Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Por aquellas estaría con la Eva González, pero el mensaje sigue siendo el mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Korben Dallas rebuznó:
Culas Grijander rebuznó:Los gordos con las gordas, como debe ser.
A mí me ha recordado casi lo mismo:Torquemada2.0 rebuznó:Os habéis dado cuenta de los piecitos que tiene er novior. Son de geisha.
Por cierto el estilista de la novia o es su enemigo, o cuando la víó dijo que eso era inabordable, porque a esa gordaca, con ese escote, con las ubres cual tsunami de carne, más que una novia parece una posadera vestida de blanco.
Subastero rebuznó:Ojo al Marca de hoy:
![]()
Y este de hace 2 años:
![]()
137
137
137
Subastero rebuznó:Ojo al Marca de hoy:
![]()
peninsular rebuznó:Lo mejor de todo es que dos años después Tiago Luis, "el nuevo Messi" deambula sin pena ni gloria en el Leira de Portugal, un recién ascendido a 1º división.
![]()
le sauternes rebuznó:A mí me ha recordado casi lo mismo:
Una de esas rollizas camareras bávaras que sirven cervezas a docenas en la Oktober Fest.
![]()
Falopio rebuznó:El Madrid está armando un ejército de Messis brasileños que va a dinamitar la hegemonía del fútbol mundial. Disfrutemos mientras podamos, amigos.
Berbatov rebuznó:puedes verlo en Youtube, aunque tendrás que esperar a que alguien lo suba, no creo que esté aún.
Kingston rebuznó:Del twitter de maldinininininini
![]()
Cristiano niega las informaciones de 'Sálvame'
Cristiano Ronaldo ha emitido esta tarde un comunicado en el que niega las informaciones aparecidas en el programa de Telecinco 'Sálvame'.
El comunicado del jugador portugués dice lo siguiente: "Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame de la televisión española Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad.
Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes, no tienen ni un solo sesgo de verdad. Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo.
Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".
Madrid 14 de abril de 2010-04-14
Cristiano Ronaldo
https://www.as.com/futbol/articulo/...iones-salvame/dasftb/20100414dasdasftb_58/Tes
inthemiddle rebuznó:https://www.marca.com/2010/04/15/futbol/equipos/real_madrid/1271310799.html
Seguro que ya están todos los paletos y piperos dando palmas, ya se les habrá olvidado la derrota del sábado! Por el bien del barça espero que este tipo de prensa desde la capital dure mucho tiempo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.