Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor es que el partido contra el Valencia se acerca y que menos que implicar a alguno de sus jugadores en sus portadas para caldear el ambiente ....

Que grande: "Los ojeadores les dijeron: Ya os llamaremos y DIEZ AÑOS después así lo han hecho":121

Así de grande es la cantera del Madrid. Si se piensan que vamos a venderles a Silva antes del Mundial es que realmente estamos ante unos grandes retrasados, pero no hablo de un retraso cualquiera si no un retraso muy serio.

bocatadechoped rebuznó:
por lo que escuche esta tarde a Caridad en radiomarca han pillado a un jugador de fiesta el día antes del Madrd-Barça pero no ha querido decir el nombre, supongo que seria el pavo real

Cristiano Ronaldo.

Aunque yo no me lo creo.

En el as de hoy "Operación Remontada", en el marca del lunes "La conjura de los 98 puntos", en el del día de la comida de la plantilla "Comienza la Operación Cibeles"... hoy gana el Almería fijo.

Acabo de oir en Radio Marca que el Atleti tira la liga para afrontar el "Cuartete" (Copa, Uefa, Supercopa de España y de Europa) :lol:

castorremo rebuznó:
Acabo de oir en Radio Marca que el Atleti tira la liga para afrontar el "Cuartete" (Copa, Uefa, Supercopa de España y de Europa) :lol:

Yo estoy deseando que tiren de la peluca a Cerezo.

Ayer dijeron en el Marcador que el Madric también se presentará en la demanada, lo que no se es si va contra Telecinco o contra el sorbelefas del Kiko que parece ser que fue el que lo contó.

Si por el honor de cualquier mierda que desfila por ese programa suelen sacar pastizales la multa por esto puede ser loleante.

Yo tampoco me lo creo, pero si que es verdad que para pegarse un farol de este calibre kilotónico hay saber de sobras que en caso de cagarla te van a caer en las espaldas un ejército de empollones de jurisprudencia a sueldo con el fin de masacrarte, así que digo yo que a algún filón de mierda se debe de haber agarrado el personaje para haber dicho esto.

Claro que puede ser que hoy salga en la Tele con la diarrea suelta pidiendo disculpas y arrastrándose para que no le embarguen.

Yo no sé, pero no creo que ningún culé pueda imaginarse a Cristiano Ronaldo y Casillas es una fiesta el dia antes de un Madrid-Barça, la verdad.

Es que todavía me dices otro partido y lo acepto, pero ostia, el dia anterior, seria una falta de profesionalidad brutal, te estás jugando el único título que queda, el partido más importante y estás de juerga menos de 24 horas antes?

Joder, no me lo creo, así de claro.

Y si realmente se demostrará, yo no creo que valiera con una multa, sería para echarlos a los dos ipso-facto por más buenos que sean, no se puede jugar así con miles de seguidores, joder.

Lo que dijo fue que hubo dos fieshtas , una antes y otra al acabar :lol:, no se me es imposible de pensar una salvajada así, es como enviar a Ronaldinho a la tercera regional de la juerga.

Yo creo que hoy va a salir por la tele con el ojete a presión desmintiéndolo todo antes de que los abogados de ACS le empapelen hasta los tropezones del los calzoncillos , pero si por aquello hay algo demostrable sería el armaggedon :lol:

Serrano el del Marca que creo que le llaman el látigo o alguna parida por el estilo
"es que si les ve alguien es para que les arranque la cabeza, bueno, es que si les veo yo les arranco la cabeza"

este es el mismo que puso el grito en el cielo con las palabras del capitán del Valladolid

Portadas del LOL, con otro que era del Madric desde niño.

100415_marca.jpg

100415_as.gif

100415_sport.jpg

100415_emd.jpg

Si buen gol de Pedro y tal ... pero si fue mejor el de Forlan :lol:, la principal dificultad radica en que le pega segun viene, pero vamos de ahi a decir las cosas que se dicen, no me deja de sorprender la facilidad que se tiene para tirar abajo o subir en un pedestal a jugadores

El gol de Pedro no es meritorio. Sin portero es como la jornada de tu vida de BBVA. Cualquier gordo que en su vida ha jugado al fútbol sabe tirar desde el centro del campo y colarla.

Sam Rothstein rebuznó:
El gol de Pedro no es meritorio. Sin portero es como la jornada de tu vida de BBVA. Cualquier gordo que en su vida ha jugado al fútbol sabe tirar desde el centro del campo y colarla.

¿Cómo no va a ser meritorio? Lo que faltaba ya por leer. Mételo tú a ver si puedes.

Sam Rothstein rebuznó:

Claro que si, y luego Filipe Luis es el mejor lateral del mundo, culo a tope de objetividad.

Qué gracia me hace esto, ahora resulta que marca ese gol, chutando de primeras y colándola por la escuadra, por mucho que no estuviera el portero, es fácil.
A veces hay que leer dignas de retrasados mentales. Supongo que nunca han golpeado un balón con sus atrofiados pies, si no es así, no lo entiendo.

Según le viene y con la izquierda, porque este chico le pega con las dos. Muchas veces vemos intentarlo pero no siempre entran eh?

Le pegó muy bien.

Sam Rothstein rebuznó:
Pedro le pega de la hostia y también habría hecho gol si en lugar de estar el portero totalmente desplazado, le hubiera pillado simplemente algo adelantado. En ese caso todos hablaríamos de uno de los goles de la temporada.

Estaba viendo los deportes en Cuatro y debo ser tonto pero no entiendo tanto lloriqueo en Sevilla por la final de Copa. De verdad se ve TAN perjudicado el Sevilla por jugar en Barcelona?
La gente que salía hablando sólo sabía llorar y quejarse pero nadie dió razones para tanta queja.

Eclipse rebuznó:
Estaba viendo los deportes en Cuatro y debo ser tonto pero no entiendo tanto lloriqueo en Sevilla por la final de Copa. De verdad se ve TAN perjudicado el Sevilla por jugar en Barcelona?
La gente que salía hablando sólo sabía llorar y quejarse pero nadie dió razones para tanta queja.

patetico, yo me parto el culo con la de paridas que han soltado:lol:

"veríamo lo que paza si el aletico juega en Valencia, que alli no se han orvidao de la camiseta der Sigic"

Que sí, que sí, que lo marcó uno del Barça y entonces es el mejor gol de la liga ya.
Sin pensar mucho recuerdo un gol que marcó Pedro López, lateral del Valladolid, precisamente al Depor hace dos años. Un gol cien veces mejor y más meritorio que el de Pedrito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí ni un puto valenciano con dignidad animaría al Sevilla. Por eso mismo que tenemos memoria, por eso mismo.

ruben_clv rebuznó:
Aquí ni un puto valenciano con dignidad animaría al Sevilla. Por eso mismo que tenemos memoria, por eso mismo.

¿Y al Atletico si?
Porque yo me cago en sus muertos basicamente.

Sam Rothstein rebuznó:
Que sí, que sí, que lo marcó uno del Barça y entonces es el mejor gol de la liga ya.

¿Qué gol de la liga ni que pollas? Un buen gol y ya. Pero es que tu dices que no tiene mérito, que es para darte una hostia a manos abiertas.

Atrás
Arriba Pie