Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nininininini rebuznó:
lleva 12 goles en 20 partidos jugando de extremo en el Calcio, que es la liga mas dificil para marcar goles.

Como Ibra mas o menos, que aquí iba a ser la leche al marcar allí 15/20 golitos al año, no?

Villa tampoco es que sea santo de mi devoción, pero lo prefiero a Pato.

Venancio rebuznó:
Como Ibra mas o menos, que aquí iba a ser la leche al marcar allí 15/20 golitos al año, no?

Villa tampoco es que sea santo de mi devoción, pero lo prefiero a Pato.

¿De que hablas? Si yo precisamente dije que Ibra marcaria sus 20 golitos en liga, como mucho 25.

Pero vamos, supongo que eres capaz de comprender que no es lo mismo jugar de delantero centro que de extremo, y que no es lo mismo jugar 35 partidos que 20.

Un poco barriobajero el titular de arriba. Pero bueno, es marca...

g2404.jpg

Los rasgos trisómicos de Kaká se van haciendo más patentes conforme avanza el tiempo.

inthemiddle rebuznó:
Los rasgos trisómicos de Kaká van haciendo más patentes conforme avanza el tiempo.
¿Por qué siempre se está riendo, joder? Debe de ser por la gracia de Dios.

Gil Grissom rebuznó:
Estaría de puta madre que As se picara y respondiera al Ñarca. Pelea de retra-panfletos!!!:lol:

Y para summum de la gente normal, un combate a muerte entre Roncero e Inda.

Es curioso que Marca venda tanto respecto al As cuando en el segundo están en nómina toda la corfradía de retards de los Guasch, Roncero, Hermel, Relaño, Manolete, Paco González, Lama ...etc, que se supone que son bastante más mediáticos, mientras que en el Periódico de Inda suelen firmar nombres de medio pelo cmo Roberto Gomez o Alfredo Duro.

Además de que en el de Prisa está la excepción de Maldini.

Pero los periódicos se compran por la portada y ahí el Marca no tiene rival.

Edito que el mensaje iba para Quantec

Joder la vikingada está exaltada con la vuelta de Caca. Ni que hubiera hecho algo decente hasta ahora :lol:

dentro del paupérrimo nivel el marca al menos es más atractivo de ojear, salvo la tía de contraportada del as claro

No se yo, Raúl también marcó, y ya sabemos como se las gasta el MARCA... con Torres lesionado y Negredo dando ascopena, resuena en la redacción el RAÚL SELECCIÓN ... horror

Con qué clase le ha dado Pep un tapabocas a As y Ñarca.:121:121:121

Después muchos dirán que Mou es emo-lol-con-cheese por hablar con mala educación y decir que eso es una tactica para desviar la atención de sus jugadores.

Hay que ser retra, ahora hasta las involuntarias o algo que da en el hombro/pecho es mano. As a tope de sucnormalidad.:53

Atrás
Arriba Pie