Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me juego los cojones que de los 4 que ha puesto MD en portada no se traen a ninguno
 
Mobyfun rebuznó:
Yo creo que a Cesc, sí. Por el tema electoral.

Pues no lo veo tan claro nose porque, es cierto que Cesc tiene tantas ganas de venir o es un invento de la prensa? De los otros 3, el frances al Madrid seguro, Villa se le paso el tren del Barça, y Silva pediran por el una pasta que salvo un ingles nadie pagara
 
StanSmith rebuznó:
Pues no lo veo tan claro nose porque, es cierto que Cesc tiene tantas ganas de venir o es un invento de la prensa? De los otros 3, el frances al Madrid seguro, Villa se le paso el tren del Barça, y Silva pediran por el una pasta que salvo un ingles nadie pagara

Es invento pero tampoco es falso del todo, creo yo. Es decir, es el equipo de su vida, se crío allí, tiene a sus amigos y está ganando títulos, no está en crisis ni nada. Osea que está claro que vería con buenos ojos el fichaje.

Lo único que creo que podría pasar es que el Madrid u otro metiera mano y encareciera el fichaje hasta que el Barça pasara de pagar. Pero ya veremos..
 
Mobyfun rebuznó:
Por cierto:

"Prefiero manejar mi situación actual que llegar cocido o con lesiones a Suráfrica porque habría superado la sesentena de partidos con mi club. Quedan 15 en la Liga pero si no juego más, no será el fin del mundo"

Henry.

¿Qué se hace con un tío que va en este plan? ¿Lo dejas sin jugar? ¿Lo sancionas? Es de los mejores pagados de la plantilla, indignante.

Por mi que no juegue mas, el que salga al campo tiene que hacerlo al 100% de motivación y ganas, que ponga a Pedro o Bojan que estos si lo van a dar todo.
 
Segun han dicho en la secta, tampoco lo gustan los libra, en fin, y nos quejabamos del sabio de hortaleza, ver para creer
 
Es la de ayer, pero merece la pena.

681.jpg
 
Mobyfun rebuznó:
Es invento pero tampoco es falso del todo, creo yo. Es decir, es el equipo de su vida, se crío allí, tiene a sus amigos y está ganando títulos, no está en crisis ni nada. Osea que está claro que vería con buenos ojos el fichaje.

Yo creo que es claro que se muere de ganas por venir. Al igual que se moria de ganas Piqué.

Es su equipo de siempre, sus padres son socios, ha estado en el fútbol base, toda la familia, amigos y conocidos aquí, el equipo va mejor que nunca y ve que en el Arsenal está en su sexta temporada y solo ha ganado una Copa y una Supercopa inglesa.

Es un profesional y ha llegado a un nivel que para mejorar casi no tiene equipos. En Inglaterra solo podria ir al Manchester o al Chelsea y para eso no se moverá de donde está que para eso es el ídolo y el capitán. Dudo que le apetezca probar una aventura en Italia y en España solo puede ir al Barça o al Madrid.

Y aún perdiendo pasta, preferirá ir al Barça a menos que el Madrid se descuelgue con una oferta para él irrechazable.
 
A cesç le veo en el barça desde que empezo a despuntar. Es canterano desde bien pequeño y eso tira mucho.
 
Ha aparecido hoy la tradicional clasificación hecha por Deloitte (la football money league) correspondiente a la temporada 2008-2009.

El ranking de ingresos lo encabeza el Madrid con 401,4 millones de €.
Le sigue el Barcelona con 365,9 millones desplazando el Manchester a la tercera plaza.
Entre los 20 mayores hay 7 ingleses, 5 alemanes, 4 italianos y 2 franceses. Ningún club español llega a los 100 millones de ingresos, una cuarta parte de los dos grandes. Por eso la Liga ha dejado de ser competitiva para ser sólo cosa de dos.

La razón. El reparto del pastel televisivo. Mientras en otros paises se divide entre muchos, aqui se negocia individualmente y se lo llevan todo Barça y Madrid.
 
Cuatrosiento pepinoh dises?

Oye hamijo sartenes, ¿Que diraj cuando el tito floren suba el presupuesto hasta los 510 kilos en dos años grasias a la explotacion del mercado asiatico?
 
