Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
epicowned.jpg


:137:137:137:137:137
EPIC WIN!!! :121:121:121
 
Ya está el Villarato está instaurado.

Es una mentira 1000 veces dicha que se ha convertido en verdad.

En fin, se pueden extraer dos cosas, una que la mierda de la prensa deportiva tiene gran poder de convocatoria y decisión sobre la opinión de la masa paria del país y dos, Europa empieza al norte de los Piríneos, esto último se sabe pero se niega insconcientemente.
 
Pero es mentira que ayer el arbitro la cago en la primera parte descaradamente a favor del grande?

Joder, que estamos hablando de futbol en directo, que en el camp nou se indigno la peña por una expulsion justa a pique, y ayer el arbitro no ayudo a base de frivolidades.

Luego os jodio con lo de Ibra, aunque tambien es cierto que no es la primera vez que el sueco roza la agresion en esta liga.
 
Mescalino rebuznó:
No os perdáis los comentarios de los madrilistas al salir del partido, menuda panda de paletos están hechos :137

https://www.marca.com/2010/03/07/futbol/equipos/real_madrid/1267919257.html

Esta peli creo que ya la ví...

Pues que quiere que te diga, es de lo mejor que he visto yo.

Una de las experiencias que no debe perderse un culé, es viajar de incógnito en el autobús de una peña de Real Madrid. Ese atavismo de sus gentes, ese aroma, mezcolanza indescriptible de olores de Barón Dandy, tábaco negro y alcohol de alta graduación, esas hombreras llenas de caspa, esos cánticos llenos de ingenio ( un bote dos botes polaco el que no bote ), te hace ver que Dios te ha iluminado para seguir el camino correcto.
 
Pues lo que digo, ayer el arbitro estuvo mal, pero en la primera parte se equivoco a vuestro favor.

Al menos es lo que yo vi y no soy sospechoso de nada.
 
Koto rebuznó:
Pues lo que digo, ayer el arbitro estuvo mal, pero en la primera parte se equivoco a vuestro favor.

Al menos es lo que yo vi y no soy sospechoso de nada.

No eres sospechoso de nada pero despues de cada partido del Barça siempre sueltas la misma puya que estas soltando ahora.

En serio, haztelo mirar, que ayer nos quedamos con 10 injustamente y nadie de nosotros se ha quejado del arbitro, esto de que sigais defendiendo directa o indirectamente el Villarato, ya huele.
 
Tomate una tila topillo, que me parece que te estas confundiendo de objetivo. Y si alguna vez lo digo es porque lo he visto, no porque crea en villaratos ni nada por el estilo.
 
Koto rebuznó:
Tomate una tila topillo, que me parece que te estas confundiendo de objetivo. Y si alguna vez lo digo es porque lo he visto, no porque crea en villaratos ni nada por el estilo.

Venga Koto, no tires la piedra y escondas la mano como haces siempre, que te veo rajando de los arbitros despues de cada partido del Barça desde la temporada pasada.

Que no seas un mongui Rastrer0 que grita Villarato! no significa que no seas una puta llorona fanatica que siempre despues de cada partido tiene que soltar la puyita.

Ayer nos expulsaron a un jugador injustamente y a ti lo primero que se te ocurre es decir que ayer nos favorecieron en la primera parte, con 2 cojones.
 
Ves como te tienes que tomar una tila?

No hablaba de eso como confirmacion del villarato, hablaba de que el campo se indigno en la primera parte porque en la primera parte le perjudico el arbitro con sus errores frivolos. ¿Es mentira?

Que ayer el arbitro estuvo mal tambien lo he dicho, ahora dime donde clamo por villaratos en esa ultima frase.
 
Ni mucho menos ha terminado esto, aun quedan muchos partidos en los que fallaremos nosotros y fallara el barça.
 
Koto rebuznó:
Ni mucho menos ha terminado esto, aun quedan muchos partidos en los que fallaremos nosotros y fallara el barça.

Es que amigo Koto, leo a varios madridistas muy subidos quedándo tanto por jugarse. El caso es que el Madrid empieza a carburar, ahora no se le da caña a Pellegrini desde Marca, eh? Que oportunista el Inda.

