Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
También lo dijo.

Sí, pero en un contexto MUY ALEJADO de lo que es la prepotencia y la chulería que se le intentó achacar después, y no vi a nadie defendiéndole.

Claro, que la culpa la tuvo él por intentar ser simpático con esta panda de imbéciles.

Roncero en el APM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mobyfun rebuznó:
También lo dijo.

Como dice Alacarga, recuerda el contexto, estaban hablando de los coches esos (creo que audis) que les daban a toda la plantilla del Madrid, y para hilar con humor la pregunta siguiente dijo lo del retrovisor, y ya luego lo sacaron de contexto diciendo que iba de sobrado y tal.

Oye pues que quieres que te diga, a mi me ha hecho gracia el Roncero. Desde luego, no da tanta vergüenza ajena como otros que van más de serios y son tan forofos como él.

Bela_Lugosi rebuznó:
Oye pues que quieres que te diga, a mi me ha hecho gracia el Roncero. Desde luego, no da tanta vergüenza ajena como otros que van más de serios y son tan forofos como él.

A mi tambien me ha hecho gracia, pero si en vez de "Seychelles" hubiera dicho "festivales", me hubiese reido mas.

" Mou, Mou, grande Mou " :137

Viendo ese video se nota que Roncero se hace un personaje medio imbecil que saca a pasear entre semana por la noche en Punto Pelota y ya, no me creo que ese personaje sea tan idiota en su vida cotidiana, en el video se le ha visto divertido

Tiene pinta de majete, además reconoce que le gusta que haya pique eterno.

Un rasgo que yo no le atribuiría antes de ver el vídeo, Sinceridad.

Berbatov rebuznó:
aquí ha estado hasta gracioso

Bela_Lugosi rebuznó:
no da tanta vergüenza ajena como otros que van más de serios

daktadrei rebuznó:
A mi tambien me ha hecho gracia

StanSmith rebuznó:
en el video se le ha visto divertido

Sr. Brans rebuznó:
Tiene pinta de majete

:lol::lol::lol::lol:

0.jpg

Gracias, amigos!!!!

Joder, estaba claro que Roncero era solo un actor interpretando un papel, nada más, y sí que está gracioso en el video, incluso a veces no parece un retrasado....

Si la madre hubiese abortado y tirado el feto al rio Manzanares, la que nos hubiera ahorrado.

Eclipse rebuznó:
Si la madre hubiese abortado y tirado el feto al rio Manzanares, la que nos hubiera ahorrado.

hubiese sido mas sencillo si su padre se hubiese hecho una paja.

Berbatov rebuznó:
hubiese sido mas sencillo si su padre se hubiese hecho una paja.

Ahora pensad bien que clase de entes serán los padre del hooligan este o en que Hambiente hostil habrá crecido (de cuerpo) este hombre.

Qué felicidad y qué alivio se siente en las huestes mandrilistas oiga. :lol:

Inda en estado puro

g2904.jpg

- ... y tu fichaje por el Madrid :lol:
- Valdés agarra del cuello a Mou
- Una potente señal venida de nosedonde impide a los madrileños ver el partido :lol:

mot_ovnis.jpg

Dios santo, la portada del marca es tan penosa como los aspersores del Camp Nou.

La portada del marca es un insulto a sus lectores. No sólo por apestar a segundonismo (como se diga) sino por ofender a su entrenador en activo que puede darles la liga y años de felicidad si le dejan seguir en el club.

Eclipse rebuznó:
Qué felicidad y qué alivio se siente en las huestes mandrilistas oiga. :lol:

Hombre, el alivio es lógico cabrón. Que gane el Barça un título puede molestar más o menos, pero que lo gane en tu estadio y que luego lo celebre en tu "santuario" pues jodería mucho, sería un 2-6 cuadriplicado, una humillación eterna a los madridistas. Yo veo normal que la afición esté aliviada, y no seamos hipócritas, que si llega a ser al reves, Madrid en semifinal y la final en el Camp Nou sería igual la algaravía (cuesta imaginar al Madrid en semifinales :cry: ).

castorremo rebuznó:

Yo es que me cago en mi puta vida con el subnormal éste. Nunca desearía un cáncer a nadie, pero el de Inda debería ser de esos que la palmas en 15 días.

Valiente cabrón :mad::mad:

Alacarga rebuznó:
Yo es que me cago en mi puta vida con el subnormal éste. Nunca desearía un cáncer a nadie, pero el de Inda debería ser de esos que la palmas en 15 días.

Valiente cabrón :mad::mad:

Mejor que tenga un cáncer que le duré años y años. Es que uno en que la palmas en 15 dias, es ser demasiado benévolo.

Atrás
Arriba Pie