Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C.Ronaldo al final se sobremusculará y acabará perdiendo velocidad, si no comparadlo cuando llegó al Manchester y a cómo está ahora, pero ganando en anuncios para Armani, será el nuevo Pufaldinho y lo malvenderan al Milan.

Lo estoy viendo.

Por cierto vaya sacrilegio eso de llamarle Ronaldo.
Ronaldo solo ha habido uno y era Nazario Da Lima hijos de puta, y el del Barça, no la bola de grasa y flequillo que llegó al Madrid.

Eso si era una potencia descomunal.

pablis rebuznó:
Hombre, yo creo que este año Cristiano está dando mejor rendimiento que Messi.

Pues por números seguro que no es. Además, Cristiano se luce mucho contra equipos de medio pelo y casi siempre en el Bernabeu, pero en todos los partidos medio importantes que ha jugado, ha desaparecido completamente.

4 goles al Xerez, 2 goles al Malaga, 1 gol al Almeria, 1 gol (de penalty) al depor, 2 goles al villarreal, 1 gol al Tenerife y 1 gol al zaragoza. Y eso contando que 9 de los 12 goles son en el bernabeu.1 sola asistencia.

Y en champions, Zurich del porterazo y Marsella.

Mobyfun rebuznó:
¿No vais a recuperar a Renan? No lo está haciendo mal en el Xerez a pesar de la mierda equipo que tienen.

Pues va a depender de la renovación de Cesar, si la rodilla le responde y lo renuevan volverán a ceder a Renan a un primera para que siga sumando experiencia. Si no Renan y Moya serán los dos porteros del año que viene.

Buenos días.

Estoy de acuerdo con ruben_vlc en las condiciones que tiene CR, es completísimo, tiene muchas virtudes, y defectos sólo su cabeza loca. Messi y él sobresalen, y se disputarán los premios individuales porque no se ve otra estrella emergiendo en Europa con tanto nivel como ellos.

Casto, Moyá es un porterazo, Renan otro, y Hildebrand no era malo. ¿Porque acaba jugando el guapo :lol: de Cesar?

Hago doble post porque yo lo valgo, porque al abrir el As he visto el complejo segundón del que hablais:

-Canales bla bla - Pincha para ver el video de la entrada brutal de Marquez a Canales

-Relaño con los arbitros
-El Barça sale vivo de Stuttgart, con dos penaltiss no pitados

-Kuipers le escatimo dos penalties al Stuttgart

Maravillosos periodico.

Ronaldo es un jugadorazo, quizá con más condiciones físicas que Messi, pero desde mi punto de vista, el Argentino juega mucho mejor; y con esto no hablo ni de goles, ni de desborde, ni de habilidad; en lo que creo que más o menos van equilibrados, sino que sabe hacer muchas más cosas bien y entiende mejor el juego. Ronaldo sabe chutar muy bien y muy fuerte y sabe correr mucho hacia la portería contraria, creando contrataques de jugadas que ni siquiera lo son. A partir de ahí; poco más.

Por cierto, no entiendo el endiosamiento de Ibra en la prensa catalana con la mierda de partido que se cascó ayer, y los chuscos que se está pegando últimamente. Quizá han aprendido de la prensa madridista y ahora que está en horas bajas intentan apoyarlo. Miedo me dan.

Marv34 rebuznó:
Casto, Moyá es un porterazo, Renan otro, y Hildebrand no era malo. ¿Porque acaba jugando el guapo :lol: de Cesar?

Por que además de guapo es simpático y resalao.

En cuanto a Ibra, joder ayer en el gol tiró al muñeco, si el portero se la queda o lallega a despejar bien "another cock would sing"

Marv34 rebuznó:
Buenos días.

Estoy de acuerdo con ruben_vlc en las condiciones que tiene CR, es completísimo, tiene muchas virtudes, y defectos sólo su cabeza loca. Messi y él sobresalen, y se disputarán los premios individuales porque no se ve otra estrella emergiendo en Europa con tanto nivel como ellos.

Este año no creo que se lo lleven Messi ni CR9 porque hay Mundial y ambos se van a comer una mierda, así que entre los candidatos de verdad...

Kaká (Brasil), Torres -le pesará la pésima temporada del Liverpool- o Xavi (España), Rooney -favorito- (Inglaterra), Ribéry (Francia), Buffon -no recuerdo ninguno de arriba con algo de renombre- (Italia), Ballack (Alemania)...

Por rendimiento de clubs este año se lo merece Rooney.

Makingblood rebuznó:
Este año no creo que se lo lleven Messi ni CR9 porque hay Mundial y ambos se van a comer una mierda, así que entre los candidatos de verdad...

Kaká (Brasil), Torres -le pesará la pésima temporada del Liverpool- o Xavi (España), Rooney -favorito- (Inglaterra), Ribéry (Francia), Buffon -no recuerdo ninguno de arriba con algo de renombre- (Italia), Ballack (Alemania)...

Me refiero a que hay dos astros que sobresalen en lo que úninanimemente se considera mejores del mundo. Por supuesto hay jugadores que pueden ganar el Balón de Oro que no sean ellos.

Cerberus rebuznó:
C.Ronaldo al final se sobremusculará y acabará perdiendo velocidad, si no comparadlo cuando llegó al Manchester y a cómo está ahora, pero ganando en anuncios para Armani, será el nuevo Pufaldinho y lo malvenderan al Milan.

Pero eso es como todo. CR cuando llegó al ManU era una adolescente en pleno desarrollo, así que normal que haya ganado músculo. Lo mismo pasa con Messi cuando llegó al primer equipo del Barça, que también era un enclenque. Y si no compara sus fotos.

Messi ahora tiene 22 años y por su complexión fisica, como no se cuide, se pondrá como un garbanzo.

