Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronda de portadas.

100304_marca.jpg


100304_as.gif


100304_sport.jpg


100304_emd.jpg
 
A mi me da mucha vergüenza ajena lo de Inda. Ha visto que su jefe Pedro J. en intereconomia hace videos dando su opinión, e intenta hacer lo mismo sentando cátedra cuando sus pensamientos nos la sudan a todo quisqui. Tristec.
 
Pues ojo, que Cerdaño se ha picado y también ha sacado su videblog para explicarnos el villarato. :137

Y no es coña.
 
Será que soy andaluz, y no estoy acostumbrado al habla tan correcta y pronunciada, pero ambos me parecen dos relamidos hablando (además de gñe total)
 
Marv34 rebuznó:
Será que soy andaluz, y no estoy acostumbrado al habla tan correcta y pronunciada, pero ambos me parecen dos relamidos hablando (además de gñe total)

Te pasa como a mi, que esperas sentado 10 minutos en la Avenida America y no puedes evitar partirte el culo escuchándoles hablar.
 
¿que cojones le pasa a Inda en la cabeza? se le va a poner un cuello con el de Alonso como siga ejercitandolo tanto

ah, ya que estamos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al Álvaro Benito le pagan por llevar esos pelos?




Vergu ajena.
 
Segunda parte de Indacente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Con sólo dos indablogs ya les ha dado para hacer fakes de estos, este tio es una mina.
 
Ronda de portadas. En Barcelona se han cansado de Cesc y ahora toca poner a Villa.

100305_marca.jpg


100305_as.gif


100305_sport.jpg


100305_emd.jpg
 
Ayer César Vidal hizo una entrevista al Inda este. Por suerte, hablaron de la corrupción en Baleares y no rebuznó de fútbol, por lo que no hizo demasiado el ridículo.
Por cierto, a mí tampoco me gusta el acento Indáico.
 
ruben_clv rebuznó:
¿40 milones por Villa? ¿Con la edad que tiene?



:lol:

Y lo golfo que es :lol:

No te entusiasmes que me parece que la oferta es del Sport y esos no tienen un duro, aunque a lo mejor el Tito Floren pica y os lo compra.

¿Con 40 kilos acabaís el Camp Nou o sólo da para tapar agujeros? ¿Por cierto como se llama el nuevo estadio?
 
inthemiddle rebuznó:
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=693048&idseccio_PK=806

:shock:

Los jugadores de la selección española me parece que hicieron también algo parecido pero dejandose perilla, joder pero bigote!, desde sanchez jara me parece que no recuerdo un jugador con bigote
Grande Sanchez Jara!! Tardes de gloria en la banda del Sardi:lol:

El Racing, alla por los 70, en segunda, se dejaron bigote hasta que perdiesen..se tiraron mas de 20 partidos sin perder. Lo curioso es que los imberbes se lo pintaban.. ( https://3.bp.blogspot.com/_oO2CQs957oo/SmAgDE5EfiI/AAAAAAAACXw/N1w8mXG9fH8/s320/racing+bigotes.jpg )
 
¿Giuly no se dejó bigote por una apuesta en el Barça?
 
Atrás
Arriba Pie