Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Botin no tiene nada que decir y veo que por Santander la inteligencia tambien brilla por su ausencia. Estais apaleando a un chaval que miro por su club, porque esa era su primera intencion. ¿O te recuerdo que desde Enero este tio era agante libre y podia negociar con cualquiera e irse libre? ¿Eso no lo teneis en cuenta? Y que encima se quiere quedar otro años mas alli.

no creo que lo digas por mi
yo solo he dicho que la ha metido hasta el fondo y que lo tiene muy difícil para seguir aquí porque el ambiente no es el adecuado

Me pongo en el lugar del Racing y no lo entiendo, como tampoco entiendo los silbidos del Sevilla a Sergio Ramos que les dejo la morterada de 20 millones de Euros por otro chaval de 19 años.

A mi que me lo expliquen ¿Que deberian quedarse en su club y pudrirse cada temporada por ser 3 en la Liga o no bajar a Segunda y si el chaval tiene talento para jugar en un grande porque se tiene que conformar con eso?

Yo lo que veo es que hay mucho desagradecido en estas quejas. Si el tio estaba ya fichado y es publico que mas dara que se ponga una camiseta o no, si el tio este esta demostrando cada partido que es el unico que hace algo en el Racing de merito rodeado de tanto tuercebotas.

Y te he puesto lo del dinero, porque el Madrid va a guardar su inversion, si tiene que pagar algo mas, lo pagara, no creo que le supongo ningun problema porque buscara la felicidad del jugador ante todo.

Rastrer0 rebuznó:
Ningun jugador del Real Madrid se quiere ir del Madrid, a no ser que el Real Madrid se quiera deshacer de el, asi que ese ejemplo tampoco vale porque jamas se dara el caso, porque e lo maximo que puede aspirar un jugador de futbol es a jugar en el Real Madrid.

El fantasma del owned pasado:

canizares.jpg

El fantasma del owned futuro:

albiol.jpg

bocatadechoped rebuznó:
no creo que lo digas por mi
yo solo he dicho que la ha metido hasta el fondo y que lo tiene muy difícil para seguir aquí porque el ambiente no es el adecuado

¿El Racing se puede permitir el dejar escapar a un chaval de este talento cuando le dejan en bandeja quedarse con el 1 año y medio mas? Piensalo.

ruben_clv rebuznó:
El fantasma del owned pasado:

canizares.jpg

El fantasma del owned futuro:

albiol.jpg

No se de que owneds me hablas, el unico que veo ahi es el del capitan del Bancaja jugando ahora mismo en el Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
No se de que owneds me hablas, el unico que veo ahi es el del capitan del Bancaja jugando ahora mismo en el Madrid.

A los del Madrid se os da especialmente bien haceros lo tontos.

No puedo dejar de ver cierta prepotencia en esa incomprensión.

ruben_clv rebuznó:
A los del Madrid se os da especialmente bien haceros lo tontos.

¿Que estas insinuando que Albiol se marchara al Bancaja cuando ya este acabado como lo hizo Cañizares?

Rastrer0 rebuznó:
¿El Racing se puede permitir el dejar escapar a un chaval de este talento cuando le dejan en bandeja quedarse con el 1 año y medio mas? Piensalo.

el Racing se lo ha podido permitir durante 97 años de historia, no veo porque no podría hacerlo ahora

Rastrer0 rebuznó:
¿Que estas insinuando que Albiol se marchara al Bancaja cuando ya este acabado como lo hizo Cañizares?

Cañizares acabado no estaba, precisamente. Sus mejores años, de largo, fueron los del Valencia y el Madrid quería renovarlo.

Seguro que con Albiol tenéis la posibilidad de comportaros de nuevo como el club señor que sois y lo podéis apartar del equipo como hicisteis con Cañizares.

ruben_clv rebuznó:
Seguro que con Albiol tenéis la posibilidad de comportaros de nuevo como el club señor que sois y lo podéis apartar del equipo como hicisteis con Cañizares.

