Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronda de portadas.

100224_marca.jpg

100224_as.gif

100224_sport.jpg

100224_emd.jpg

Joder, lo de las portadas con Cristiano ya es la repanocha :53
Quién es capaz de gastar su dinero cuando ve eso en el Kiosko? Es más: Quién es capaz de gastar su diner cuando ve eso cada día en su Kiosko?
No me creo que les sea rentable.

Pantic mejor disparo que CR9, muahahahahahaha.... qué cachondos los subnormales estos. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Pantic mejor disparo que CR9, muahahahahahaha.... qué cachondos los subnormales estos. :lol:

Es que me parece que hablan de futbol.

No de lo que tú estas pensando. :1

El holandés cuajó ayer su actuación más polémica desde que se encuentra en la élite del fútbol europeo. Anteriormente, el árbitro holándes ya había beneficiado al Barcelona con sus errores. El partido fue el Barça-Dínamo de Kiev del 29 de septiembre de 2009, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la presente edición de la Champions. En el minuto 40, cuando los azulgrana ganaban 1-0, Kuipers anuló un gol a Vukojevic por un supuesto fuera de juego inexistente.
https://www.as.com/futbol/articulo/prensa-alemana-clama-kuipers/dasftb/20100224dasdasftb_25/Tes

Durante un par de temporadas se machacó al personal para encumbrar a Zidane a al altura de los 4 grandes del fútbol, incluso se habló del 5º mejor jugador de la historia.

Ahora ya se está diciendo que es lo mejor que se ha visto en el Bernabeu en muchísimo tiempo, es que alguien se cree que Cristiano Ronaldo a dia de hoy está o merece estar por encima de Zidane y a la altura de Di Stefano o Pelé?

Y de Messi, qué?

Donde lo situamos? Lleva más títulos tanto individuales como colectivos que él, es más joven por lo tanto tiene más recorrido, lleva una media de goles superior por partido y una media muy superior de asistencias y tiene jugadas y goles más famosos y más recordados.

Macho, no sé si es que no sabéis leer o qué, ahora mismo es el jugador más completo que existe en el mundo. Y ya está.

El tiempo ya dirá cómo debe ser recordado cada uno.

navorsuker rebuznó:
¿Es un inteligente juego de palabras con "la muchacha de las bragas de oro"?

Mezclar Inteligente y diario deportivo es como mezclar agua y aceite

peninsular rebuznó:
Durante un par de temporadas se machacó al personal para encumbrar a Zidane a al altura de los 4 grandes del fútbol, incluso se habló del 5º mejor jugador de la historia.

Ahora ya se está diciendo que es lo mejor que se ha visto en el Bernabeu en muchísimo tiempo, es que alguien se cree que Cristiano Ronaldo a dia de hoy está o merece estar por encima de Zidane y a la altura de Di Stefano o Pelé?

Y de Messi, qué?

Donde lo situamos? Lleva más títulos tanto individuales como colectivos que él, es más joven por lo tanto tiene más recorrido, lleva una media de goles superior por partido y una media muy superior de asistencias y tiene jugadas y goles más famosos y más recordados.

¿Pero a quien intentas convencer? Si salvo los cuatro subnormales, aquí pensamos todos más o menos lo mismo :lol:

PAYONNER rebuznó:

Curioso...nos vamos a la crónica de Marca de aquel partido (Barcelona-Dynamo Kiev) y nos encontramos con esto:

En medio del torrente de ocasiones del 'Pep Team', el Dinamo volvió a acercarse y sólo la bandera del linier evitó la sorpresa. Acertó el trencilla al anular el tanto de Gusev, beneficiado por la posición ilegal de Milevski.

Es más, tambien dicen esto...

Cierto es que el colegiado se tragó un penalti sobre Iniesta al cuarto de hora, pero la jugada del manchego, que estrenaba titularidad esta temporada, era un hecho aislado.

Por su parte la crónica del propio AS se limita a decir:

El árbitro holandés Bjorn Kuipers anuló de forma polémica un gol al Dinamo y no pitó un penalti de Víctor Valdés. Tampoco señaló un derribo dentro del área a Iniesta.

Sin dar muchas más explicaciones.

Creo recordar la jugada y el gol estaba bien anulado. No sé por qué quieren mentir 5 meses después de aquello.

