Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Lo que tuvo que dar acidez es que vuestra maxima estrella como era Figo fichase por el Madrid.

Bueno os dejo, me voy a dar unos tiros al MW2.

No creo que deba explicarte la historia, pero resumiendo, decirte que fué la cagada mas grande que podía hacer Figo en su vida. incluso dejar a su mujer hubiese sido mas coherente que ese acuerdo con Flo.

No se porque, si en el Madrid gano Champions y Ligas y en el Barsa no hubiera ganado nada.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
No se porque, si en el Madrid gano Champions y Ligas y en el Barsa no hubiera ganado nada.

El como terminó no importa, seguro que acabó contento con su etapa en el Madrid, pero que él estando en el barça no tenía ni la mas minima intención de abandonar el club, esta fuera de toda duda, fué una cagada de su representante, el tal Veiga ese, que como la mayoria de representantes, es un mafioso de mucho cuidado.

¿Esa es la version en Barcelona? No, si quien no se consuela es porque no quiere.

Al igual Cristiano Ronaldo se hubiera ido al Barcelona, compartiendo el mismo representante que Figo, intentona que hicieron despues de la final de Roma y les mando por donde amargan los pepinos.

Vamos que si te quieres creer que los jugadores firman a ciegas sin saber que firman, estas en pleno derecho y habla muy mucho de tu candidez.

Y cuanto tiempo se tiro el Barsa sin ganar nada ¿5 años? jojojojo.

Rastrer0 rebuznó:
¿Esa es la version en Barcelona? No, si quien no se consuela es porque no quiere.

Al igual Cristiano Ronaldo se hubiera ido al Barcelona, compartiendo el mismo representante que Figo, intentona que hicieron despues de la final de Roma y les mando por donde amargan los pepinos.

Vamos que si te quieres creer que los jugadores firman a ciegas sin saber que firman, estas en pleno derecho y habla muy mucho de tu candidez.

en el Barça ganó ligas, copas del rey, supercopas, recopa, y lo mas importante, el cariño y respeto de la afición, luego hubo unos años que no se ganó nada, pero Figo estaba en el Barça como en casa, lo tenía todo y no tenía ninguna intención ni necesidad de irse nada mas y nada menos que al eterno rival, fué su representante el que para presionar al Barça, llegó a un acuerdo con Flo por el cual si ganaba las elecciones, Figo se iba al Real Madrid, Figo ni por asomo pensaba que ese constructor con cara de gañan fuese a ganar esas elecciones, pues creo que el madrid venia de ganar la champions con Lorenzo Sanz. si incumplian dicho acuerdo creo que tenían que indemnizar al real Madrid con 30 millones de euros o algo asi...

Total, a Veiga le salió el tiro por la culata y no tuvo mas remedio que pedirle a Figo que tirara para Madrid o estaban los dos bien jodidos.

es la única versión, si quiere contarme tu ahora el cuento de blancanieves, dilo ahora porque mejor me voy a dormir.

Rastrer0 rebuznó:
Canales la ha cagado, pero de todos modos el Madrid no le va a dejar en la estacada, si ve que el ambiente es muy hostil alli se lo traeran en Junio y santas Pascuas.

De todos modos, no se porque se cabrean, el Madrid les iba a dejar un año mas al jugador y encima les iban a dar 6 millones de euros por un jugador de 18 años que cumplia contrato este año. Es decir, este chaval ha mirado por el Santander porque no se queria marchar de alli sin dejar pasta para el club, ¿Y asi se lo vais a agradecer los racinguistas? ¿Por una mierda de foto? Buah.

Me parece patetico porque el unico perjudicado sera el Santander que tendra al chaval desmotivado y encima perdeis a un jugador que os puede venir muy bien para que se salve el Racing.

Que aqui el problema le tiene el Racing con esta actitud, que el chaval esta fichado por el Madrid y si quiere el Madrid se queda ya este año en el club.

