34 rebuznó:
¿Alguien recuerda en la historia del fútbol una mamada mediática tan grande? Porque no se le encumbra hablándo de fútbol unicamente, se llega al frikismo más vergonzoso. Ni con Zidane, ni con Ronaldinho, ni siquiera con Beckham (guapo, mediático como CR) se ha llegado a tal nivel, rozando la homosexualidad. De verdad que si hiciesen lo mismo con cualquier otro jugador pensaría lo mismo, no porque sea del Madrid, os lo digo de corazón. Seguro que en Manchester hacían lo mismo, los cojones. Flaco favor le hacen al Madrid cuando tanta historia, tantos títulos, y la noticia es el portugués top model y la mamada a duo As/Marca. Patético.

Pero es entendible, acaba de pasarles una apisonadora por encima llamada F.C. Barcelona y se ha gastado el club 300 millones de euros. Quieren que, por todos los medios, la imagen del Madrid le robe protagonismo al rival porque tienen miedo.

Y luego está el hecho de que, sino puedes vender periodicos hablando de deporte, porque ahí te ganan otros, pues tendrás que hacer lo que sea por sobrevivir. Y la mierda, que la puso de moda Telecirco, ya ha llegado a otros apartados de la sociedad.

Mobyfun rebuznó:
Pero es entendible, acaba de pasarles una apisonadora por encima llamada F.C. Barcelona y se ha gastado el club 300 millones de euros. Quieren que, por todos los medios, la imagen del Madrid le robe protagonismo al rival porque tienen miedo.

Y luego está el hecho de que, sino puedes vender periodicos hablando de deporte, porque ahí te ganan otros, pues tendrás que hacer lo que sea por sobrevivir. Y la mierda, que la puso de moda Telecirco, ya ha llegado a otros apartados de la sociedad.

Si el motivo se entiende, el problema es el mal gusto. Yo, con 28 tacos, miro con nostalgia los Marca que me compraba en verano donde uno se tumbaba en la playa y veía los fichajes y rumores de verano, con más noticias del Madrid que de cualquier otro, pero con seriedad. Lo de ahora es tan triste que me daría vergüenza tener un ejemplar de esos periódicos en mi mano.

Conozco alguno de seguridad, gente en los tornos y la mayoria de ellos dicen que es un tio despreciable. Que ni les mira y los trata con cierto asco, que la indefencia les daria mas o menos igual, pero si le aparcas el coche dicen que como minimo un saludo y toma las llaves chaval, no un, ni te miro y dejo las llaves puestas dias tras día. Yo le veo que es un sorberbio, muy prepotente, el crio de Mostoles a cambiado a un tio con mucha pasta y fama que se debe de creer que esta por encima de mucha gente ... es mi opinion y no le conozco, pero de hace un tio percibo algo asi en él

De los demas hablan bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Higuain y Guti. Tampoco os puedo contar mas, hablas por encima de ellos mientras te tomas algo y ellos hablan del que mejor o peor les cae.

Culas Grijander rebuznó:
Como ya han comentado, y siguiendo las palabras de Moporday sobre ser segundón, estos textos rebanchistas y no el hablar de árbitros es lo que hace que el Farsa sea el eterno segundón de España. El Madrid jamás tiene la necesidad de soltar estos recados, si se consiera que un árbitro obra mal o que Villar mete mano (como ya se ha demostrado cuando impidió el descenso del Bilbao) pues se denuncia, ¿o ahora hay que callarse las impresiones? Ser segundon significa compararte con el de arriba. Todos se comparan con el Madrid, incluido el Farsa. El Madrid no se compara con nadie; el Madrid mira al cielo.

aha..

2egdydt.jpg

10i59xl.jpg

2ik8xtc.jpg

24vtiev.jpg

2jbp06o.gif

solo he necesitado una página de google imagenes..

tienes razón, el Madrid no se fija en el Barça..

barriKada rebuznó:
Me quedo mucho mas tranquilo sabiendo lo del Tomahawk.

Lo peor de todo es que el nombre "sugiere" una enorme potencia.

Supongo que esta gente no ha visto ningún lanzamiento de Koeman porque si no no se entiende.

