Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
https://www.marca.com/2010/04/20/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1271774311.html

Ribéry reconoce que mantuvo relaciones con una prostituta pero no sabía que era menor

• El Bayern quiere 'blindar' al jugador y por ello en la rueda de prensa previa al partido frente al Lyon será sustituido por Lahm.

El Bayern de Múnich se reunió con Franck Ribéry tras las informaciones que apuntan a una posible implicación del jugador francés en un caso de prostitución, según dijo el director deportivo del club bávaro, Christian Nerlinger.
"Naturalmente, es una cuestión para discutirla", señaló Nerlinger. "Tenemos que centrarnos en el aspecto deportivo y Franck también", agregó. Por ese motivo, Ribéry no dio la rueda de prensa previa al choque frente al Olympique de Lyon de la Liga de Campeones y será sustituido por Lahm.
El internacional francés corre el riesgo de ser acusado de "solicitud de una prostituta menor de edad" si el juez decide seguir adelante en el contexto de un caso de proxenetismo, según dijo la fiscalía de París.
Según una fuente de esta misma fiscalía, Ribéry ha reconocido una relación con una prostituta, pero asegura que no estaba al tanto de que fuera menor de edad. Si se confirmara que mantuvo relaciones sexuales con una menor de edad, podría ser castigado con tres años de prisión y 45.000 euros de multa.
El Bayern bloquea todas las preguntas
El Bayern, en la conferencia previa a la semifinal de la Liga de Campeones contra el Olimpique Lyon, bloqueó las preguntas vinculadas con la presunta relación de Ribéry con una próstituta menor de edad.
"Quiero hacer una advertencia. Entendemos que ustedes intenten preguntar sobre ese tema, pero tenemos una meta mañana y sólo vamos a hablar de ello. Les pedimos cordialmente que eviten el tema y si preguntan no encontrarán respuesta ninguna de nuestra parte", dijo el jefe de prensa del Bayern, Markus Hörwick, tras la primera pregunta sobre el particular formulada a Philipp Lahm.
Lahm guardó silencio ante la pregunta, formulada en alemán, mientras el defensa Daniel Van Buyten dijo en francés que no se iba a hablar del tema y que lo único que podía decir era que Ribéry se estaba preparando intensamente patra el partido contra el Lyon.

:roll:

e__archivo_graphic_10_1_2_20100420_YKAP20.eps.jpg

El puto Mourinho es más anti-Barça que Toñin el Torero, el cabrón :lol: Siempre le salen partidos buenos.

Y si no le salen los partidos buenos, agacha la cabeza como en la fase de grupos de Champions o pone excusas como que 11 contra 11 el Barça nunca le ha ganado. Menudo triste... Es rastrer0 hecho entrenador.:lol:

Quantec rebuznó:
En el AS dicen que Materazzi se las ha tenido a piños con Balotelli en los túneles después de lo de la camiseta, la fuente es Ibra.

Ibrahimovic: "Materazzi ha agredido a Balotelli como no lo he visto nunca en mi carrera"

https://www.as.com/futbol/articulo/...tifosi-enfada/dasftb/20100420dasdasftb_65/Tes

Fucking Nigga :lol:

Pues no te voy a decir que me parezca bien que Materazzi masacre al nigga, pero ya era hora de que alguien le bajara los humos. Metio la pata hasta el corvejon y es tan tonto y sobervio que es incapaz de reconocerlo. Que lo aparten del equipo y punto.

Materazzi es AMO, no solo por esta accion, el Negrotelli no se quien cojones se cree, menudos aires tiene encima el tio la virgen, yo flipe cuando gesticulaba mirando al publico y tiro al final la camiseta, eso es para no jugar mas en su vida con el inter, no se lo merece

Ballotelli esta en todas las movidas...grande Mate.

Por otra parte
https://www.marca.com/2010/04/20/futbol/1adivision/1271793345.html

Ya era hora que se firmara algo asi, el claro desiquilibrio de esta liga tiene gran parte de culpa en el reparto de la pasta. El Madrid y el Barsa seran los que mas venden, pero si no juegan contra los otros 18, no podrian vender nada. En otros paises se hace equitativamente y eso ayuda a igualar la liga y mejorarla. Me faltan muchos equipos en este comunicado, no se si es porque no fueron a la reunion, por nuevos aires de grandes que no tienen...

Balotelli está como una puta cabra. Y lo de Machetari no tiene nombre, es un subnormal que está metido en todas. ¿Quién es él para hostiar a nadie?

Filimbi rebuznó:
Balotelli está como una puta cabra. Y lo de Machetari no tiene nombre, es un subnormal que está metido en todas. ¿Quién es él para hostiar a nadie?

Tú ostias gitanos el a niggas, no hay tanta diferencia.

*Max Power* rebuznó:
Ballotelli esta en todas las movidas...grande Mate.

Por otra parte
https://www.marca.com/2010/04/20/futbol/1adivision/1271793345.html

Ya era hora que se firmara algo asi, el claro desiquilibrio de esta liga tiene gran parte de culpa en el reparto de la pasta. El Madrid y el Barsa seran los que mas venden, pero si no juegan contra los otros 18, no podrian vender nada. En otros paises se hace equitativamente y eso ayuda a igualar la liga y mejorarla. Me faltan muchos equipos en este comunicado, no se si es porque no fueron a la reunion, por nuevos aires de grandes que no tienen...

En esa lista faltan justo los que cobran más que esos 26 y que con el acuerdo equitativo, pasarían a llevarse un trozo de la tarta igual que el resto pero más pequeño que el que se llevan actualmente.