Si cuando la gente es idiota, es idiota.
Solo te cito este porque no me apetece perder mas el tiempo, pero el Racing (el Santander, como te ha dicho bocata es el banco, el equipo que PAGA a Canales se llama Racing) existia 96 años antes de que debutara Canales (porque aunque parezca mentira, el año pasado Canales jugo en primera y en UEFA pero el Marca no le conocia...) y seguira existiendo y sacando jugadores iguales o mejores que canales por muchos años mas.

Dices que se va y encima saca algo el Racing. Si el club se hubiera puesto tonto, aplicaba la clausula de renovacion automatica por un año mas y el año que viene jugaria aqui si o si. Al que le ha interesado pagar ha sido al madrid para no "dañar" su imagen publica, por no ir a un juicio, y sobre todo al tito Floren, que tiene muchos negocios por aqui que le interesa mantener...Por cierto, ese el club que le ficho con 10 años, le formo durante 8 años, siendo el chaval mejor pagado de todas las categorias (lo que le hizo rechazar una oferta del Barsa hace dos años porque le pagaban menos alli y varias de Inglaterra), le ha hecho debutar en primera y le ha hecho famoso. Aunque solo sea por eso, y no porque nos estamos jugando la vida, llevamos un mes de pena o simplemente por la aficion que sabia que iba para crack cuando los listillos de Madrid no sabiais ni si era rubio o pelirrojo, lo que ha hecho ayer es LAMENTABLE y ofensivo hacia el club que le paga hasta julio.

Y me parece de puta madre que se haya pasado la mañana llorando y ahora pida perdon, porque la que le espera de aqui a final de año va a ser de ordago, y con razon. No merece llevar este escudo nunca mas.

pd: en un mes, cuando venga el madrid, se la chupara a cr9 o le perforara gutierrez?

Rastrer0 rebuznó:

Es bien conocida la insistencia de Figo ante Gaspart para que pagara los millones que le liberaban del acuerdo con Floren y que el quería quedarse en el Barça a toda costa. Lógicamente, Gaspart no fue tan gilipollas como para pagar a precio de oro el "fichaje" de un jugador que pertenecía a la plantilla.

Berbatov rebuznó:
en el Barça ganó ligas, copas del rey, supercopas, recopa, y lo mas importante, el cariño y respeto de la afición, luego hubo unos años que no se ganó nada, pero Figo estaba en el Barça como en casa, lo tenía todo y no tenía ninguna intención ni necesidad de irse nada mas y nada menos que al eterno rival, fué su representante el que para presionar al Barça, llegó a un acuerdo con Flo por el cual si ganaba las elecciones, Figo se iba al Real Madrid, Figo ni por asomo pensaba que ese constructor con cara de gañan fuese a ganar esas elecciones, pues creo que el madrid venia de ganar la champions con Lorenzo Sanz. si incumplian dicho acuerdo creo que tenían que indemnizar al real Madrid con 30 millones de euros o algo asi...

Total, a Veiga le salió el tiro por la culata y no tuvo mas remedio que pedirle a Figo que tirara para Madrid o estaban los dos bien jodidos.

es la única versión, si quiere contarme tu ahora el cuento de blancanieves, dilo ahora porque mejor me voy a dormir.
Figo nunca jugó en el Madrid al nivel que lo hizo en el Barça, ni tampoco fue tan querido en Madrid como en Barcelona (lógico, pues cuando le trajeron no había duda de que era un mercenario).

Vosotros mismos.

Si empezais a hacerle la vida imposible al único miembro de la plantilla vuestra que tiene calidad diferencial y que él solito es capaz de ganaros partidos dirá muy poco en favor de vuestra inteligencia.

A mi ni me va ni me viene.