Y sí, no entiendo este encumbramiento tan forzado, llegando incluso a decir que es lo mejor que ha visto el Bernabeu en los últimos 30 años (olvidándose ya de su amado Zidane).

Increible, pero entendible, un equipo con una inversión grandísima, que está segundo en la Liga, tiene unos octavos a remontar y ha sido humillado en Copa del Rey, normal que estén que trinen.

Dejando de lado toda la tontería que tanto os mola he de decir que CR9 es el jugador con más potencial futbolístico que he visto. Eso sí, futbol alrededor de este chico, cero patatero.

Él y diez más, pero es un puto monstruo y le pega al balón como nadie le ha pegado jamás. Creo que lo único que le jode es que no puede centrar y rematar él mismo su centro.

peninsular rebuznó:
Increible, pero entendible, un equipo con una inversión grandísima, que está segundo en la Liga, tiene unos octavos a remontar y ha sido humillado en Copa del Rey, normal que estén que trinen.

Están que trinan, si, pero no tanto por los resultados del Real Madrid, allá Floren se las componga, como con los resultados de UNEDISA que son peores que los del Jerez.

Esta gente han de hacer cualquier cosa para vender periodicos, pués están teniendo pérdidas millonarias, así que si no hay noticias o son malas, se inventan lo que haga falta, una encarnación divina, un lanza misiles, cualquier cosa. El hambre aprieta y el ERE sobrevuela la ex Recoletos.

Eclipse rebuznó:
Qué dicen de él? Suena extraño ya que es de los pocos merengues mínimamente respetados por aficiones rivales.

A mi me han dicho que es un tio majo, tambien Guti, Ramos, Higuain y Albiol; a Casillas le sacan gesticulando mucho, supongo que lo harán casi todos los porteros pero a el le sacan más en la tele.

Lo del Tomahawk es la polla.

Él y diez más, pero es un puto monstruo y le pega al balón como nadie le ha pegado jamás.

Que triste que hayas visto tan poco fútbol, la verdad.

Si te refieres a potencia, te podria decir muchísimos que le pegan mucho más fuerte que él, desde Roberto Carlos hasta Koeman como he mencionado.

Si te refieres a colocación, Juninho Pernambucano o Mihjailovic le podrian hacer un curso intensivo rápido que le iria bien.

Sobre la chorrada en general que has escrito y cito: "le pega al balón como nadie le ha pegado jamás" y viendo que no te refieres unicamente a faltas, que lástima que no vieras a un señor que se llama todavia Diego Armando Maradona que pegaba el balón que era un primor, tanto que la enviaba donde queria, fuera por una falta, para definir, para regatear o para dar un pase de 40 metros.

La unica seccion que mola del Mundo Deportimo es la de Por el mundo.

Francesc Aguilar es bastante amo.

peninsular rebuznó:
Que triste que hayas visto tan poco fútbol, la verdad.

Si te refieres a potencia, te podria decir muchísimos que le pegan mucho más fuerte que él, desde Roberto Carlos hasta Koeman como he mencionado.

Si te refieres a colocación, Juninho Pernambucano o Mihjailovic le podrian hacer un curso intensivo rápido que le iria bien.

Sobre la chorrada en general que has escrito y cito: "le pega al balón como nadie le ha pegado jamás" y viendo que no te refieres unicamente a faltas, que lástima que no vieras a un señor que se llama todavia Diego Armando Maradona que pegaba el balón que era un primor, tanto que la enviaba donde queria, fuera por una falta, para definir, para regatear o para dar un pase de 40 metros.

A mi me trae bastante por culo el tema "lanzamietos del Gitano", ya que ni él mismo sabe cómo la pega, si sale a puerta es difilmente parable y poco más. Quien crea que el gol del domingo lo colocó ahí no tiene idea de fútbol y en la puta vida ha dado una patada a un balón. FIN

Buenos lanzadores fueron Koeman, Branco, Beckham, porque ponían el balón donde les salía de la punta de la polla.

Golpeador potente era R.Carlos.

Me gustaría verle esos lanzamientos con los balones del mundial 98 y posteriores, no con los globos que hay ahora.

barriKada rebuznó:
Tampoco es el mejor en la conjuncion de ambas cosas.

