Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que la gran diferencia es que en la mayoría de Ligas hay 3 o 4 equipos que cada temporada pelean por los grandes títulos. Lo que conocemos como 'grandes'; vamos.
El caso es que en España solo hay dos 'grandes' y eso hace el enfrentamiento tan y tan directo que la victoria de uno implica la humillación y 'crisis' del otro, aun cuando han hecho una buena temporada, pero claro, por lo general siempre hay uno que se lleva más titulos o los consigue más importantes. Eso, por ejemplo, no pasa en la Premier, donde al haber 4 grandes compitiendo casi siempre por el título de Liga, no ganarlo no es un fracaso tan estrepitoso.

Sex Fábregas rebuznó:
Yo creo que la gran diferencia es que en la mayoría de Ligas hay 3 o 4 equipos que cada temporada pelean por los grandes títulos. Lo que conocemos como 'grandes'; vamos.
El caso es que en España solo hay dos 'grandes' y eso hace el enfrentamiento tan y tan directo que la victoria de uno implica la humillación y 'crisis' del otro, aun cuando han hecho una buena temporada, pero claro, por lo general siempre hay uno que se lleva más titulos o los consigue más importantes. Eso, por ejemplo, no pasa en la Premier, donde al haber 4 grandes compitiendo casi siempre por el título de Liga, no ganarlo no es un fracaso tan estrepitoso.

No voy a volver contra ese argumento porque está mas manoseado que el nieto de Ratzinger,sí,ese argumento de la liga por la que luchan muchos y que sospechosamente siempre ganan los mismos.

Pero lo que hace diferente a la liga española de la Premier es la dimensión social,mediática,cultural y hasta política de los dos grandes.

La rivalidad entre Barça y Madrid es única en el mundo,es un odio fomentado por casi todos los medios de comunicación,rodeado de riñas políticas del siglo pasado,... esa rivalidad es la que hace mucho mas especiales las derrotas de Barça y Madrid.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Allí por lo visto uno de pueblo no se hace del Machester o del Liverpool, se hace del equipo de su pueblo :lol:

Y deberia ser aqui asi tambien. Ser del equipo de tu pueblo igual es un poco exagerado, pero a mi me parece increible que un catalan, valenciano o gallego sea del Madrid y no del Barcelona, Espanyol, Valencia, Levante, hercules, Depor o Celta.

Slk el manflorita rebuznó:

paperboy-714273.jpg

NOTICIAS FRESCAS!!!

este por lo menos tiene cabida en la métrica de la canción

"pelegrini vete ya"
"pelegrini vete ya"
"pelegriiiiniii vete yaaaaa"

:lol:

hay dos que tienen todas las papeletas: Manuel Pellegrini (Real Madrid) y Mauricio Pellegrino (ex del Valencia y ayudante de Benítez en el Liverpool).

Entre Pellegrini y Pellegrino anda el juego.

ruben_clv rebuznó:
Pues bienvenido sea. Total, va durar uno o dos años como todos. :lol:

Si no renuevan a Emery, habrán sido totalmente injustos con él.
Le marcaron un objetivo el cual esta muy cerca de cumplir.

Así como va a funcionar un equipo como debe si no dejan de cambiar el entrenador.

Hasta los huevos me tienen ya los de los pitos en Mestalla .

Totalmente de acuerdo con Cerberus

Eclipse rebuznó:
Entre Pellegrini y Pellegrino anda el juego.

Vamos que el periodistilla de turno andaba mal de cobertura y no entendía bien el nombre y ha optado por poner los dos :cry:

Ronda de portadas, todas dedicadas a Samaranch.

100422_marca.jpg

100422_as.gif

100422_sport.jpg

100422_emd.jpg

'Benquerença tiene fama de ladrón en Portugal'

Los del Sport se superan :lol:

:lol: :lol: me lol con la portada del mundo deportivo

Cerberus rebuznó:

Así como va a funcionar un equipo como debe si no dejan de cambiar el entrenador.

Si yo pienso como tú, pero total, al final no decidimos.

Por lo que has comentado en otras cosaiones llevas bastante tiempo yendo a Mestalla, así que no te preocupes por los pitos porque eso no va a cambiar. Da puto asco.

La mejor portada es la del Marca, con la foto de Samaranch, debajo una foto de la tía de las tetas y arriba, a la izquierda, un anillo en forma de soga. LOL.

No sé si ha salido ya en algún hilo pero según the sun (poca más credibilidad que púbico), Ferguson deja el M.U. y quiere que su sustituto sea David Moyes, del Everton.

Lo de Moyes esta mas que claro, en el Everton basicamente esta haciendo practicas. Lo malo es que no tiene ese conocimiento del futbol de competiciones europeas que a Ferguson tanto le costo adquirir. Todos los principios de año al Everton le echa de la UEFA un equipillo a las primeras de cambio.

