Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
A las naturales ahora se les llama así.

Que no, en primaria las naturales,sociales e historia van unidas en un libro y una asignatura.

PD:Me la estoy sacando pero se me resiste todavía

PAYONNER rebuznó:
Que no, en primaria las naturales,sociales e historia van unidas en un libro y una asignatura.

PD:Me la estoy sacando pero se me resiste todavía

Pues yo hacía "conocimiento del medio" y "sociales" por separado. Había otra bakalá que se llamaba "valores" que era rollo esa de "ciudadanía" que hacen ahora.

inthemiddle rebuznó:
Que hijos de puta, ni ganando por 5 goles dejan de seguir sembrando cizaña, ahora toca que si Pep baja a hablar con los arbitros en el descanso, ¿ya no se acuerdan que esa actitud era muy propia de mijatovic y Vald-ano?
Llegará el día en el que alguien agreda a algún futbolista o entrenador y empezaremos a preguntarnos el por qué, tanto sembrar odio no puede ser bueno.

En la rueda de prensa Guardiola reconoció bajar al vestuario pero a pedir disculpas a los árbitros porque cuando sacan la amarilla a Piqué, aplaudió irónicamente al conjunto arbitral. Sinceramente, yo me lo creo.

Claro, porque al final del partido el pedir disculpas no se puede hacer ¿no? jajajaajaj.

Spawner rebuznó:
En la rueda de prensa Guardiola reconoció bajar al vestuario pero a pedir disculpas a los árbitros porque cuando sacan la amarilla a Piqué, aplaudió irónicamente al conjunto arbitral. Sinceramente, yo me lo creo.

No, se acercó al árbitro en el tunel de acceso al campo, que es muy distinto a ir al vestuario del árbitro. Ni bajó al vestuario ni lo que ha dicho la radio catalana es lo que ha dicho Guardiola que le dijo, como bien has explicado.

Mobyfun rebuznó:
No, se acercó al árbitro en el tunel de acceso al campo, que es muy distinto a ir al vestuario del árbitro. Ni bajó al vestuario ni lo que ha dicho la radio catalana es lo que ha dicho Guardiola que le dijo, como bien has explicado.

No sé lo he oído en la tv mientras me hinchaba a almóndigas y lo he pillao a mitá, solo me ha quedao claro que iba a pedir disculpas. Por cierto, últimamente veo tenso a Piqué, como muy protestón, ¿no? Ayer esa jugada en concreto no la vi bien porque estaba de cervezas con el suegro y ya iba servío, así que solo vi las protestas y como Puyol intermediaba y se lo llevaba de allí, ¿pa tanto fue?

Hombre, era la segunda amarilla clarísima con 0-0 en el marcador. Pero tampoco fue una protesta espectacular, lo habitual en cada partido, que siempre salta alguno que se pasa protestando.

Encima le sacan amarilla a Piqué y no puede jugar en Almería.

Redemption rebuznó:
¿Y según como se mire, no es algo positivo?

Si y no.. Le tenemos para el Valencia pero a mi Marquez, tal y como está, me da miedo en un campo complicadete como el del Almería con gente rápida como Piatti, Crusat o Uche. Chygrynskiy doy por hecho que no ira ni convocado, ostracismo total.

A Almería hay que ir con Milikito.

EDITO: por cierto, a Malillo le está yendo bien por Almería.

Nueva portada villaratil del marca, ahora laporta presiona a los árbitros para que adulteren la liga brindando con cava, ya no se si es para reír o para llorar...

g0301_ok.jpg

popeye rebuznó:
Nueva portada villaratil del marca, ahora laporta presiona a los árbitros para que adulteren la liga brindando con cava, ya no se si es para reír o para llorar...

Yo es que creo que hay que ser tonto para no darse cuenta de lo bien que le vienen al Farsa los errores arbitrales desde que gobierna el sucnor de zp. No sé si villar, árbitros o quién, pero es obvio que hay motivo para sospechar, haya algo realmente o no, que algo hay, aunque sólo sean ganas de los árbitros de quedar bien con los de arriba sin que les hayan pedido nada. Pero un ridiculé nunca lo admitirá.

cordoba - 8000
real union- 4500 una de las mejores entradas del año
cartagena - 12383
albacete - 3955
recre - 7000
huesca - 5000
salamanca - 4193
levante - 6633
hercules - 12000
numancia - 4000
rayo-10000
--------------------------------------------------------------------------- -----------------------racing de santander - 15468
valladoliz - 16500
villareal - 17000
xerez - 13000
getafe - 12000
--------------------------------------------------------------------------- ----------------------
REAL OVIEDO - 17274

Tomar hijos de puta, tomar

Garay e Higuaín ven los partidos del Barça juntos.

