Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.764
peninsular rebuznó:Una fiesta antes de un clásico no me parece un "gestito" sin importancia.
Vamos a ver. Ahora porque los paparazzis están a todas, y siempre pillan a alguno a calzón cambiado. Pero este tipo de situaciones son más viejas que la tos.
Hace décadas, en el Florida Park, la sala de fiestas que está en el Retiro, era local de referencia para la jet set de Madrid. A hombros le tenían que sacar a más de uno y meterle en un taxi con cogorzas de campeonato. Y no una ni dos, sino todas las semana. Y eran jugadores de referencia y muy queridos por la afición mandrilista.
No hace mucho en un local de un pueblo del extrarradio de Madrid, un colega mío se encontró a Casillas, Reyes, Diarra, De la Red y alguno más, un jueves hasta las 5:30 de la mañana, con Reyes hablando con lengua estropajo. Lo gracioso es que este mismo en el entreno del día siguiente se retiró lesionado, lo que me provocó mucho lol.
Eso sin hablar del Barnon, con Gárrul y Guti de gemelos Derrick de los cubatacas. Por cierto Guti pese a su pose ambigua tiraba a todo lo que llevaba falda por aquel entonces. Esto es de público conomiento por la gente que se movía por los lugares de culto de la noche madrileña
Y no digo que esto sea patrimonio exclusivo del Mandril, que por hache o por b yo he estado involucrado, también hay casos tan sangrantes o más en el Barça, Dinio, Kluivert, el clan holandés campando a sus anchas, o del Atlético de Madrid, donde una vez ví Lardín con mis propios ojos, más tarde llamado por sus propios aficionados Jordi Lardín, otro Botellín, con una tajada de órdago en un pafeto de la Av del Brasil.
Resumiendo, los jugadores son unos fiestas, cosa por otra parte muy comprensible, ganan dinero a espuertas, son jóvenes y en la mayoría de los casos pseudoanalfabetos, y tienen ganas de divertirse. Ahora esto es como todo, si caen trofeos no pasa nada, y si no ganan ni la copa de la galleta hay que tirarlos a los leones.