Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
Es que lo está. Por simbología, números e importancia como futbolista. Por mucho que lleve unos años dando asco pena, Raúl ha sido unos de los futbolistas más importantes de la historia del Madrid, como esos dos, y un referente en su historia moderna.

Ni de coña joder, si se hubiese ido hace 6 años o más, entonces sí, pero ha emponzoñado la imagen de mito o símbolo del madridismo, de ese tiempo a esta parte, los únicos que le consideran así son los periódicos y los abuelos. Por muchos goles que haya marcado, también es el que más ha fallado, o el que más partidos ha perdido por ejemplo.

Lebrom rebuznó:
Ni de coña joder, si se hubiese ido hace 6 años o más, entonces sí

Da igual cuando se pire, lo que ha hecho va a quedar ahí SIEMPRE. Y cuando se retire y pasen 20 años, todo Dios dirá "Que gran crack fue raúl gonzalez blanco" y nadie se acordará del mal sabor de boca que os dejo a unos cuantos.

Miras su palmarés y la importancia que ha tenido en esos títulos, que ha sido mucha. Y no le puedes toser a nivel de carrera. Es un símbolo del nuevo Madrid y lo será siempre, el estandarte del Madrid de las copas de europa en color.

Mobyfun rebuznó:
Da igual cuando se pire, lo que ha hecho va a quedar ahí SIEMPRE. Y cuando se retire y pasen 20 años, todo Dios dirá "Que gran crack fue raúl gonzalez blanco" y nadie se acordará del mal sabor de boca que os dejo a unos cuantos.

Miras su palmarés y la importancia que ha tenido en esos títulos, que ha sido mucha. Y no le puedes toser a nivel de carrera. Es un símbolo del nuevo Madrid y lo será siempre, el estandarte del Madrid de las copas de europa en color.

Pero ha jodido su recuerdo con las ultimas temporadas. Cuando pase el tiempo, pablis le contara a sus nietos que vio jugar a Raul y que era un gran jugador. Pero mientras este fresca su etapa crepuscular, habra mucha gente que le tilde de paquete o de interesado.

A los que os parece un lol lo de Burrull en Marca, sera que os gusta tener una prensa de mierda y os conformais. Como todo va a peor sin remision, no se como coño van a ser los periodicos dentro de 15 años.

pablis rebuznó:
La cosa es que si el Racing no está ahroa en puestos de descenso es gracias a Canales.

No digas eso porque no has visto un puto partido del Racing en todo el año. A mi me hace gracia que desde que Canales empezo a sonar para el Madrid, el Racing no existe como equipo.

pablis rebuznó:
La cosa es que si el Racing no está ahroa en puestos de descenso es gracias a Canales.

Y también ha sido él el que ha logrado que el Racing cobrara algo por su traspaso.

Vamos, que si se ponen a pitarle van a tirarse piedros sobre su propio tejado.
No nos flipemos, que yo sepa juegan 11. Si Coltorti no lo hubiese parado todo como lo paro, Torrejon fuera una pared, Colsa se comiera el centro del campo, Munitis se dejase el alma en el campo...Canales no hubiera sido nadie. Y tambien es gracias al Racing por lo que Canales tiene solucionada la vida, que no se olvide.

Acaba de sacar un comunicado el padre pidiendo perdon a la aficion, diciendo que ha sido cosa suya, demasiado tarde creo. Segun él, Marca les aseguro que esas fotos no iban a salir ya (supongo que al acabar la temporada)

*Max Power* rebuznó:
Segun él, Marca les aseguro que esas fotos no iban a salir ya (supongo que al acabar la temporada)

Mandamiento número 1: Nunca te fies del Marca.

Pero claro, supongo que si se negaba a sacarse las fotos corría el riesgo de que iniciasen una campaña contra él. Que ya sabemos cómo se las gastan.

Eclipse rebuznó:
Mandamiento número 1: Nunca te fies del Marca.

La verdad es que en este caso, me da que Marca no miente....Esa seria la noticia.

Estan hablando ahora de ello en la Ser, y por lo visto Canales está superrepentido, llorando toda la mañana y ha llamado a los capitanes para hablar con ellos.

Joder, qué asco le tengo al puto Inda.