Anoche me toco los huevos la estúpida de Susana Guasch gritando: Mano, es mano!!! Echo de menos a Don Andrés Montes, no soporto a Esteva, es un Manolo Lama 2.
 
Koto rebuznó:
Ves como te tienes que tomar una tila?

No hablaba de eso como confirmacion del villarato, hablaba de que el campo se indigno en la primera parte porque en la primera parte le perjudico el arbitro con sus errores frivolos. ¿Es mentira?

Que ayer el arbitro estuvo mal tambien lo he dicho, ahora dime donde clamo por villaratos en esa ultima frase.

Pero mira que eres mongui joder, yo te tenia por bastante mas listo :lol:

A lo que voy querido retra, es que despues de cada partido del Barça siempre sueltas la puya del arbitraje, que si no se que falta aqui, que si no se que fuera de juego alla. Luego porsupuesto te autoeriges en un supuesto paladin de la honradez, cuando la realidad es que cada jornada vomitas quejas por el arbitraje.

Como ya te he dicho, tiene guasa que despues de que ayer nos expulsaran a Ibra injustamente y de que ningun cule se haya quejado del arbitraje por eso, resulta que vienes tu y comienzas a hablar de que si en la primera parte nos favorecio clarisimamente el arbitro.

Vamos, lo que haces siempre.
 
Esteva esta a ala altura de Roncero.

Hay dos locutores que me tocan la moral especialmente, uno es esteva y el otro es JJ Santos, ambos parciales de cojones en cualquier retransmision deportiva que comenten.

Ojala "empiecemos" a carburar porque sigo viendo un poco inseguro al equipo tras hacer un buen partido. Veremos frente al Lyon si me equivoco.

Topillo, exageras mas que un andaluz viendo a la macarena. Charnego.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
el victimismo catalán está tocando máximos este finde :121

Igual que el retraso madridista. Anda que no se nota nada el liderato, te vemos como el doble de post.;)

Marv ¿qué esperas de un Esteva, que ha retransmitido para Real Madrid Tv?
 
https://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=10199

Hemos trabajado para no perder. Vamos a ver, cateto. Se alinean los astros, te pones 0-2 con un tiro entre los tres palos, y el equipo recula. No hubo ni una sóla contra en la que el Sevilla dijera: cuidaito que os podemos hacer el tercero. Tu solución ante el vendaval de ocasiones del Madrid es meter a Duscher, ese gran jugador que no valía para el Racing de Santander pero sí para jugar Champions.

Pones a Konko recién salido de una lesión y logicamente recae. Inepto.

-------------------------------------------

Cada vez me gusta más Carlos Martinez, ese sí es un profesional de la retransmisión. Ni Sauca, con el que te duermes, o suelta "qué caraja tiene el Barça", ni JJ que va de instruido y no tiene puta idea, ni Esteva con su Cristiano el deseado, la pone en el piso...nadie hace sombra a este señor

image.php


Esquimal, tú si que vales :121
 
Busca cualquier gol importante de algún equipo español en youtube, escuchalo con cualquier vocero y comparalo con Carlos Martinez, las diferencias hacen llorar a los niños de tucumán.

Efectivamente, el esquimal me parece la mejor voz para acompañar cualquier partido de futbol, la intensidad que transmite te contagia e inmediatamente, pasas de ver un partido soporifero a disfrutar con un partido altamente emocionante.

Es increible como la calidad del periodista puede convertir un jerez-sporting en un barça-madrid o viceversa.
 
Hoygan, disculpen el inciso, ¿por qué dicen los periódicos que el R. Madrid es líder? ¿Cuando hay empate en puntos no se mide el golaverage o como se escriba?
 
Creo que ahora se mide el general. Vamos, eso he leido.
 
El enfrentamiento directo se usa para desempatar al final de liga. Ahora cuenta goles a favor/contra, por lo que el Madrid es líder con los mismos puntos que el Barça. En Italia se usa el Spareggio, partido de desempate, cosa mucho más emocionante para todos, incluido el negocio de la tv. Deberíamos implantarlo en España.
 
Atrás
Arriba Pie