Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del Inda este es lamentable, después en su panfleto pondrán que hay que proteger al gitano.
Atención a como dice que se tiene que parar a Messi.

https://www.marca.com/tv/?v=rH38sxfcpXz

Es ver el video, y te entran unas ganas de darle de ostias tremendas.

Estoy oyendo en radio que el centro del campo titular del Madrid apunta a Marcelo-Xabi-Gago. Miedo me da, de ahí el único serio es Xabi.

Turkoh rebuznó:
Lo del Inda este es lamentable, después en su panfleto pondrán que hay que proteger al gitano.
Atención a como dice que se tiene que parar a Messi.

https://www.marca.com/tv/?v=rH38sxfcpXz

Es ver el video, y te entran unas ganas de darle de ostias tremendas.

Después de ver el video lo tengo más claro que nunca. De aquí a poco tiempo Inda iniciará una campaña para colocarse como entrenador del Madric, justo cuando haya logrado destituir a Pelegrini. Ojo que es un crack; opina que la mejor manera de para a Messi es hacerle un marcaje individual. Genio.

Messi en portada de marca, oh my lol

g0407.jpg

Al menos ya se quitan la careta descaradamente y ya dicen: "Mourinho, la gran esperanza blanca".

Ya no cuela lo de "el Barça único equipo español que queda", vamos todos con ellos y tal.

Se les ha visto el plumero.

Dice AS que Arbeloa es el antimessi. Lo mismo no se han coscado de que ya no juega en banda.

Los mandrilistas van a lamerle el falo a Etoo estos próximos dias como nunca han hecho.

El Marca no es que sea el panfleto madridista (muchos no comulgan con sus portadas y contenidos), sino que Marca se ha autonombrado el foro del conocimiento y apoyo al Madrid. Inda da pena a expuertas, es odiado por todos los seguidores del equipo que sea y es el mayor vendehumo que hay. Si por manos del demonio el Madrid pierde el Sábado, tenemos a Pellegrini vete ya o Silva fichado para la portada.

Mobyfun rebuznó:
Dice AS que Arbeloa es el antimessi. Lo mismo no se han coscado de que ya no juega en banda.

Eso lo dirán por la triste eliminatoria contra el Liverpool, dónde tuvo su día. Porque estoy seguro de que Messi se podría mear encima de Arbeloa si quiere. Otra cosa sería si en lugar de intentar pararlo quitandole el balón, lo hace con faltas y el arbitro no pita en plan "Villarato que nunca beneficia al Mandril".

Contra el Liverpool Messi no jugó cómodo y parte del mérito es de Arbeloa. Pero quitando ese partido y alguno más, recordando los marcajes a Messi:

-marcaje individual: exito nein
-marcaje escalonado: se lo hizo Camacho creo, exito nein
-marcaje por un zurdo cambiado de banda: exito nein

Tal como está ahora, no se trata de anular a Messi, sino de que no le proporcionen buenos balones y el centro del campo no carbure.

b.a. barracus rebuznó:
Tal como está ahora, no se trata de anular a Messi, sino de que no le proporcionen buenos balones y el centro del campo no carbure.

Es que todo depende de su estado de forma. Si Messi el sábado está bien no hay defensa que pueda pararle. Y si paras a Messi, está Xavi, sino Iniesta, sino Alves, o Ibra, no puedes hacer unos contra unos en todo el campo.

Jugaremos con dos laterales muy ofensivos y el triangulo Iniesta-Xavi-Messi. Llevaremos todo el peso del partido seguramente, pero a la contra nos pueden pillar, pero no creo que nos pasen por encima por juego.

Además que es una gilipollez porque si le da a Guardiola por cambiar el sistema y jugar con el delantero y Messi por detrás, a ver que haces con el marcaje individual.
Y si al final resulta que juega por la derecha, eso de que persiga a Messi todo el rato no es más que una incitación a que abra hueco para las subidas de Alves (ya que VdV no va a bajar a ayudar)

Estoy casi convencido que Messi jugará de falso delantero, con Pedrito y tal vez Bojan. En la media pese a que Busquets hizo ayer un partidazo, me quedo con Touré. La defensa es una incógnita.

El partido puede ser: o a intercambio de golpes, que es donde el Madrid se siente cómodo, o el barça la mueve y el Madrid busca las contras, que será lo más probable.

En el minuto 75 entra patapalo y el Madrid juega con 10, momento para marcar varios goles

Yo no digo que no la puedan armar, pero ir a jugarte los cuartos en el Bernabeu con Pedrito y Bojan de estiletes...manda huevos.

b.a. barracus rebuznó:
Estoy casi convencido que Messi jugará de falso delantero, con Pedrito y tal vez Bojan. En la media pese a que Busquets hizo ayer un partidazo, me quedo con Touré. La defensa es una incógnita.

Si está listo jugará Ibra y Messi por detrás. Quieras o no, Guardiola prefiere a Busquets antes que Touré. Y la defensa la única duda es saber si jugará Piqué o Milito, el resto son fijos.

b.a. barracus rebuznó:
El partido puede ser: o a intercambio de golpes, que es donde el Madrid se siente cómodo, o el barça la mueve y el Madrid busca las contras, que será lo más probable.

Debería ser la segunda opción, el Barça moviendo y el Madrid a la contra. Un intercambio de golpes al Barça no le favorece en nada.

Una pregunta (que bien podría hacerse una encuesta) a los mandriles. Lyon, Bayern, Inter o Barça?

1. Si es Barça, va a ser la hecatombe, florentino derribando el estadio, Roncero saltando desde la tribuna etc.. (el Bernabeu santuario de peregrinos culés?) pero no sé, es un "equipo español" y tal no?:lol:
  2. Si es Olympique, el equipo que os owneó ante media Europa, "3 a 0 ganaremos" y tal.
  3. Si es Bayen, Van Gaal, Van Bommel "botifarras al Bernabeu" y "bien vendido" Robben levantando la copa.
  4. Si es Inter, Etoo y "whisky" Sneijder (el nuevo Distefano Marca said) levantando la copa (y no de whisky precisamente).

Con qué os quedáis?

Subastero rebuznó:
Con qué os quedáis?

De toda la vida de Dios caer ante el que a la postre se convierte en campeón es una cataplasma que alivia al que ha tocado fondo. Cibeles es Lyonista, nos ha jodido.

Lo último de Indacente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mobyfun rebuznó:
https://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/04/07/clasico-del-2-5-al-4-9.html

Muy buen artículo. Estoy de acuerdo, este Madrid no es el del año pasado y que nadie espere goleada o partido fácil. Espero que salgan muy concentrados como contra el Arsenal en Londres y no se crean todos esos elogios de pacotilla que se leen hoy en Marca o AS.

Sí que está bien el artículo. No sé cómo encontrais estas cosas en Marca, o seré yo que no las sé buscar.
La verdad es que el partido del sábado está más igualado de lo que la gente piensa. Si el Barça juega con los titulares y a tope, creo que le Madrid tiene poco que hacer, pero si juega mermado por las bajas y el cansancio, por poco que sea, lo va a pasar muy mal; ya que el Madrid lleva mucho tiempo centrado solo en este partido y además juega en casa.
La verdad es que me daría bastante rabia perder esta Liga a estas alturas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por eso de que el Madrid siempre llega a estas fechas algo mejor que nosotros, por eso de caer eliminados a la primera de cambio en las copas.

Atrás
Arriba Pie