Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta Ribery como para ponerse exquisito :lol:. El gabacho ya dijo en alguna ocasion que jamas se tratara las heridas de su cara, porque le ayudaron a forjar su personalidad y a ser mas fuerte cuando en el cole se reian de el, AMO:121

pablis rebuznó:
El problema es que jugará Torres y no lo hará al 100%.

Depende tambien de como ande Sex, que tenemos demasiados "cojos" ahora mismo en el once titular. Yo no veria mal el 4-5-1 si todos los centrocampistas andan bien. Pero para hacer algo importante en el Mundial van a hacer falta todos los jugadores.

El delantero que España necesita es Nino señores, es Nino.
El Tenerife se salva y Nino marca el gol de la final, lo he visto claro. Hacedme caso que acerté con el resultado y doblete de Ibra en Londres y con que Messi iba a marcar tres en el Camp Nou.
Al hilo de la Shanpion me remito.

Si Torres no llega mandamos a Raúl, que se ha estado reservando para el mundial toda la temporada.

Caótico Fanegas rebuznó:

Pues yo no veo owned por ningún lado, la verdad. Le tira una, sin saber muy bien cuál, y el otro le dice que no, y fuera. Me parece más bien un quiero y no puedo por parte de Guasch, otra cosa es que hasta los tiros a Inda que van fuera os parezcan gol, y este, desde luego, va fuera. Y que nadie se confunda: Inda, cada vez que le veo, me dan ganas de hostiarle, y cada vez que le leo, afortunadamente pocas, más. Pero las cosas como son, ahí ni hay owned ni hay nada.

pablis rebuznó:
El problema es que jugará Torres y no lo hará al 100%.

No se si os fijasteis ayer cuando acabó el partido (aquí ya hace tiempo que lo tenemos visto) en el protector que lleva Villa para su maltrecha clavícula... Pero el Guaje tampoco va a llegar al 100%, bueno como la mayoría de jugadores

Nada más empezar a un lol con una frase que citan de Sergio Ramos: "Vamos a transcurrir el balón". :lol: Estos andaluces es ponerles un micro cerca y todo es espectáculo.

ilovegintonic rebuznó:
Pues yo no veo owned por ningún lado, la verdad. Le tira una, sin saber muy bien cuál, y el otro le dice que no, y fuera. Me parece más bien un quiero y no puedo por parte de Guasch, otra cosa es que hasta los tiros a Inda que van fuera os parezcan gol, y este, desde luego, va fuera. Y que nadie se confunda: Inda, cada vez que le veo, me dan ganas de hostiarle, y cada vez que le leo, afortunadamente pocas, más. Pero las cosas como son, ahí ni hay owned ni hay nada.

Pues hombre,que menten a tu hijo y que digan "pues si le dices esas cosas a los nueve,a saber que dice a los once" y que Inda se quede mudo y patalee en plan "oye,respétame",para mi sí lo es.

Hay pocos periodistas que se metan con ese impresentable que en pocos meses ha conseguido una posición de poder apabullante,yo solo he escuchado que se atrevan a hablarle asi a la cara a Quique Guasch y a Gozalo.Y Ucelay claro,pero ese no lo tenía en frente.

castorremo rebuznó:
No se si os fijasteis ayer cuando acabó el partido (aquí ya hace tiempo que lo tenemos visto) en el protector que lleva Villa para su maltrecha clavícula...
y los tapes que llevaba en las dos rodillas, espero que al final no nos jodan el mundial las lesiones de algunos de los capos de la selección

pablis rebuznó:
Pablis ya lo adelantó.

Lo siento tío,toma este fotochopeo como señal de desagravio

14xdzr6.jpg

En As.com tienen abierto ahora mismo un florochat con Maldini, por si alguno quiere preguntarle por algún jugador "rápido y habilidoso"

Algunas joyicas de TR

Hola Tomás. ¿Animarías a Raul a sacarse el título de entrenador con la vista puesta en dirigir al Madrid? ¿lo ves con facultades para entrenar? ¿ha comentado alguna vez que quiere ser entrenador?
Totalmente, pero no ahora sino cuando él decida retirarse del fútbol. Raúl tiene alma de entrenador, como dijo hace poco en AS su agente, Ginés Carvajal. Raúl podría ser el nuevo Guardiola por conocimientos, por pasión futbolística y porque lleva el ADN del Madrid impregnado en su piel. Con Raúl el baile de los banquillos del Madrid habrá terminado.

Si en vez de perdonar a Albiol hubiera sido a Piqué y en vez de a Kameni a Cesar (o el porteroque jugara contra el Madrid) y si la expulsión de Alves se la pitan a Ramos hubieran hablado de Villarato. ¿Por qué en el caso contrario no?
Albiol se le perdonó porque el vídeo demostraba que no hubo contacto. Alves estaba bien expulsado y sólo te puedo aceptar lo de Kameni. Pero hubiera dado igual. El Barça no tiró ni una vez a puerta...

Buenos días, una pregunta para poder valorar hasta qué punto tu madridismo te ciega la realidad: qué porcentaje de posibilidades das a Barça y Madrid para ganar la liga? 50/50?
¿Porcentaje? Cero. Se te olvida que el Barça ya ganó la Liga. La celebraron sus jugadores en el césped del Bernabéu y sus aficionados en Canaletas. Esa es la ventaja. Como el Barça ya ha ganado la Liga, el Madrid se limitará a ganar sus partidos. Si luego tenemos que ir a recoger la Copa nos avisais porque no contábamos con ella...

Lo del Madrid es de traca:

Hace 10 dias:

Van líderes, juegan contra el Barça en su casa a falta de 7 jornadas. La liga depende de ellos.

A dia de hoy:

Van segundos, a un punto del Barça con el goal-average perdido, a falta de 5 jornadas. La liga depende de que ellos lo ganen todo y el Barça pinche.

A cualquiera que le digan que están eufóricos AHORA le daria la risa.

PD: O la llorera, viendo hoy el partido por la tele y rezando para que el Inter haga un buen partido.

Caótico Fanegas rebuznó:

Pero que asco me da el subnormal de Inda, cuando habla cree que tiene la verdad absoluta y se rodea de 4 palmeros que le rien las gracias y le comen el hojal....:93

La última de este imbécil en su videoblog es explicar cómo parar al BarÇa ("made in Pochettino" el sabado pasado)....pues nada Inda llama a Mourinho y se lo explicas que cómo no tiene ni puta idea de futbol le van a venir bien tus consejos......

Por cierto, el odio de Inda a Pelegrini es comparable al de Hitler hacia los judios....

Pues nada Inda esta noche a poner velitas para que el BarÇa palme por que no te tiene que caver ni el pelo de una gamba viendo que se acerca el 22 de Mayo....

Atrás
Arriba Pie