Es el enemigo número uno del Madrid con el permiso de Cerdaño y Baúl.

la historia es que Marca les ha timado, han publicado la foto a traición y encima los del As tienen una chinada de la ostia porque el padre ayer durante la entrevista express que le hicieron para contrarrestar a Marca les dijo que no se había hecho ninguna foto con la camiseta (pensando que no saldría publicada)

ahora mismo Canales esta con el ambiente en contra en Santander y encima se ha podido echar al grupo prisa encima, que no le pase nada

bocatadechoped rebuznó:
la historia es que Marca les ha timado, han publicado la foto a traición y encima los del As tienen una chinada de la ostia porque el padre ayer durante la entrevista express que le hicieron para contrarrestar a Marca les dijo que no se había hecho ninguna foto con la camiseta (pensando que no saldría publicada)

ahora mismo Canales esta con el ambiente en contra en Santander y encima se ha podido echar al grupo prisa encima, que no le pase nada

Enhorabuena a Inda, se acaba de cargar a otro jugador del madrid.

Me cago en su puta estirpe, ¿no se puede hacer nada contra este personaje?.

Es nocivo, rencoroso y perdonavidas como pocos.

bocatadechoped rebuznó:

Lo ha dicho el vendedonuts no? Algo me ha contado mi viejo...De todas formas, igual me da, la cagada esta hecha. Y ahora escondenderse detras del padre es de cobardes, la camisa se la ha puesto el.
En la ser habran mandado 50 mensajes y han tenido que censurar el 90%...

pablis rebuznó:
Enhorabuena a Inda, se acaba de cargar a otro jugador del madrid.

Me cago en su puta estirpe, ¿no se puede hacer nada contra este personaje?.

Es nocivo, rencoroso y perdonavidas como pocos.

ah, para mas LOL la entrevista la han hecho Ulises Sanchez FLoL y Roberto Gomez

*Max Power* rebuznó:
Lo ha dicho el vendedonuts no? Algo me ha contado mi viejo...De todas formas, igual me da, la cagada esta hecha. Y ahora escondenderse detras del padre es de cobardes, la camisa se la ha puesto el.
En la ser habran mandado 50 mensajes y han tenido que censurar el 90%...

yo lo he escuchado entre Walter y Ondacero
la SER no la he puesto porque en este caso creo no es parcial ya que su periodico ha salido bastante perjudicado

bocatadechoped rebuznó:
empieza a las 15:00, da un sermon durante 40 minutos y luego ya de corrido hasta las 19:00

cope.es/cantabria

Gracias, ya lo estoy escuchando por la internete.

ahora está defendiendo a su hamijo Burrul. :lol:

Yo hoy vi en los deportes un video de Canales posando con la camiseta muy feliz y contento. Si le molestaba tanto lo de la foto como es que sale en un puto video en la televisión nacional besando el escudo y sonriendo antes de dar una entrevista ¿No es peor?

Mobyfun rebuznó:
Yo hoy vi en los deportes un video de Canales posando con la camiseta muy feliz y contento. Si le molestaba tanto lo de la foto como es que sale en un puto video en la televisión nacional besando el escudo y sonriendo antes de dar una entrevista ¿No es peor?

Me imagino que ese video también se lo harían los del marca, ¿no?.

pablis rebuznó:
Me imagino que ese video también se lo harían los del marca, ¿no?.

Ni idea, era una entrevista para la tele. No se si Marca hace esa clase de reportajes.

Ahora no me acuerdo si lo vi en cuatro o en la sexta. A la hora de comer.

¿Pero cuándo coño pensaban Canales y su padre que iban a sacar las fotos? ¿en junio? Habría que ser muy primo si pensase eso. Lo que pasa es que vio que en Santander no hizo ni puta gracia ver a Canales besando el escudo y se ha apurado a disculparse.
Canales que haga como Hamilton, que eche a su padre y contrate un representante profesional, que sepa moverse en el ambiente futbolístico porque el pobre hombre no da para más.

bocatadechoped rebuznó:
yo lo he escuchado entre Walter y Ondacero
la SER no la he puesto porque en este caso creo no es parcial ya que su periodico ha salido bastante perjudicado

Cuando puse onda cero ya habia acabado.
Pero bueno...a mi, mi medico me prohibe escuchar al vendedonuts. Que gracia me hace ahora criticando a marca, cuando el escribia para Marca era el mejor periodico que habia. Al igual que antes era rojeras y desde que es "empresario" de exito, tiene amigos de la jetset el pp le queda a la izquierda.
Y como al final sea verdad que pira para la sexta, el marca volvera a ser lo mejor que hay en el mundo mundial. Vaya veletas...