Me parece que el chaval la ha cagado pero vosotros más que nadie deberías saber cómo funciona la gentuza de Marca y similares. Además, si lees la entrevista verás que dice que él es del Racing desde pequeñito, no del Madrid ni de ningún otro. Y que le gustaría seguir en Santander un año más como mínimo. Vamos, que no dice nada ofensivo contra el Racing ni nada por el estilo. Sabes tan bien como yo que los subnormales que le estaban entrevistando le han pedido que se ponga la camiseta del Madrid y que bese el escudo y el chaval ha pensado que si no lo hacia ya se la iban a liar y se ha visto entre la esapda y la pared.

Falopio rebuznó:
Figo nunca jugó en el Madrid al nivel que lo hizo en el Barça, ni tampoco fue tan querido en Madrid como en Barcelona (lógico, pues cuando le trajeron no había duda de que era un mercenario).

Eso por supuesto, los mejores años de Figo fueron los 5 que jugó en el Barça, su etapa en el Madrid fué buena en cuanto a titulos, pero está claro ni estuvo tan a gusto como lo estaba aqui, ni estuvo al mismo nivel.

rastrer0 igual se ha olvidado de esto :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es tan sencillo como declinar amablemente diciendo que por respeto a su club actual prefiere no ponérsela. La ha cagado y tendrá que apechugar con que lógicamente se lo recriminen.

Falopio rebuznó:
Es tan sencillo como declinar amablemente diciendo que por respeto a su club actual prefiere no ponérsela. La ha cagado y tendrá que apechugar con que lógicamente se lo recriminen.

Seguro que Inda acepta gustoso esa respuesta que le jode una portada. :lol:

pablis rebuznó:
Vosotros mismos.

Si empezais a hacerle la vida imposible al único miembro de la plantilla vuestra que tiene calidad diferencial y que él solito es capaz de ganaros partidos dirá muy poco en favor de vuestra inteligencia.

A mi ni me va ni me viene.

Me parece que el chaval la ha cagado pero vosotros más que nadie deberías saber cómo funciona la gentuza de Marca y similares. Además, si lees la entrevista verás que dice que él es del Racing desde pequeñito, no del Madrid ni de ningún otro. Y que le gustaría seguir en Santander un año más como mínimo. Vamos, que no dice nada ofensivo contra el Racing ni nada por el estilo. Sabes tan bien como yo que los subnormales que le estaban entrevistando le han pedido que se ponga la camiseta del Madrid y que bese el escudo y el chaval ha pensado que si no lo hacia ya se la iban a liar y se ha visto entre la esapda y la pared.

Marca no le puso una pistola en la cabeza para que se la pusiera. Es mas, en el video se ve como solo le falta dar el beso con lengua. Es vomitivo, va a tener lo que se ganado.
Y a ver si mañana en el entrenamiento, tiene los santos cojones de mirar a la cara a los compañeros, que ya te adelanto yo que no. Sobre todo a uno, que es el que le ha estado cuidando como si fuese hijo suyo durante estos meses.

De ese jugador, podia haber sido su ejempo, racinguista desde crio ( https://www.webdelracing.com/multimedia/fotos/jugadores2/joven-munitis.jpg ) que tuvo que salir cedido para demostrar que era valido, que en la temporada que destaco con ofertas mareantes renovo, se le doblo la clausula, fue internacional en Santander y se marcho por la puerta grande dejando al Racing 2500 kilos y salvandolo de la disolucion. Vino cedido y se salio, celebro con rabia su gol al Madrid y con 30 años volvio para meter a su equipo en Europa por primera vez.

Decia que Munitis era su ejemplo a seguir y querria volver como hizo el...pues ha empezado su carrera de puta madre.

pablis rebuznó:
Seguro que Inda acepta gustoso esa respuesta que le jode una portada. :lol:
Pues eso lo debería comprender cualquier gilipollas, Inda inclusive. No sé qué es mejor, si que haya estado encantado de posar o que haya tenido la poca personalidad de dejarse llevar como un corderito.