¿Pero qué teoría tienes tú con Albiol? Todavía no veo por donde vas.

bocatadechoped rebuznó:
el Racing se lo ha podido permitir durante 97 años de historia, no veo porque no podría hacerlo ahora

Si y tambien se puede vivir sin un brazo y nadie que no sea subnormal se amputaria ningun miembro.

Mobyfun rebuznó:
Cañizares acabado no estaba, precisamente. Sus mejores años, de largo, fueron los del Valencia y el Madrid quería renovarlo.

Si, es cierto. El Madrid hizo lo imposible por retener a Cañizares como con Luis Enrique. Que luego hayan rendido donde se hayan marchado despues no quiere decir que el Madrid no les haya dado una patada en el culo previamente.

ruben_clv rebuznó:

Albiol esta demostrando lo gran central que es y gracias a el, podreis saborear de resfilon lo que es ganar una Copa de Europa gracias a este valenciano, es lo que os queda y con lo que os teneis que conformar.

Mobyfun rebuznó:
¿Pero qué teoría tienes tú con Albiol? Todavía no veo por donde vas.

Nah, lo de Albiol es una chorrada, pero acabará contrato con 28 años y podrá ir donde quiera.

Rastrer0 rebuznó:
Si y tambien se puede vivir sin un brazo y nadie que no sea subnormal se amputaria ningun miembro.

si va a aportar lo mismo que Garay el año pasado tanto me da y toda la pinta tiene de que así sera con el vete y ven que le están pegando desde la caverna

Despues de hincharse a ganar titulos ¿y? No se a donde quieres ir a llegar. Que el Madrid pueda fichar al capitan del Bancaja y vosotros tengais a que ir a por un tal dealbert que juega en Segunda division b para reemplazarle tampoco es para sembrar dudas sobre la profesionalidad y el madridismo de Albiol.

Rastrer0 rebuznó:
Si, es cierto. El Madrid hizo lo imposible por retener a Cañizares como con Luis Enrique. Que luego hayan rendido donde se hayan marchado despues no quiere decir que el Madrid no les haya dado una patada en el culo previamente.

Maquíllalo cuanto quieras, pero la realidad es que a Cañizares se le quería renovar y decidió pirarse.

bocatadechoped rebuznó:
si va a aportar lo mismo que Garay el año pasado tanto me da y toda la pinta tiene de que así sera con el vete y ven que le están pegando desde la caverna

Que pasa que los gestos no sirven de nada. Que yo sepa el unico que planto cara al Barcelona fue el chaval este, que se podia haber escondido y mirar por su futuro profesional viendo las entradas criminales que le hacian los perros rabiosos del Barsa, y ahi estuvo, plantando cara al mal. Y de largo siempre es el mejor jugador del Racing.

Vamos es que me parece demencial la que se esta montando por una simple camiseta.

Mobyfun rebuznó:
Maquíllalo cuanto quieras, pero la realidad es que a Cañizares se le quería renovar y decidió pirarse.

Mopor, ningun jugador se quiere del Madrid sino es el Madrid el que quiere que se pire, ya sea renovandole a la baja o lo que sea, metetelo ya de una vez en la cabeza.

Rastrer0 rebuznó:
Mopor, ningun jugador se quiere del Madrid sino es el Madrid el que quiere que se pire, ya sea renovandole a la baja o lo que sea, metetelo ya de una vez en la cabeza.

Joder rastri, esa prepotencia tiene que dar acidéz.

Lo que tuvo que dar acidez es que vuestra maxima estrella como era Figo fichase por el Madrid.

Bueno os dejo, me voy a dar unos tiros al MW2.

Rastrer0 rebuznó:
Lo que tuvo que dar acidez es que vuestra maxima estrella como era Figo fichase por el Madrid.

Ya te digo, pero se nos pasó cuando entró el sexto en el bernabeu.

Atrás
Arriba Pie