Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Ayer se perdio gracias a Kamatxo. Ganando 1-2 y con el partido totalmente controlado decidio tirarlo todo por la borda con sus "magnificos" cambios. Debe de ser que quiere que los jugadores le vean las orejas al lobo y no se relajen.

Iba camino del Tartiere y celebré vuestros dos goles, pero me imaginaba que el Sporting al menos rascaría un empate.

Una pena, están salvados prácticamente

Eclipse rebuznó:
Coño tio, eso es como si me dices que al Madrí le beneficiaban los árbitros con Franco. La inmensa mayoría del madridismo reniega de eso, so what? Y ZP al fin y al cabo es un mindundi que el dia de mañana estará barriendo calles, pero Paquito se pasó casi 40 años dale que te pego :lol:

También te digo que desde que Ansar no está, el Madrí ya no gana Champions. Y las pocas ligas que gana es porque el Barça está de cambio de ciclo :lol: Por qué con Aznarín era distinto, eh? eh? eh?

Pero con Franco me parece que el Barsa ganó más ligas que el Madrid. Igualmente habría que ver los partidos y esas supuestas ayudas. De lo que vemos ahora, lo normal es que lo errores unas veces te den y otras te quiten. Pero con el Barcelona quitar quitan poco y dar dan bastante.

Que quitan poco dice :lol:

Lo que pasa que el Barça termina ganando la mayoría de esos partidos donde le quitan hasta las barras del escudo. Por eso muchas veces ni se habla de esos errores. Ahí está la diferencia.

Filimbi rebuznó:

lo han corregido, yo había visto antes esta :lol:

WJfS

Culas Grijander rebuznó:
Pero con Franco me parece que el Barsa ganó más ligas que el Madrid. .

Y yo soy George Clooney foreando en putalocura. Luego te firmo un autógrafo, no te jode.

Estás tonto o qué. Desde cuando 15 es menos que 8. Lo del villarato está subnormalizando a la parroquia mandrilista a níveles premium, y ya se creen que con el enano estaban perseguidos y eran los parias del régimen.

Nunca había visto a la afición del Mandril tan agilipollada, y mira que siempre lo ha estado, pero antes decían gilipolleces después de apretarse 3 sol y sombra, y ahora no necesitan nada para soltar paridas a tutiplén.

Viendo la portada del Marca entiendo porque los aficionadoz de Atleti no lo compran, o no deberían.

Torqui, ¿qué habrias dicho si lo que hizo Pep en el descanso lo hacen Pellegrini o Valdano?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Viendo la portada del Marca entiendo porque los aficionadoz de Atleti no lo compran, o no deberían.

Los periodicos ya son solo de un equipo, o compras el "tuyo" o el del contrario. El Atletico no interesa para vender, ya se vio cuando intentaron empezar a meter mierda contra Gil y Cerezo, pararon enseguida porque se debieron quejar los mongos cristianofilos.

Que lejos quedan ya las portadas sabana cuando un equipo (cualquiera), ganaba la liga o alguna competicion europea. Ahora la portada seria: "Cristiano Ronaldo vio la final tomandose un Nesquik".

Hay un periodico que se llama Mundo Atletico, no lo he comprado en mi vida. A mi todos esos me recuerdan al cuadernillo que te dan al entrar al campo, para leer todo a favor tuyo y mediatizado, prefiero no leer nada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Torqui, ¿qué habrias dicho si lo que hizo Pep en el descanso lo hacen Pellegrini o Valdano?

Eso ya lo han hecho varias veces los mandrilistas y no tan educadamente, de hecho el rápsoda bajó una vez todo encendido a los vestuarios en el Sánchez Pizjuán a increpar el árbitro, con la vena del cuello y la que tiene en la frente, más gordas que los rotuladores de un Bingo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Valdano ya lo hizo en su día, creo que contra el Sevilla. Pero, hasta donde sabemos, hay dos versiones de lo que dijo Guardiola y no veo porqué debemos creernos más las que dejan mal a Pep que las que le dejan bien. Nadie ha presentado pruebas de nada y el único que ha hablado es el propio entrenador.

Vamos, que un post de 4 páginas si lo hubiera dicho alguien del Madrid.:lol:

Mop, si solo lo hubiera dicho el As dudaría, pero tambien lo dice Catalunya Radio o Xavi Torres en Onda Cero, gente que no es sospechosa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mop, si solo lo hubiera dicho el As dudaría, pero tambien lo dice Catalunya Radio o Xavi Torres en Onda Cero, gente que no es sospechosa.