Esos sí que saben divertirse.

Culas Grijander rebuznó:
Yo es que creo que hay que ser tonto para no darse cuenta de lo bien que le vienen al Farsa los errores arbitrales desde que gobierna el sucnor de zp. No sé si villar, árbitros o quién, pero es obvio que hay motivo para sospechar, haya algo realmente o no, que algo hay, aunque sólo sean ganas de los árbitros de quedar bien con los de arriba sin que les hayan pedido nada. Pero un ridiculé nunca lo admitirá.

Coño tio, eso es como si me dices que al Madrí le beneficiaban los árbitros con Franco. La inmensa mayoría del madridismo reniega de eso, so what? Y ZP al fin y al cabo es un mindundi que el dia de mañana estará barriendo calles, pero Paquito se pasó casi 40 años dale que te pego :lol:

También te digo que desde que Ansar no está, el Madrí ya no gana Champions. Y las pocas ligas que gana es porque el Barça está de cambio de ciclo :lol: Por qué con Aznarín era distinto, eh? eh? eh?

eh?

barriKada rebuznó:
Ah, ok. Y? Es bonito estar en 2ªB?

Para nada, pero para que luego hablen y se les llene la boca a los demás que si mejores aficiones y hostias. Si bajaran a tercera cerraban el chiringo y para su casa.

Por cierto, si vieras los dos goles de ayer, no los mete uno del Osasuna ni jarto de grifa.

La delantera eléctrica del Oviedo de los 30: Casuco, Gallart, Lángara, Herrerita y Emilín. 174 goles en 62 partidos.

Casi ná. Si no fuese por la Guerra Civil alguna liga tendrian en el palmarés.

RESPECT

Filimbi rebuznó:
Por cierto, si vieras los dos goles de ayer, no los mete uno del Osasuna ni jarto de grifa.

Igual no lo pillo bien, pero me estas queriendo decir que el Oviedo tiene mejores jugadores que los que hay hoy en Osasuna??

No sigas, por favor, que tengo un golpe en el costillar y no puedo reir.

Los dos chicharros que clavó ayer Manu Busto todavía no los ha hecho Cristiano Romualdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

barriKada rebuznó:
Igual no lo pillo bien, pero me estas queriendo decir que el Oviedo tiene mejores jugadores que los que hay hoy en Osasuna??

No sigas, por favor, que tengo un golpe en el costillar y no puedo reir.

Sí, eso mismo estoy diciendo. Ya os gustaría tener un Xavi Moré o un Manu Busto. De hecho, tenemos a Jorge Perona que sonó este verano para Getafe.

En serio, pon los dos goles hombre.

Eclipse rebuznó:
La delantera eléctrica del Oviedo de los 30: Casuco, Gallart, Lángara, Herrerita y Emilín. 174 goles en 62 partidos.

Casi ná. Si no fuese por la Guerra Civil alguna liga tendrian en el palmarés.

RESPECT

Pues de hecho íbamos a ganar una liga pero se paró por la guerra.

De hecho, Lángara tenía el récord de goles en un partido, metiéndole 7 al Atlético

Filimbi rebuznó:
En serio, pon los dos goles hombre.

Que ya los he visto. Pandiani, Massoud, Nekounam, Juanfran, Camuñas o incluso Puñal han metido goles como esos.

El primero es un buen gol, pero el segundo es un gol de falta como tantos otros.

En serio, no me hagas reir.

barriKada rebuznó:
Que ya los he visto. Pandiani, Massoud, Nekounam, Juanfran, Camuñas o incluso Puñal han metido goles como esos.

El primero es un buen gol, pero el segundo es un gol de falta como tantos otros.

En serio, no me hagas reir.

Si eres tú el que viene a tocar los cojones, que mira que quería que ganárais ayer, pero es que sois malos de cojones.

pero es que sois malos de cojones.

Si esto lo dijera alguien de un equipo puntero de primera lo entenderia, pero tu?? Tienes bastante gracia, si.

Ayer se perdio gracias a Kamatxo. Ganando 1-2 y con el partido totalmente controlado decidio tirarlo todo por la borda con sus "magnificos" cambios. Debe de ser que quiere que los jugadores le vean las orejas al lobo y no se relajen.

Atrás
Arriba Pie