Canales la ha cagado, pero de todos modos el Madrid no le va a dejar en la estacada, si ve que el ambiente es muy hostil alli se lo traeran en Junio y santas Pascuas.

De todos modos, no se porque se cabrean, el Madrid les iba a dejar un año mas al jugador y encima les iban a dar 6 millones de euros por un jugador de 18 años que cumplia contrato este año. Es decir, este chaval ha mirado por el Santander porque no se queria marchar de alli sin dejar pasta para el club, ¿Y asi se lo vais a agradecer los rancigistas? ¿Por una mierda de foto? Buah.

Me parece patetico porque el unico perjudicado sera el Santander que tendra al chaval desmotivado y encima perdeis a un jugador que os puede venir muy bien para que se salve el Racing.

Que aqui el problema le tiene el Racing con esta actitud, que el chaval esta fichado por el Madrid y si quiere el Madrid se queda ya este año en el club.

Si cuando la gente es idiota, es idiota.

Imagina que Higuaín ficha en diciembre por el Inter pero sigue siendo titular en el Madrid. De repente os eliminan de champions y perdéis 2 partidos en liga y esa semana parece besando el escudo del Inter.

¿No te jodería?

El Madrid, de recuperarlo el verano que viene creo que tiene que pagar más dinerico.

Rastrer0 rebuznó:
Canales la ha cagado, pero de todos modos el Madrid no le va a dejar en la estacada, si ve que el ambiente es muy hostil alli se lo traeran en Junio y santas Pascuas.

De todos modos, no se porque se cabrean, el Madrid les iba a dejar un año mas al jugador y encima les iban a dar 6 millones de euros por un jugador de 18 años que cumplia contrato este año. Es decir, este chaval ha mirado por el Santander porque no se queria marchar de alli sin dejar pasta para el club, ¿Y asi se lo vais a agradecer los rancigistas? ¿Por una mierda de foto? Buah.

Me parece patetico porque el unico perjudicado sera el Santander que tendra al chaval desmotivado y encima perdeis a un jugador que os puede venir muy bien para que se salve el Racing.

Que aqui el problema le tiene el Racing con esta actitud, que el chaval esta fichado por el Madrid y si quiere el Madrid se queda ya este año en el club.

Si cuando la gente es idiota, es idiota.

Botin no tiene nada que rascar aquí, o si, cualquiera sabe

Mobyfun rebuznó:
Imagina que Higuaín ficha en diciembre por el Inter pero sigue siendo titular en el Madrid. De repente os eliminan de champions y perdéis 2 partidos en liga y esa semana parece besando el escudo del Inter.

¿No te jodería?

El Madrid, de recuperarlo el verano que viene creo que tiene que pagar más dinerico.

¿Te crees que al Madrid le importa pagar mas dinero?

https://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-club-rico-europa/dasftb/20100302dasdasftb_4/Tes

Eso por un lado.

Ningun jugador del Real Madrid se quiere ir del Madrid, a no ser que el Real Madrid se quiera deshacer de el, asi que ese ejemplo tampoco vale porque jamas se dara el caso, porque e lo maximo que puede aspirar un jugador de futbol es a jugar en el Real Madrid.

Botin no tiene nada que decir y veo que por Santander la inteligencia tambien brilla por su ausencia. Estais apaleando a un chaval que miro por su club, porque esa era su primera intencion. ¿O te recuerdo que desde Enero este tio era agante libre y podia negociar con cualquiera e irse libre? ¿Eso no lo teneis en cuenta? Y que encima se quiere quedar otro años mas alli.

Rastrer0 rebuznó:
Ningun jugador del Real Madrid se quiere ir del Madrid,.

Rastrer0, de vez en cuando deberías hacer un esfuerzo mental. En este caso, chico, asimila que te estoy poniendo un ejemplito facilote de buen rollo para que entiendas porqué les jode, ya que... "De todos modos, no se porque se cabrean"

Es obvio que cosas así rara vez pasan en un grande.

Y también es obvio que al Madrid se la suda pagar más dinero, no hay más que ver lo que ha pasado en verano, pero no porque sean los más ricos como insinuan los mequetrefes del AS. Básicamente porque eso habla de ingresos y no tiene en cuenta los gastos. Es el que más ingresa pero no el que tiene más beneficios.

Atrás
Arriba Pie