Te equivocas. Sólo lo dice Cataluña radio, los otros medios se hacen Eco de la información de Cataluña radio. Es una noticia, falsa o real, que vende.

barriKada rebuznó:
Ah, ok. Y? Es bonito estar en 2ªB?

Tu unica manera de responder a algo que te dice Filimbi o yo mismo es saltar con lo de la Segunda B, eres un inutil :121, pero bueno argumentos como no tienes, vete al foro de politica a lloriquear por los nuevos detenidos de ETA anda, a estos tambien los conocias?

Hey Barri, 10 puntazos de Flaño en el comunio :lol: menos mal que no lo vendí

Menudo chorrada de mierda son los videos estos de motivacion, vaya gilipollez supina. Y encima le dais coro en este foro, pero como podeis ser tan subnormales. Cualquier dia sale en portada, Guardiola motiva a sus jugadores con el viodeclip del asereje y vosotros tan contentos y pensando, buah que flipe no.

:lol:

Me parto la polla.

Por cierto, parece mentira que no veais la diferencia entre lo que hizo Valdano y Guardiola, Valdano amenazo de muerte a toda su familia eso es incuestionable, lo que ya son ganas de echar mierda es decir que Guardiola bajo al descanso a coaccionar al arbitro y no con un aire chulesto como dicen los de Cataluña Radio, advirtiendo "y si quieres ponlo en el acta", no hombre no, fue a llevarle pastelillos que era el cumpleaños de su ahijado que se os tiene que explicar todo.

Y bueno que ademas Guardiola no habla de los arbitros, que les respeta muchisiisisisisissmo o es que no os enterais -siempre y cuando nos piten siempre a favor-.

Lebrom rebuznó:
Hey Barri, 10 puntazos de Flaño en el comunio :lol: menos mal que no lo vendí

Pues fue uno de los principales culpables de la derrota. No se que partido habria visto el que lo puntuo.

barriKada rebuznó:
Pues fue uno de los principales culpables de la derrota. No se que partido habria visto el que lo puntuo.

PUNTOS DEL ATLETICO OSASUNA

Ricardo 6
azpilicueta 6
sergio 6
miguel flaño 10
monrreal 10
juanfran 6
vadocz 10
neokounam 9
camuñas 2
pandiani 6
aranda 6
calleja 2
massoud s.c.

A ver que te parece Barri

Por cierto rastrero, eso nunca cabrón

Rastrer0 rebuznó:
Por cierto, parece mentira que no veais la diferencia entre lo que hizo Valdano y Guardiola, Valdano amenazo de muerte a toda su familia eso es incuestionable, lo que ya son ganas de echar mierda es decir que Guardiola bajo al descanso a coaccionar al arbitro y no con un aire chulesto como dicen los de Cataluña Radio, advirtiendo "y si quieres ponlo en el acta", no hombre no, fue a llevarle pastelillos que era el cumpleaños de su ahijado que se os tiene que explicar todo.

Y bueno que ademas Guardiola no habla de los arbitros, que les respeta muchisiisisisisissmo o es que no os enterais -siempre y cuando nos piten siempre a favor-.

Repetimos que lo de Valdano fue con testigos y confirmado y que lo de Guardiola es lo que ha dicho una radio y no es lo que ha explicado Guardiola. Tampoco fue al vestuario, por lo que sabemos se dirigió a él en el tunel de acceso al campo donde están TODOS, jugadores, entrenadores, árbitros, para pedirle disculpas por el aplauso al sacarle amarilla a Piqué.

Lo demás son acusaciones sin pruebas y conjeturas.

Rastrer0 rebuznó:
Menudo chorrada de mierda son los videos estos de motivacion, vaya gilipollez supina. Y encima le dais coro en este foro, pero como podeis ser tan subnormales. Cualquier dia sale en portada, Guardiola motiva a sus jugadores con el viodeclip del asereje y vosotros tan contentos y pensando, buah que flipe no.

:lol:

Me parto la polla.

Pero quién le ha dado coro? :lol:

Parece que te moleste que haga eso o algo.

Eclipse rebuznó:
Parece que te moleste que haga eso o algo.

Claro que le molesta. Están heridos en su orgullo y odian al máximo exponente de los 6 títulos y el 2-6, el señor Guardiola.

¿No ves que le atacan con mil y una historias sin pruebas mediante y soltando espuma por la boca?

Atrás
Arriba Pie