Pues nada, pitadle como si no costara, joderle la vida y por ende joded a vuestro equipo.

Falopio rebuznó:
Pues eso lo debería comprender cualquier gilipollas, Inda inclusive. No sé qué es mejor, si que haya estado encantado de posar o que haya tenido la poca personalidad de dejarse llevar como un corderito.

Los cojones, Falopio, los cojones. :lol:

Parece mentira que no sepas lo rastrero que es el Inda. A este le tocas los cojones y ya tienes portadas diarias en tu contra para los restos.

Pelegrini puede dar fe y eso que lo único que hizo el pobre hombre fue no dimitir cuando Inda lo pedía. :lol:

Estaria bien que bajase el Racing a segunda y teniendo a Canales en la grada porque no puede ni jugar.

Os va salir caro el canalazo.

pablis rebuznó:
Pues nada, pitadle como si no costara, joderle la vida y por ende joded a vuestro equipo.

Pero vamos a ver, atontado de la vida. Tu equipo está luchando por no descender, Canales lleva 4 partidos de puta mierda sin oler la pelota, tu equipo perdiendo cada semana y va el niñato y se hace una foto con la camiseta del Madrid totalmente feliz de la vida cuando debería estar concentrado en el racing, que es el equipo que le paga, y preocupado por la situación.

Pues hijo, como pise el campo y haga una puta mierda, se le pita. Igual que a cualquier otro jugador del mundo.

Que sois unos hipócritas de la puta realmierda y os ha dado con la sobreprotección de un jugador que hace 3 meses ni sabíais que existía.

Perdona, el Racing ha perdido partidos porque entre otras cosas se borran jugadores para reservarse para jugarlos contra el Almeria, les esta bien empleados porque perdieron contra el Barsa y contra el Almeria.

Yo te vuelvo a repetir al otro la misma pregunta, con el descenso ahi al lado ¿os podeis permitir el lujo de prescindir de Canales? Vamos es que es de ser poco inteligentes, simplemente por interes vuestro deberias de al menos darle una prorroga y cuando termine la temporada cargais contra el, es lo que haria cualquier aficion inteligente, si hasta los del pateti han aprendido de Reyes y mira como esta ahora. Porque comprendieron que amputarse una extremidad porque si es de genero tonto.

pablis rebuznó:
Los cojones, Falopio, los cojones. :lol:

Parece mentira que no sepas lo rastrero que es el Inda. A este le tocas los cojones y ya tienes portadas diarias en tu contra para los restos.

Pelegrini puede dar fe y eso que lo único que hizo el pobre hombre fue no dimitir cuando Inda lo pedía. :lol:
Sobrestimas a ese subnormal. A ver si ahora va a ser imprescindible lamerle el escroto a Inda todopoderoso para triunfar en el fútbol.

Mobyfun rebuznó:
Pero vamos a ver, atontado de la vida. Tu equipo está luchando por no descender, Canales lleva 4 partidos de puta mierda sin oler la pelota, tu equipo perdiendo cada semana y va el niñato y se hace una foto con la camiseta del Madrid totalmente feliz de la vida cuando debería estar concentrado en el racing, que es el equipo que le paga, y preocupado por la situación.

Pues hijo, como pise el campo y haga una puta mierda, se le pita. Igual que a cualquier otro jugador del mundo.

Que sois unos hipócritas de la puta realmierda y os ha dado con la sobreprotección de un jugador que hace 3 meses ni sabíais que existía.

¿Qué me estás contando?, ¿que Canales es el culpable de que el Racing haya perdido esos partidos?.

Colega, que yo le estoy siguiendo este año y es el único que hace algo en esa pandilla de tuercebotas.

Paso, es como hablar con una pared.
Tranquilos por nosotros, el Canales Fútbol Club se salvará con él o sin él, preocupaos por lo vuestro que no estáis para tirar cohetes.

Atrás
Arriba Pie