Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
cataluña radio?inthemiddle rebuznó:Que hijos de puta, ni ganando por 5 goles dejan de seguir sembrando cizaña
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cataluña radio?inthemiddle rebuznó:Que hijos de puta, ni ganando por 5 goles dejan de seguir sembrando cizaña
Kingston rebuznó:A las naturales ahora se les llama así.
PAYONNER rebuznó:Que no, en primaria las naturales,sociales e historia van unidas en un libro y una asignatura.
PD:Me la estoy sacando pero se me resiste todavía
inthemiddle rebuznó:Que hijos de puta, ni ganando por 5 goles dejan de seguir sembrando cizaña, ahora toca que si Pep baja a hablar con los arbitros en el descanso, ¿ya no se acuerdan que esa actitud era muy propia de mijatovic y Vald-ano?
Llegará el día en el que alguien agreda a algún futbolista o entrenador y empezaremos a preguntarnos el por qué, tanto sembrar odio no puede ser bueno.
Spawner rebuznó:En la rueda de prensa Guardiola reconoció bajar al vestuario pero a pedir disculpas a los árbitros porque cuando sacan la amarilla a Piqué, aplaudió irónicamente al conjunto arbitral. Sinceramente, yo me lo creo.
Mobyfun rebuznó:No, se acercó al árbitro en el tunel de acceso al campo, que es muy distinto a ir al vestuario del árbitro. Ni bajó al vestuario ni lo que ha dicho la radio catalana es lo que ha dicho Guardiola que le dijo, como bien has explicado.
Mobyfun rebuznó:Encima le sacan amarilla a Piqué y no puede jugar en Almería.
Redemption rebuznó:¿Y según como se mire, no es algo positivo?
Redemption rebuznó:¿Y según como se mire, no es algo positivo?
popeye rebuznó:Nueva portada villaratil del marca, ahora laporta presiona a los árbitros para que adulteren la liga brindando con cava, ya no se si es para reír o para llorar...
Culas Grijander rebuznó:Yo es que creo que hay que ser tonto para no darse cuenta de lo bien que le vienen al Farsa los errores arbitrales desde que gobierna el sucnor de zp. No sé si villar, árbitros o quién, pero es obvio que hay motivo para sospechar, haya algo realmente o no, que algo hay, aunque sólo sean ganas de los árbitros de quedar bien con los de arriba sin que les hayan pedido nada. Pero un ridiculé nunca lo admitirá.
Filimbi rebuznó:Tomar hijos de puta, tomar
barriKada rebuznó:Ah, ok. Y? Es bonito estar en 2ªB?
Filimbi rebuznó:Por cierto, si vieras los dos goles de ayer, no los mete uno del Osasuna ni jarto de grifa.
barriKada rebuznó:Igual no lo pillo bien, pero me estas queriendo decir que el Oviedo tiene mejores jugadores que los que hay hoy en Osasuna??
No sigas, por favor, que tengo un golpe en el costillar y no puedo reir.
Eclipse rebuznó:La delantera eléctrica del Oviedo de los 30: Casuco, Gallart, Lángara, Herrerita y Emilín. 174 goles en 62 partidos.
Casi ná. Si no fuese por la Guerra Civil alguna liga tendrian en el palmarés.
RESPECT
Filimbi rebuznó:En serio, pon los dos goles hombre.
barriKada rebuznó:Que ya los he visto. Pandiani, Massoud, Nekounam, Juanfran, Camuñas o incluso Puñal han metido goles como esos.
El primero es un buen gol, pero el segundo es un gol de falta como tantos otros.
En serio, no me hagas reir.
pero es que sois malos de cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.