Cerberus rebuznó:

No considerarias un fracaso el no haber alcanzado puestos champions en 2009?

Sex Fábregas rebuznó:
Viendo las portadas y las webs ayer parecía que el Inter era el equipo español. Y lo que más rabia me da es que todos los medios saquen a relucir ahora lo de Obrevo y el partido contra el Chelsea del año pasado, cuando cualquier persona qiue vuelva a verse la eliminatoria verá que si hay algún equipo perjudicado por el árbitro es el Barça.

¿Esto te lo crees y todo, no? Ok!

Lebrom rebuznó:
:lol: :lol: me lol con la portada del mundo deportivo

A mí es la que más me gusta :oops:

navorsuker rebuznó:
No sé si ha salido ya en algún hilo pero según the sun (poca más credibilidad que púbico), Ferguson deja el M.U. y quiere que su sustituto sea David Moyes, del Everton.

Creo que sus preferencias son Mourinho o Blanc (a quien tuvo de jugador). De entre técnicos de la Premier, me parece que su favorito es el 'villano' Martin O'Neill.

Makingblood rebuznó:
¿Esto te lo crees y todo, no? Ok!

Penalty vs expulsion injusta.

Y si contamos que en el partido de ida le perdonaron la roja a Ballack y le escatimaron un penalty a Henry (aunque eso en mandril no lo dicen, claro), pues obviamente el perjudicado en computos globales fue el Barça.

Pero claro, cualquiera lo dice en la epoca del Villarato, te sale Obesaño o Monguinblood y te comen vivo :lol:

Sí, es verdad, que sólo fue un penalty... Mola porque no era obesaño quien AYER reconocía que al Barça le beneficiaron contra el Chelsea, sino Pou, Bernabéu, Perarnau (Martí), Mascaró, Rico... todos reconocidos madridistas

Makingblood rebuznó:
Sí, es verdad, que sólo fue un penalty... Mola porque no era obesaño quien AYER reconocía que al Barça le beneficiaron contra el Chelsea, sino Pou, Bernabéu, Perarnau (Martí), Mascaró, Rico... todos reconocidos madridistas

Ah no, es verdad, que fueron cuatro penaltys no pitados.

¿Todos esos hablaban del partido en Stamford Bridfge o de la eliminatoria entera?

Y que curioso que te tomes tan en serio la opinion de los periodistas cules, cuando te interesa, claro.

Nininininini rebuznó:
Ah no, es verdad, que fueron cuatro penaltys no pitados.

¿Todos esos hablaban del partido en Stamford Bridfge o de la eliminatoria entera?

Y que curioso que te tomes tan en serio la opinion de los periodistas cules, cuando te interesa, claro.
Tú me hablas de usar datos según me interese, el de lo reconoce hasta marca o que coge estadísticas de Marca... ok! Lastimosamente, siempre escucho y leo prensa culé, obligaciones (aunque ese día fue afición).

El único que matizó que el 'robo' de Londres era menor por la ida fue Bernabéu. Y ya, que veo en los hilos que haces discusiones de 20 páginas. Pá ti la perra gorda y recuerdos de Drogba, que opina igual que tú.

Makingblood rebuznó:
Tú me hablas de usar datos según me interese, el de lo reconoce hasta marca o que coge estadísticas de Marca... ok! Lastimosamente, siempre escucho y leo prensa culé, obligaciones (aunque ese día fue afición).

El único que matizó que el 'robo' de Londres era menor por la ida fue Bernabéu. Y ya, que veo en los hilos que haces discusiones de 20 páginas. Pá ti la perra gorda y recuerdos de Drogba, que opina igual que tú.

Es que si no te has dado cuenta una cosa son las estadisticas, que no son mas que frios datos, y otra las interpretaciones de cada periodista. La tuya misma (si es que se te puede llamar periodista), que das a entender que les robamos a los del Chelsea, cuando la realidad es que si miras todas las jugadas polemicas, como mucho pueden reclamar un penalty, mientras que a nosotros nos expulsaron a Abidal por una falta que no existio.

Y luego el partido de ida, en el que nos escatimaron un penalty a Henry y le perdonaron la roja a Ballack. No se lo que opinara Carazo de todo esto, pero como todos los periodistas son subnormales salvo honrosas excepciones, me la trae al pairo. Asi que no hace falta que se lo preguntes de mi parte cuando vayas a llevarle el cafe y los Donuts, subnormal.

Recuerdos a Drogba de mi parte tambien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en aquella eliminatoria en la que ganaron con un gol de Carvahlo mientras Terry sujetaba a Valdes. ¿Eso no era Villarato?

Ah no, que entonces no estaba inventado, que el Barça perdia y no hacia falta sacarse campañas mediaticas de la manga, ok!

Atrás
Arriba Pie