Si de verdad alguna vez se llegara a una huelga en el futbol español, debería ser por esta causa, aunque no se yo si las empresas se pueden poner en huelga, es como si los comercios del barrio de toda la vida cierran durante una semana entera en protesta porque hay un Corte Ingles y un Carrefour que se lo llevan todo.

Dificil solución a un problema muy enquistado.

Por lo visto hay al menos 10-12 equipos mas que no estaban en la reunion, y estan de acuerdo con lo firmado, asi que es posible que se una en los proximos dias.

De todas maneras, me gusta que haya equipos "fuertes", historicos y con cierta influencia en la liga y la federacion como Español, Osasuna, Zaragoza, Racing, Sporting o Malaga. Todo esto lo veo muy a largo plazo, pero creo que se conseguira.

Me sorprende que firme el Getafe, que debe llevarse 3 o 4 veces mas de lo que se lleva el Racing por ejemplo (si no me equivoco, el unico o de los unicos sin autonomica que nos pague los pufos)

StanSmith rebuznó:
eso es para no jugar mas en su vida con el inter, no se lo merece

Hombre, es obvio que es lo que quiere. Un traspasito rápido y fácil al Milan.

El resto de portadas, Obesaño también pone que el gol de Milito es ilegal.

100421_as.gif

100421_sport.jpg

100421_emd.jpg

Quantec rebuznó:
En el AS dicen que Materazzi se las ha tenido a piños con Balotelli en los túneles después de lo de la camiseta, la fuente es Ibra.

Ibrahimovic: "Materazzi ha agredido a Balotelli como no lo he visto nunca en mi carrera"

https://www.as.com/futbol/articulo/...tifosi-enfada/dasftb/20100420dasdasftb_65/Tes

Fucking Nigga :lol:

Comprensible, yo soy jugador del barça, y veo a un compañero faltar al respeto de esa manera a mi camiseta, y lo reviento a hostias.

Paso demasiado tiempo con Filimbi, yo no soy asi :2

lamentables MD y Sport

castorremo rebuznó:
En esa lista faltan justo los que cobran más que esos 26 y que con el acuerdo equitativo, pasarían a llevarse un trozo de la tarta igual que el resto pero más pequeño que el que se llevan actualmente.

Si de verdad alguna vez se llegara a una huelga en el futbol español, debería ser por esta causa, aunque no se yo si las empresas se pueden poner en huelga, es como si los comercios del barrio de toda la vida cierran durante una semana entera en protesta porque hay un Corte Ingles y un Carrefour que se lo llevan todo.

Dificil solución a un problema muy enquistado.

El sistema inglés no lo veo yo aplicable al futbol español porque allí el reparto de seguidores de cada equipo es mucho mayor.

En Inglaterra solo el Manchester United está minimamente destacado

1) Manchester United 4,2 millones (6,9%)
2) Liverpool 3,1 millones (5,1%)
3) Arsenal 2,6 millones (4,35%)

...y luego hay una morralla de equipos alrededor de los 2 millones.

En España

1) Real Madrid 13,2 millones (32,7%)
2) Barcelona 10,4 millones (25,7%)
3) Valencia 2,1 millones (5,3%)

Es decir,en la Premier el sistema no es que sea mas equitativo,sino que refleja las preferencias de los aficionados.Los tres principales equipos ingleses apenas superan el 15% de la afición inglesa,mientras que en España,Italia y Holanda (y ya no digamos Argentina,Portugal o Méjico) los dos primeros superan el 50%.

El reparto del dinero de las televisiones tiene que tener cierto aspecto "solidario",pero cojones,debe ser justo y premiar a los que mas aficionados atraen a la tele.

Viendo las portadas y las webs ayer parecía que el Inter era el equipo español. Y lo que más rabia me da es que todos los medios saquen a relucir ahora lo de Obrevo y el partido contra el Chelsea del año pasado, cuando cualquier persona qiue vuelva a verse la eliminatoria verá que si hay algún equipo perjudicado por el árbitro es el Barça.

Sex Fábregas rebuznó:
Viendo las portadas y las webs ayer parecía que el Inter era el equipo español. Y lo que más rabia me da es que todos los medios saquen a relucir ahora lo de Obrevo y el partido contra el Chelsea del año pasado, cuando cualquier persona qiue vuelva a verse la eliminatoria verá que si hay algún equipo perjudicado por el árbitro es el Barça.

No me digas que te crees ese cuento de que quieren que gane "el único equipo español" que queda?

Eso es una farsa que no se la creen ni los de televisión española, ni la sexta, ni A3 ni el Marca, ni el As...

Si te sirve de consuelo (o para sentirte más desgraciado), ayer puse el dual en catalán para no escuchar a los de siempre, y eran peor los catalanes (con Pep Moratalla de comentarista) que los que narraban en castellano, no veas los gritos con los goles del Inter y que el árbitro no lo había hecho tan mal.

Vivir para ver.

El otro día leí al tipo este que sabe tanto de futbol en el Marca (sí, hay uno), Axel Torres creo, y comentaba que esa es una de las razones por la que le gusta más la Premier que la liga española, el reparto de aficionados que hay. Allí por lo visto uno de pueblo no se hace del Machester o del Liverpool, se hace del equipo de su pueblo :lol:

Y otra cosa que comentaba es el respeto que se le tiene a los entrenadores allí. Si el Hull, por ejemplo, despide a su entrenador según él eso sería portada en toda la prensa deportiva. Aquí el Valladolid o el Espanyol despide al entrenador y suerte sería si ocupase más que una linea en portada, si lo ponen, claro.

Atrás
Arriba Pie