Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El LOL continúa.

g0303.jpg
 
La subnormalidad de este chico promete, no me extraña que le guste mas CR :lol:

Entre Guti, CR y Canales, menudo "espectaculo".
 
Por cierto, la reverencia a Baúl que no falte.

1267554473_0.jpg


Os quiero hamijos! Nos vemos en el Buddha.
 
Después quizás me equivoque, pero me parece genial que el tal Canales salga con la camiseta del Madrid y haciendo reportajes para la Super Pop merengue todos los días. Seguro que a partir de ahora se hará pajas con Puti y CR96, en lugar de tener la mente en el campo y rendir. Como siga por esta senda, lo veo siendo un Giovani Dos Santos de la vida...
 
En los medios catalanes intentan "vendernos" el posible fichaje de Villa. Yo no le ficharía ni loco. 40-50 millones por un tío de 30 tacos que es 9 y que vendría a jugar en banda izquierda. Otros caso Henry, como si lo viera.
 
Mobyfun rebuznó:
En los medios catalanes intentan "vendernos" el posible fichaje de Villa. Yo no le ficharía ni loco. 40-50 millones por un tío de 30 tacos que es 9 y que vendría a jugar en banda izquierda. Otros caso Henry, como si lo viera.

Tiene 28 (1981), los mismos que Ibra y por este el Barça pagó 45 + Etoo ¿no?
Alomejor os hubiera salido a cuenta ofrecer 60 kilos el año pasado.
 
Cerberus rebuznó:
Tiene 28 (1981), los mismos que Ibra y por este el Barça pagó 45 + Etoo ¿no?.

Pero la plaza de 9 quedaba libre, majo.

Pensaba que tenía 29, por eso he dicho 30 (Cuando fiche). Año menos, año más, la cuestión es que ya está Ibra y que no vale la pena gastar 50 millones por un 9 que vas a poner en banda y que no puede sustituir a Ibra en un futuro.

No lo ficharía ni loco, me parece un error.


Por cierto:

"Prefiero manejar mi situación actual que llegar cocido o con lesiones a Suráfrica porque habría superado la sesentena de partidos con mi club. Quedan 15 en la Liga pero si no juego más, no será el fin del mundo"

Henry.

¿Qué se hace con un tío que va en este plan? ¿Lo dejas sin jugar? ¿Lo sancionas? Es de los mejores pagados de la plantilla, indignante.
 
Estoy con Mobyfun, sería un error fichar a Villa para que luego no lo dejaran jugar en su sitio.

Otra cosa es que luego se ganase el 9 en tres o cuatro partidos, que Guardiola parece gay pero no gilipollas.
 
Yo creo que desde que ganó la Champions, Henry siente que ya no le queda nada más por conquistar en el mundo del fútbol y por eso se relaja hasta el Mundial. Aunque yo si fuera el seleccionador frances, no lo convocaba. No juegas con tu club, no tienes forma y actitud para la selección.
 
Auron rebuznó:
El LOL continúa.

g0303.jpg

que majos estos de Marca, como hay poco lió ahí van ellos a echar mas leña al fuego, de verdad que es asqueroso

sobre el articulo ese de la liga española y la escocesa, toda la razón pero la culpa de todo esto la tienen los propios clubes "pequeños" por permitir este reparto abusivo de los derechos televisivos, se han vendido por cuatro duros rápidos en lugar de pelear por una negociación conjunta, ahora a joderse porque esto ya no lo mueve nadie
 
Pero joder, que el nivel de la liga da asco pena es algo sabido por cualquiera que sepa mínimamente de ésto.
 
Mobyfun rebuznó:
En los medios catalanes intentan "vendernos" el posible fichaje de Villa. Yo no le ficharía ni loco. 40-50 millones por un tío de 30 tacos que es 9 y que vendría a jugar en banda izquierda. Otros caso Henry, como si lo viera.


Son los mismos medios que nos vendían a Robinho como fichado. Credibilidad no les sobra.

El hacer caer un 9 a banda tampoco es tan dramático. El caso Henry creo que es mas un problema de declive físico y mental que no de posición.
 
Lo de Villa es una tontería inventada por los medios culés, que con las selecciones no saben de qué hablar. Estando Ibra, no lo van a fichar, nos guste o no. Corramos un tupido velo y sigamos metiéndonos con la nueva niña que han fichado los medios merengues para el Madric; parece ser que quiere ir a Cibeles (como todas) y le gusta más CR9. Guay.
 
A Henry lo veo fichando por un Manchester City, con una carta de libertad o algo así. Sólo toca dar gracias a la cantera por Pedro y a Henry por los servicios prestados en la consecución del triplete.
 
"Quique motiva a sus jugadores con Al Pacino".
Como Gorosito (creo que se llama así) ponga a sus jugadores el vídeo del montañero muerto y el de Pacino y no ganen todos los partidos, debería ser expulsado por inútil pues estos vídeos son mágicos y hacen que los jugadores se motiven para conseguir victorias.
 
Creo que a Henry lo veremos poco de aquí a final de temporada. Con la vuelta de la Champions supongo que todavia jugará algunos partidos, estoy convencido que será profesional y lo intentará hacer bien, otra cosa es que lo consiga.

A su edad y quedándole un año de ficha, poca cosa se sacará, cualquier milloncito que entre bienvenido sea, tan solo con el ahorro de la ficha ya salen ganando.

Sobre lo de Villa, pues estoy de acuerdo con vosotros, no llevamos toda la temporada reclamando un extremo puro? Pues fichemos a un extremo! De 9 ya tenemos a Ibra, que va sobrado en calidad.
 
navorsuker rebuznó:
"Quique motiva a sus jugadores con Al Pacino".

Al menos esa peli mola. Seguro que el gitano de Quique entro en youtube y les puso esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Asi sale luego Valera, a placar al quarterback.
 
Sobre el tema Canales tan manido:

No creo que el chaval con su edad tenga maldad, supongo que le tiran de la lengua y pica y dice lo que quieren oir en Unidad Editorial. El caso es que está mal asesorado: alguien debería haberle dicho que ese tipo de cosas pueden molestar, y con razón en Santander.

Ahora vendrá lo bueno: imaginad que el Sardinero le pita en los próximos partidos, y vendrá Marca como diario justiciero a decirle a los cántabros: "Es inhumano que se presione así a un chaval de 18 años que tanto ha dado, es una presión indignante y pueden acabar con su carrera...."

Tiempo al tiempo.
 
También podéis retrasar a Iniesta y jugar un esquema asimétrico, que lo he visto en el Football Manager.


344y5nc.jpg


Nah, pero en serio, podéis jugar así.
Iniesta llega hasta el área como extremo y Alves llega hasta Messi como interior (o hasta la línea de fondo cuando Messi se meta hacia dentro)
Cubrís todo el campo igual.
 
Undertaker rebuznó:
También podéis retrasar a Iniesta y jugar un esquema asimétrico, que lo he visto en el Football Manager.


344y5nc.jpg


Nah, pero en serio, podéis jugar así.
Iniesta llega hasta el área como extremo y Alves llega hasta Messi como interior (o hasta la línea de fondo cuando Messi se meta hacia dentro)
Cubrís todo el campo igual.

Yo siempre pondría a Messi por detrás del 9, como lo hizo Pep contra el Málaga. Ya se que Rijkaard le colocó en la banda derecha y de ahí apenas se ha movido salvo para dar apoyo al centro del campo. Pero creo que como mediapunta o de enlace, en tierra de nadie, podría hacer alguno destrozos bastante guapos.
 
La portada MD es de Marca total. Mal asunto que vayan por ese camino.
 
Atrás
Arriba Pie