Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Yo cuando vi el reportaje de Iñaki me senti poco motivado, me dejo llorando como una madalena.

Hay una entrevista hoy en El Períodico en la que explica que Pablo Ochoa, hermano de Iñaki fué invitado por Guardiola a visitar la Ciudad Deportiva y charlar con él, después de ver el reportaje.

El motivo de pasarles a los jugadores dicho reportaje, explicado por Valdés, fué hacerles incidir en la absoluta necesidad en un equipo de practicar la solidaridad constantemente, ya que eso es un equipo: ayuda mutua constante.

Hoy también lo explica en otro artículo Cruyjff, hablando sobre un patinador holandés que perdió una medalla de oro por un error de su entrenador. Dicho patinador perdonó inmediatamente a su entrenador aduciendo que en los equipos todos ganan y todos pierden, sin que las culpas individuales tengan sitio.

Ahí me acordé de Cristiano y Xabi discutiendo sobre que ego debía imponerse al otro. Un equipo, unos. Una banda, los otros :lol:

Rastrer0 rebuznó:
A ver si baja el Osasuna a segunda y no te vemos mas por aqui.

Ya te gustaria subnormal, ya te gustaria.

Lebrom rebuznó:
PUNTOS DEL ATLETICO OSASUNA

Ricardo 6
azpilicueta 6
sergio 6
miguel flaño 10
monrreal 10
juanfran 6
vadocz 10
neokounam 9
camuñas 2
pandiani 6
aranda 6
calleja 2
massoud s.c.

A ver que te parece Barri

Sergio, Flaño y Aranda merecian menos puntuacion. Al menos asi me lo parecio a mi.

también opino que los vídeos de motivación son una tontería, se alaba el clip de gladiator de la final de paris como una genialidad, si yo fuese jugador me sentiría ofendido, como si hiciese falta alguna motivación extra para disputar una final de champions......apaga y vamonós...

Pues yo creo que la motivacion es vital, y si se puede conseguir con un video pues mejor.

Gil Grissom rebuznó:
Y ya van dos veces que va a la nevera, que yo sepa. A la 3ª deberían de inhabilitarlo o algo...

Se jubila este año. A buenas horas le llega a este su castigo.

Madeira. Total... rebuznó:
Pues yo creo que la motivacion es vital, y si se puede conseguir con un video pues mejor.

El problema es que la mayor parte de cualquier vestuario de un equipo de elite está formado por una masa de individualidades egoístas, de dudoso nivel cultural y sin estudios que no tiene siquiera la capacidad de comprender el mensaje que se les quiere enviar.

Os lo digo yo, que estoy acostumbrado a tratar con vosotros y con mis jefes.

Mobyfun rebuznó:
Repetimos que lo de Valdano fue con testigos y confirmado y que lo de Guardiola es lo que ha dicho una radio y no es lo que ha explicado Guardiola. Tampoco fue al vestuario, por lo que sabemos se dirigió a él en el tunel de acceso al campo donde están TODOS, jugadores, entrenadores, árbitros, para pedirle disculpas por el aplauso al sacarle amarilla a Piqué.

Lo demás son acusaciones sin pruebas y conjeturas.

Es que no lo pongo en duda, se que Guardiola no ha dicho nada, ni se dirijio al arbitro si quiera, como tampoco se dopo cuando era futbolista y tuvo que pagar una fianza en Italia, nada, nada, Guardiola puede ser de todo, incluso marica ¿pero tramposo? ni de coña.

Es que yo no se, como se le puede ocurrir a esta reportera de Cataluña Radio decir semejante memez y mas de Guardiola que mea colonia y no dicen mentiras, por favor, si lo que no se es como no le dan el Nobel de La Paz.

Es mas, yo creo que deberiamos recoger firmas y enviarlas al Vaticano para que lo canonicen santo.

Berbatov rebuznó:
delante solo veo tonterias escritas por un tonto.

¿Porque? Si he expresado lo que sentis todos por Guardrogas, ¿en que os he faltado para que me ataques de esta forma?

Si he sido el primero en decir que Guardrogas no fue a hablar con el arbitro...

Rastrer0 rebuznó:
rksrch.jpg

Guau, se te ha ocurrido a ti solo o te ha visto algun video de Guardrogas para motivarte? Dejame adivinar ¿algo de Hanna Montana?

A los jugadores del barça no le hacen falta videos para motivarse, el año pasado las fuentes más poderosas de motivación fueron las campañas mesetarias de villaratos, chorreos y canguelos.

Este año sigue todo igual

En el Oviedo, el Lobo Carrasco ponía antes de los partidos vídeos de Félix Rodríguez de la fuente. No es broma, que es lo más triste.

Filimbi rebuznó:
En el Oviedo, el Lobo Carrasco ponía antes de los partidos vídeos de Félix Rodríguez de la fuente. No es broma, que es lo más triste.

jajajajjajajajajajaj:lol::lol::lol::lol::121:121:121:121

No jodas enserio? Jamas oi tal cosa, madre de Dios, aunque viniendo del GILIPOLLAS del lobo, perfectamente posible

StanSmith rebuznó:
jajajajjajajajajajaj:lol::lol::lol::lol::121:121:121:121

No jodas enserio? Jamas oi tal cosa, madre de Dios, aunque viniendo del GILIPOLLAS del lobo, perfectamente posible

Sí, y les pasaba una pizarra a cada jugador para que dibujara una carita según el estado de ánimo en el que estaba.

Filimbi rebuznó:

Y para que cojones se supone que hacia eso?

barriKada rebuznó:

Pues no sé, decía que para que se motivaran viendo a los animales cazar. Pregúntale a él.

Pues anda que dibujando los emoticonos en la pizarra... pero como Carrasco decía "oigo la música" :lol:

barriKada rebuznó:

Pues porque era "LOBO" Carrasco. Si fuera "meteorito" Carrasco o "Saturno" Carrasco pondría vídeos de Carl Sagan.

Rastrer0 rebuznó:
Es que no lo pongo en duda, se que Guardiola no ha dicho nada, ni se dirijio al arbitro si quiera, como tampoco se dopo cuando era futbolista y tuvo que pagar una fianza en Italia, nada, nada, Guardiola puede ser de todo, incluso marica ¿pero tramposo? ni de coña..

Es cierto, sarcasmos aparte, no puedes demostrar ni saber a ciencia cierta nada de eso. Entre otras cosas porque ya se le declaró inocente en Italia y se demostraron los errores.

En segundo lugar porque no hay testigo algunos que haya dicho esta boca es mía, Guardiola ha dado una versión distinta, el árbitro no ha mecionado nada en el acta y los que acusan son periodistas de un medio. Los mismo que dijeron que Cesc y Ribery estaban fichados 100% por el Barça el verano pasado. No veo porque ahora tienen más credibilidad.

Bueno, sí que lo veo, porque le tienes mucho asco al entrenador que os ha convertido en unos segundones.

Estoy por mandar un sms hoy a Punto Pelota, si viene el Lobo, para que lo explique :lol:

Atrás
Arriba Pie