Cerberus rebuznó:
¿Pero a quien intentas convencer? Si salvo los cuatro subnormales, aquí pensamos todos más o menos lo mismo :lol:

A nadie. Pero me hace gracia que con lo que les costó colocar a Zidane allí le haya desbancado tan rápido.

:lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Y al Mandril tambien le marcaba alguna.

Mobyfun rebuznó:
Koeman es el único tío que he visto silenciar el camp nou cada vez que tiraba una falta.

Koeman, siendo libero, marcó 193 goles.

¿Exagerar? Lo dudo mucho.

No era un mal lanzador de faltas, pero tampoco la maravilla que se nos vende, lástima que no he haya una web en internec que nos informe del porcentaje de acierto en lanzamientos de falta de cada jugador.

Las cifras goleadoras de Koeman, sin duda elevadas para un jugador que juega atrasado, se explican por ser él quien lanzaba los penalties en todos sus equipos, aparte de que se prodigaba en numerosas subidas al ataque, también lanzaba todas las faltas.

Sin ser malo, los ha habido mejores que él en esa faceta.

peninsular rebuznó:
A nadie. Pero me hace gracia que con lo que les costó colocar a Zidane allí le haya desbancado tan rápido.

:lol:

La obsesión de los mass media merengues en situar a Zidane junto a los otros cuatro grandes jugadores de la historia obedecía a un cierto complejo de inferioridad debido a la mayor presencia de exazulgranas (2, Cruyff y Maradona) que exmerengues (1, Di Estefano) incluyendo a Zidane, igualaban en el podium.

Siendo un gran jugador, es evidente que no estuvo al nivel que los 4 anteriormente mencionados, más bien podríamos situarlo en el siguiente escalón junto a los Van Basten, Ronaldo, Platini, Beckembauer, Kubala......

Pues para mi, Koeman es de los mejores lanzadores que he visto nunca. Koeman en realidad no era un gran defensa (desde luego no al nivel de los mejores del mundo); si se le utilizaba mucho era por dos cuestiones básicas: su desplazamiento de balón en largo y sus golpes francos.

El lanzador de faltas más inflado quizás haya sido Roberto Carlos, quien se limitaba generalmente a pegarle duro al balón saliese a donde saliese. Su gol de "la bomba inteligente" ante Francia fue fabuloso sin embargo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo lo que recuerdo de Koeman era sus patadones en la espinilla.Esas cosas se están perdiendo.
Necesitamos ostro Stoichkov que haga cagarse de miedo a los árbitros.

popeye rebuznó:
No era un mal lanzador de faltas, pero tampoco la maravilla que se nos vende, lástima que no he haya una web en internec que nos informe del porcentaje de acierto en lanzamientos de falta de cada jugador.

Joder, que necio. Yo le vi jugar muchos años, en directo y por la tele, y puedo decir sin miedo a equivocarme que era un puto crack en el golpeo de balón. Ya te digo que es el único jugador que he visto silenciar el Camp Nou cada vez que tiraba una falta.

Hay delanteros importantes con peores registros goleadores que Koeman.

Y no sólo las faltas, sus desplazamientos en largo, sus cañonazos desde el borde del área. Tenía una pierna magistral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que recuerdos.

ruben_clv rebuznó:
Macho, no sé si es que no sabéis leer o qué, ahora mismo es el jugador más completo que existe en el mundo. Y ya está.

Pero es que esto no es cierto.

Madeira. Total... rebuznó:

Teniendo en cuenta que tendríais que llevaros a Navas, a su novia Jenny (o Jessy o Vane), a su má, a su pá, a sus shurmanos, primos... trasladar su casa entera mueble por mueble, su calle casa por casa, su barrio entero para que no le dieran las fatiguitas,... Pse, puede salir caro, sí.

La verdad es que eso de que haya cambiado de representante y ahora lo lleve Bahía AKA Petón, puede ser una señal de que quiere dar el paso y pirarse de la zona zíngara.

Pues para apostar por el tarado con ataques de pánico este, echaría el resto por Perotti. Que además juega en la izquierda y no hay que ponerle a banda cambiada, como el otro.

Navas es un jugador excelente, pero juega en la misma posición de Messi, traerle al barça implicaría recolocarle a él o a Leo, aparte están sus problemas emocionales, no es lo que necesita el barça.

Atrás
Arriba Pie