Makingblood rebuznó:

Es que los otros que has dicho...:roll: La verdad es que tampoco me viene a la cabeza ningún otro. Yo creo que, como dices, la cosa está ente Rooney, CR9 y Messi, pero lo que determinará lo quien gana el galardón será el mundial, eso está clarísimo.
Lo del balón de Oro a Torres haría llorar a los niños de África. Yo antes veo a Villa, si gana la bota de Oro y se infla a meter jolos en el mundial; cosa que es bastante factible.

Sex Fábregas rebuznó:
Es que los otros que has dicho...:roll: La verdad es que tampoco me viene a la cabeza ningún otro. Yo creo que, como dices, la cosa está ente Rooney, CR9 y Messi, pero lo que determinará lo quien gana el galardón será el mundial, eso está clarísimo.
Lo del balón de Oro a Torres haría llorar a los niños de África. Yo antes veo a Villa, si gana la bota de Oro y se infla a meter jolos en el mundial; cosa que es bastante factible.
Bueno, sí, Villa... pero Torres tiene más tirón mediático y eso pesa mucho.

Desde luego yo no se lo daría a ninguno de los que he dicho, pero no hace falta que te recuerde quién se lo llevó en 2006, así que no es nada descabellado.

Sex Fábregas rebuznó:
Por cierto, no entiendo el endiosamiento de Ibra en la prensa catalana con la mierda de partido que se cascó ayer, y los chuscos que se está pegando últimamente. Quizá han aprendido de la prensa madridista y ahora que está en horas bajas intentan apoyarlo. Miedo me dan.

Porque costó un riñón más Eto´o y, en pretoria quieren hacer que parezca rentable, como hace la prensa madridista con los 300 millones de Florentino.

Rooney merece cualquier premio que le den.

Pajas si algún día él y Villa juegan juntos, menudo descalabro. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Una polla que no. En carrera, en parado o como le salga del rabo. No sé cuánto le durará el físico, pero por ahora es el puto Terminator.

NO es el mejor que le pega al balon de la historia, te pongas como te pongas.

Cristiano en parado es muy limitado, siempre tira de bicicleta y la pasa atrás. Donde destaca es siempre en carrera.

ruben_clv rebuznó:
Rooney merece cualquier premio que le den.

Pajas si algún día él y Villa juegan juntos, menudo descalabro. :lol:

Villa, al igual que Higuaín, tiene unas condiciones brutales para la Premier. Daría gusto verlo jugar allí y las babas de los british con su juego y goles.

Pues ganará el Balón de Oro seguramente el que esté en el equipo que gane la Champions, a menos que alguien se salga y mucho en los 7 u 8 partidos que hay en el Mundial.

Pero o metes 10 goles en esos partidos o no harás olvidar el duelo que hay entre Messi y Cristiano, por más que estos hagan un Mundial de mierda (que está por ver).

Por aquí veo mucha gente descartando Argentina directamente de este Mundial y yo de un equipo en el que está Messi, Aguero, Tévez, Mascherano no me fio nada.

peninsular rebuznó:
Pues ganará el Balón de Oro seguramente el que esté en el equipo que gane la Champions, a menos que alguien se salga y mucho en los 7 u 8 partidos que hay en el Mundial.

Pero o metes 10 goles en esos partidos o no harás olvidar el duelo que hay entre Messi y Cristiano, por más que estos hagan un Mundial de mierda (que está por ver).

Por aquí veo mucha gente descartando Argentina directamente de este Mundial y yo de un equipo en el que está Messi, Aguero, Tévez, Mascherano no me fio nada.

El balón de oro es otorgado por periodistas, que no sólo leen sino que se creen lo que dicen los periódicos, sobre todo los ingleses que mayoritariamente son los únicos que entienden en muchos países.

Así que si un jugador de la Premier destaca los otros deben hacerlo tres veces mejor para ser igual de mediaticos. Cristiano jugando igual de bien en el Sporting de Lisboa nunca hubiera ganado nada. Este año será difícil que no lo gane Rooney, salvo que el Man U haga una temporada mala o algún otro lo borde. Y lo digo en febrero.

Ver en el Marca y el As dia sí dia también en portada las "supuestas" ayudas arbitrales al Barça es vergonzoso y de equipo segundón. Pero es que ahora, incluso en periódicos ya no deportivos, se hacen artículos que podrían aparecer en defensacentral.

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/23/elcortadordecesped/1266962988.html

Es decir, en resumen, según este tipo:

Penalty no sancionado de Piqué (creo que es involuntaria pero se puede pitar)
Penalty no sancionado de Márquez (no ví penalty por ningún sitio)
Expulsión perdonada a Márquez (si él lo dice)
Gol de Ibra en fuera de juego de Piqué (creo que no ha visto la jugada)
El árbitro le salvó de un KO seguro (el partido de vuelta no importa por lo que parece)
Ibrahimovic es mediocre (que será pues un Negredo, o un Pedro)
Lehman es el peor portero del mundo (no sé, pero el chut que le para a Messi no es fácil)
El Sttutgart puede hacer mucho daño al Barça al contrataque (supongo que el Barça no)
Platini quiere que el Barça gane siempre (mira, como Villar).

Joder, que patético.

¡Jajajajajajaja! El puto Obesaño ha editado el título de su columna. Anoche a las dos horas de acabar el partido no sé si algunos visteis un título que ponía "Sobre nosequé y nosecuantos y el Eurovillarato". Esta mañana he ido al AS y he alucinado al ver el nuevo título de : Sobre el horrible arbitraje en Stuttgart. Si es que incluso el argumento empieza a ser invalido en la propia caverna.

Atrás
Arriba Pie