Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Culas Grijander rebuznó:
Honestamente, Clemente no me parece de fiar. Confío en los jugadores del Valladolid. Y confío en que jugándose el descenso Clemente quiera ganar. Pero en otra situación sería para tener miedo, similar a cierta liga que el Farsa ganó en Osasuna. Los hay que primero son antimadridistas y luego de su equipo. En las vascongadas estos son legión.

¿Quién es este subnormal?

barriKada rebuznó:
Dicen que es un lugar precioso.
Tú vivías en Osasuna, no? Me podrías recomendar qué ver por allí, dónde comer y tal?

PS: Osasuna, qué hermosa eres

Nininininini rebuznó:
Leave Culas alone!

¿Es que no os da pena? :lol:
No, si alone ya lo está bastante. ¿No ves que no le da para comprar entradas para los festivales del momento?

En Betis hay un bar que hacen muy buenos los caracoles según me cuentan, pero me gustan más los que me comí en racing.

No le enfadeis que os mete un spoiler de vuestra serie favorita por MP. Es un Killer del foro. :lol:

Es que ya han sido muchos festivales, he celebrado 31 ligas y 9 Copas de Europa. Ahora estoy de resaca. Quizá la próxima semana haya otra cosa que celebrar, no lo sé.

Culas Grijander rebuznó:
Es que ya han sido muchos festivales, he celebrado 31 ligas y 9 Copas de Europa. Ahora estoy de resaca. Quizá la próxima semana haya otra cosa que celebrar, no lo sé.

Eso lo explica todo, estás senil. :lol:

Abuelo, el INISTOL!!

Os recuerdo que sigue en pie el concurso de ponerle un rango.

barriKada rebuznó:
:lol: Algo en concreto??
Coñas aparte, ahora que vivo en Athletic Club (:lol:) y que estoy cerquita de allí, sí que tengo ganas de hacer una visita. Ya te pediré asesoramiento.

Culas Grijander rebuznó:

El comentario más triste, deportivamente hablando, que he leído en mi puta vida, felicidades.

Del pasado también vive el franquismo.

Morzhilla rebuznó:
Os recuerdo que sigue en pie el concurso de ponerle un rango.

Master Of Retards

Esquizofrenico del foro

Triste que cree tener fans

Best Oligofrenico Ever

Etc...

Será por rangos u opciones...:137

Licenciado como Pablo Pineda.

Le voy a quitar el ignore que le puse debido a que me ponía nervioso leerle, me estoy perdiendo muchas cosas bonitas.

Lisensiado 21

2008-11-01_IMG_2008-10-25_13:29:08_pp2.jpg

Atrás
Arriba Pie