Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
No, si te he cogido a la primera. Sería jugar como cuando la lesión de Henry, solo que en vez de Keita poner a ZSXCesK. El problema es que el rendimiento de Iniesta ahí sea como el de este año.

Bueno, sólo era una opción, de muchas.

Lo que pretendo explicar es que con 70 partidos y todas esas posibilidades Cesc no sería suplente. Joder, Guddy siendo suplente jugó 32 partidos el año pasado.

Lo bueno es que, este año si Iniesta está mal te tienes que joder, si xavi se lesiona te tienes que joder, Si quieres cambiar un sistema te tienes que comer un suplente. Pero con Cesc y un extremo tienes un fondo de armario y unas posibilidades brutales.

Morzhilla rebuznó:
Digais lo que digais, yo prefiero la tactica del Madriz:

-----Casillas------
---Albiol---Pepe-----
-----Xabi Alonso------
S. Ramos - kaka- CR9- Rooney- higualin- Benzema -Ribery

:lol:
Así mejor

Mobyfun rebuznó:
Bueno, sólo era una opción, de muchas.

Lo que pretendo explicar es que con 70 partidos y todas esas posibilidades Cesc no sería suplente. Joder, Guddy siendo suplente jugó 32 partidos el año pasado.

Lo bueno es que, este año si Iniesta está mal te tienes que joder, si xavi se lesiona te tienes que joder, Si quieres cambiar un sistema te tienes que comer un suplente. Pero con Cesc y un extremo tienes un fondo de armario y unas posibilidades brutales.
Que por cierto, el año que viene Guddy y Jaleb vienen no?

Bela_Lugosi rebuznó:
Que por cierto, el año que viene Guddy y Jaleb vienen no?

Sólo Hleb. Guddy se fue vendido y el Monaco se lo mandó a los Spurs. También vienen Cáceres, Keirrison, Henrique, Botía y no se si me dejo alguno más.

Bela_Lugosi rebuznó:
Madre mía que plantillaza. Sobra el fichaje Cesc y de cualquiera.

El año que viene haría 4 fichajes y me quedaría algo así...

...................Valdés/Pinto...................

Alves/Azpilicueta...Piqué/Chygro....Puyol/Milito/Verthognen...Abidal/Maxwell

............................Busquets/Touré.......................................

.........Xavi/Cesc/Dos Santos...................Iniesta/Keita/Thiago...........

Messi/Pedro..............Ibra/Bojan..................."Extremo"/Jeffren

Y luego sumas a los Muniesa, Bartra, Romeu, Rochina, Assulin, etc..

Madeira. Total... rebuznó:
Me sigue faltando un delantero rapido de garantias, no podemos tener solo 2 delanteros.
Que más da. No has leído? Vuelven Hleb y Keirrison.

Hijo de una hiena, Keirrison es un delantero de garantía.

Nos garantizaría loles eternos, eso es un hecho.

Cojones, Ibra lesionado supuestamente grave. Pensaba que sintió algún tipo de molestia y se retiró para no arriesgar, pero joder de ahí a que no juegue en el Bernabéu...

Es un puto contratiempo ya que daba por sentado que Messi no saldría de inicio contra el Arsenal. Ahora jugará por cojones y necesita un descanso en mi opinión.

No sé si alegrarme o entristecerme por lo de Ibra. Quizá sea bueno que se pierda el clásico, ahora que casillas juega pensando en las musarañas.

Lord Balaguer rebuznó:
Cojones, Ibra lesionado supuestamente grave. Pensaba que sintió algún tipo de molestia y se retiró para no arriesgar, pero joder de ahí a que no juegue en el Bernabéu...

Es un puto contratiempo ya que daba por sentado que Messi no saldría de inicio contra el Arsenal. Ahora jugará por cojones y necesita un descanso en mi opinión.

¿Grave?.

Si han dicho que igual está para jugar la próxima semana.

Para mi sería una baja importantísima, quien no vea lo que aporta al equipo es que no tiene ni puta idea de fútbol. Que no es un killer? no lo es, pero marca a los centrales como nadie, les vuelve locos, cada desmarque suyo es una ocasión de gol para los que se incorporan desde atrás, la aguanta y da asistencias.

Hace unos desmarques de puta madre sino existiera el fuera de juego.

:lol:

Estaria mas cagado que jugase Bojan que Ibra.

Que no lo digo por eso, joder.

Lo digo porque hablas de lesión de gravedad cuando como mucho tiene para 1 semana.

pablis rebuznó:
Que no lo digo por eso, joder.

Lo digo porque hablas de lesión de gravedad cuando como mucho tiene para 1 semana.

Había escrito eso antes de que tú contestaras. Una semana que es clave. En mi opinión, Ibra aporta, globalmente al equipo, mucho más que Eto'o.

Por cierto, cuando ha empezado el Carrusel, Lama y el otro tontín que habla del Madrid se quejaban de los servicios médicos blaugranas porque "siempre dicen un tiempo estimado de lesión y los jugadores vuelven mucho antes, juegan psicológicamente con el rival" :53

Joder, si Ibra tiene una lesión grave, a los del Sevilla le están dando la extremaunción. Mira que sois exagerados, coño.

I has no messages :121

Yo casi prefiero que salga Bojan de titular y Ibra de suplente.

Este tío es menos coherente que una bolsa de mandarinas.

Mobyfun rebuznó:
Este tío es menos coherente que una bolsa de mandarinas.

En la primera vuelta nos salio bien ¿No?

Coherencia es preferir un delantero rapido antes que uno lento, aunque sea Bojan. Si el chaval cumple y vamos ganando, pues no hace falta sacar a Ibra, si vamos palmando o empatando, pues se saca al sueco.

Kingston rebuznó:
Pásate a Lily Allen, que cada tres meses hace como que se le sale una teta.

lily_allen_breast_slip_008.jpg

Haga el favor hombre, que estamos en Semana Santa y no se puede enseñar carne...

En la primera vuelta nos salio bien ¿No?

Coherencia es preferir un delantero rapido antes que uno lento, aunque sea Bojan. Si el chaval cumple y vamos ganando, pues no hace falta sacar a Ibra, si vamos palmando o empatando, pues se saca al sueco.

Coherencia es que si un día dices que Bojan es un paquete luego no pidas que sea titular contra el Madrid. Pero contigo ya no se sabe cuando es troleo o una opinión sensata.

Mobyfun rebuznó:
Coherencia es que si un día dices que Bojan es un paquete luego no pidas que sea titular contra el Madrid. Pero contigo ya no se sabe cuando es troleo o una opinión sensata.

Creo que es evidente que si alguna vez he dicho que Bojan es un paquete es por trolleo, pero bueno.

Creo que es evidente que si alguna vez he dicho que Bojan es un paquete es por trolleo, pero bueno.

Pues hijo de puta, si quieres trolear a Rastrer0 guay, pero a mi no. Mecagondios ¿Eh?

Atrás
Arriba Pie