Una polla que no. En carrera, en parado o como le salga del rabo. No sé cuánto le durará el físico, pero por ahora es el puto Terminator.

Me divertís mogollón -en general- los del Barça, sois segundones a más no poder, no importa los títulos que ganéis. CR9 es el mejor jugador sobre el planeta Tierra ahora mismo, y eso está por encima de cualquier otra cosa. El Madrid me da puto asco porque no juega una mierda, pero es que ese chaval vale por cuatro. Y lo mejor es que si jugara en el Logroñés destacaría igual, porque es un puto gula. :lol:

Yo a disfrutar del fútbol, vosotros a rabiar.

La calva por fin sale del armario :lol:

Lo de que no tiene ni puta idea de futbol ya era vox populi, nada nuevo bajo el sol.

Pero si la mayoría de los de aquí no le daríais ni diez toques a un balón. :lol:

Mermadoooooooooooooooooooooos.

Mi record son 1347 toques.

Jajaja, puto flipao, se cree Ivan de la peña :lol:

Gil Grissom rebuznó:
Si los del barcelona somos segundones ¿qué es un valencianista como tú?.:lol::lol::lol:

Amigo deficiente. Como sé que no eres capaz de comprender las cosas que lees voy a darte una segunda oportunidad: ni aunque ganarais Liga y Champions seis años seguidos os quitaríais de encima ese adjetivo. Me refiero a vuestro espíritu, que es independiente de los títulos que se ganen. Sois medianías porque no sois capaces de moveros de la sombra de un equipo que no debería ser vuestra referencia. Pero aún así seguís pecando.

Y 1-0 para el Stuttgart. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Amigo deficiente. Como sé que no eres capaz de comprender las cosas que lees voy a darte una segunda oportunidad: ni aunque ganarais Liga y Champions seis años seguidos os quitaríais de encima ese adjetivo. Me refiero a vuestro espíritu, que es independiente de los títulos que se ganen. Sois medianías porque no sois capaces de moveros de la sombra de un equipo que no debería ser vuestra referencia. Pero aún así seguís pecando.

Y 1-0 para el Stuttgart. :lol:

A ver calva... Tienes los cojones de llamar deficiente cuando perdiste pelo por el poco riego sanguineo que llegaba a tu cabezón... :lol:

Lo mismo se puede de decir del Valencia, pero viviendo o creyendose vivir a la sombra de dos equipos. Por no hablar de que eso que dices lo hacen los actuales merengues con cualquier cosa que hagamos y con una cosa irreal como Villaratos y pantomimas.

PD: Ya sé que es viejo el chiste, pero te jode igual ¿Y el Valencia a qué hora juega el partido de Champions?:lol:

Dejando de lado toda la tontería que tanto os mola he de decir que CR9 es el jugador con más potencial futbolístico que he visto. Eso sí, futbol alrededor de este chico, cero patatero.

Él y diez más, pero es un puto monstruo y le pega al balón como nadie le ha pegado jamás. Creo que lo único que le jode es que no puede centrar y rematar él mismo su centro.

Pues estoy completamente de acuerdo aunque los culés digan lo contrario.

El Gitano no es el que le pega más fuerte al balón,ni el que mejor tira las faltas de la historia, ni siquiera me cae bien, pero el hijo puta es el Jugador más completo que he visto pasar por la liga en toda mi vida

Pues yo no veo a cristiano jugando de mediocentro y repartiendo juego, pero a Messi sí. Y eso es lo que creo que hace mejor a Messi.

Marca tantos goles como Cristiano, el año pasado más y este, de momento, también.

Lleva 8 asistencias más de gol, el año pasado 12.

Ha marcado los mismos goles de cabeza que Cristiano (2)

De las 3 faltas que habrá tirado este año, ha colado 2.

Y, encima defiende 100 veces más que cristiano.

Sin olvidar que, con 3 años menos tiene casi el doble de títulos que el portugués.

Ronaldo gana en físico, que es en lo que basa el 90% de su juego. Es incapáz de marcar el tiempo de partido y bajarse al centro a repartir juego como hace Messi.

Atrás
Arriba Pie