Koto rebuznó:
Cuatrosiento pepinoh dises?

Oye hamijo sartenes, ¿Que diraj cuando el tito floren suba el presupuesto hasta los 510 kilos en dos años grasias a la explotacion del mercado asiatico?

Pues yo creo que los chinos ya están suficientemente explotados como para encima que vaya Tito Floren a joderlos más :lol:

El Madrid sólo creció esa campaña un 9,7% con respecto a la anterior a pesar de haber sido campeón de Liga el año 2008. Jodido lo tiene para aumentar sus ingresos sin que hayan éxitos deportivos de por medio.

Además aquí sólo se habla de ingresos. La deuda del Real Madrid a 30 de Junio 2009 era de 683 millones, debiendose incrementar en más de 250 millones del crédito Santander con el que pagasteis a CR, Kaka y demás.

Echa cuenta de los intereses a pagar de esa deuda. Como suba el Euribor te veo poniendo el culo en la Casa de Campo para pagar la parte alicuota del crédito a Botín :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Ha aparecido hoy la tradicional clasificación hecha por Deloitte (la football money league) correspondiente a la temporada 2008-2009.

Curioso el caso del Hamburgo, un equipo desconocido practicamente en el 11º lugar con ingresos de 150 millones de euros por delante de Roma, Marsella, Lyon, Manchester City.
 
peninsular rebuznó:
Pues será por eso porque no tienen ni un gran palmarés y les cuesta entrar en Champions desde hace un porrón.

Si sumas los ingresos de los cuatro grandes alemanes Bayern, Hamburgo, Schalke 04 y Borussia suponen 666 millones de €, menos que Barça y Madrid juntos. Alemania es un mercado mayor que el español y está mejor repartido que aquí. Aquí todo esta polarizado entre Madrid y Barcelona y practicamente no dejan espacio vital a nadie más.

Hamburgo es la capital del Norte de Alemania, ciudad hanseatica de 1,7 millones de habitantes, la segunda ciudad de la Bundesrepublik. Famosa por sus hamburguesas, claro.
 
Mobyfun rebuznó:
Por cierto:

"Prefiero manejar mi situación actual que llegar cocido o con lesiones a Suráfrica porque habría superado la sesentena de partidos con mi club. Quedan 15 en la Liga pero si no juego más, no será el fin del mundo"

Henry.

¿Qué se hace con un tío que va en este plan? ¿Lo dejas sin jugar? ¿Lo sancionas? Es de los mejores pagados de la plantilla, indignante.

peninsular rebuznó:
Creo que a Henry lo veremos poco de aquí a final de temporada. Con la vuelta de la Champions supongo que todavia jugará algunos partidos, estoy convencido que será profesional y lo intentará hacer bien, otra cosa es que lo consiga.
Ya esas declaraciones no denotan profesionalidad precisamente. Por si no estaba claro ya, si Pedro está en condiciones, Henry no debe ser titular.
 
No veo en el apartado del Racing de Santander en Marca.com la rueda de prensa de Canales de este mediodía. ¿No interesa ponerla? :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
No veo en el apartado del Racing de Santander en Marca.com la rueda de prensa de Canales de este mediodía. ¿No interesa ponerla? :lol:

pero sí interesan los análisis del perro de Inda, volcando un Francia-España en que Valdano y Floren lo verán para escojer a Navas o Ribery. :53
 
Pues visto lo visto esta noche lo tendrán claro por que Ribery ni la ha olido...
 
Marv34 rebuznó:
pero sí interesan los análisis del perro de Inda, volcando un Francia-España en que Valdano y Floren lo verán para escojer a Navas o Ribery. :53

20071126_jovanotti2_1.jpg


L'ombelico del mondoooo!
 
Lo mejor de todo es que España se ha cascado un partido mucho peor que los últimos del Barça, por lo que a juego se refiere, y sin embargo en los medios dicen que juega como los ángeles y que, en todo caso, 'se ha dejado dominar por el anodino ritmo del rival'. En cambio, el Barça está en crisis porque no jeuga igual de bien que el mejor equipo de la historia ( el Barça del año pasado). Y que conste que en este caso no hablo solo del sector duro de la prensa merengue. Anda y que les den por culo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie