Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te parece se va a poner a parir de sus jefes para que le pongan en la calle en plena crisis y quedar como un mal profesional ¿No te jode?

El cabrón del Segurola como esquiva las preguntas comprometidas. Es un genio en lo suyo.

Mobyfun rebuznó:
Si te parece se va a poner a parir de sus jefes para que le pongan en la calle en plena crisis y quedar como un mal profesional ¿No te jode?

¿Segurola en la calle? Segurola podría estar trabajando donde el quisiera y está trabajando en una cloaca y callando como una puta.

Un equipo español gana la Copa de Europa de baloncesto, con un entrenador español en el banquillo (primero desde Sainz en 1980) y con un jugador español como MVP por primera vez en la historia. La noticia ocupa en la portada de Marca el mismo espacio que una entrevista a Sharapova (nº13 de la WTA, sin duda protagonista de la más rabiosa actualidad) y tres veces veces menos que un anuncio de alargamiento de penes. ¿Qué opina? Si no puede responder a eso, hábleme de Xavi Pascual Enviada por queco77 (10/05/2010 12:07) Para mí, la victoria del Barça en París es una de las noticias del año, por su trascendencia y por su manera de conseguirla. Fue un equipo brillante, muy bien dirigido por Pascual, con una superioridad total sobre el Olympiakos desde el primer minuto, con una actuación sobresaliente de casi todos los jugadores y con una huella muy profunda de los jugadores españoles. Navarro fue un merecido MVP, Vázquez abrumó a los pívots rivales con cuatro tapones impresionantes en el primer cuarto, Grimau y Sada demostraron lo que significa la pertenencia a un club desde chavales, Ricky dejó varias perlas. En fin, una noche sensacional para el baloncesto español. Detrás de todo esto se advierte la mano de un gran entrenador.

Bela_Lugosi rebuznó:
El cabrón del Segurola como esquiva las preguntas comprometidas. Es un genio en lo suyo.

Si pero no. Fíjate que las preguntas las selecciona de entre las muchas que le llegan. El hecho de seleccionarlas, aunque luego responda haciéndose el sueco, es una forma de hacerse eco de las críticas que contienen.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Segurola en la calle?

Claro, ya viene sonando hace tiempo que Inda quiere cargárselo, darle cera sería la excusa perfecta. Igual no tienes en cuenta que Segurola está de puta madre en MARCA que tiene un sueldo que le mola, que está de putifa familiarmente y que no le interesa un cambio de curro. Es muy fácil hablar de que se ha cagado desde fuera.

Mobyfun rebuznó:
Claro, ya viene sonando hace tiempo que Inda quiere cargárselo, darle cera sería la excusa perfecta. Igual no tienes en cuenta que Segurola está de puta madre en MARCA que tiene un sueldo que le mola, que está de putifa familiarmente. Es muy fácil hablar de que se ha cagado desde fuera.

Pues entonces debería contestar a esas preguntas con todo lujo de detalles. Que se vaya por la puerta grande.

Sex Fábregas rebuznó:
Joder, ahora mismo iba a linkear esa pregunta (la primera). La pena es que Segurola no suele mojarse ante este tipo de preguntas.
Yo creo que no saliendo a poner paños calientes, ya se está mojando bastante. Lo que no puedo entender es qué coño hace en ese periodicucho cuando se ve que no está de acuerdo en nada de lo que allí se hace.

Mobyfun rebuznó:
Claro, ya viene sonando hace tiempo que Inda quiere cargárselo, darle cera sería la excusa perfecta. Igual no tienes en cuenta que Segurola está de puta madre en MARCA que tiene un sueldo que le mola, que está de putifa familiarmente y que no le interesa un cambio de curro. Es muy fácil hablar de que se ha cagado desde fuera.

Si es lo que he dicho yo,que no es ningún héroe ni ajeno al sistema establecido.Calla,hace la pelota al Inda,cobra y mira para otro lado.

Uno del montón.

Mobyfun rebuznó:

Esos rumores nacen de los lectores que se dan cuenta que la línea editorial de Marca se aleja mucho del discurso de Segurola, pero no creo que tengan fundamento. Dudo mucho que lo chuten, ya que teniéndolo en plantilla dotan al periódico de un aire más neutro y menos cercano a la telebasura.

En cuanto a que es un periodista sobrevalorado; yo también lo creo, pero es lo mejor del panorama nacional. A veces me hace gracia ver las preguntas que le hace la gente en este tipo de charlas; un día le preguntarán si deben casarse con su novia o no. Desde mi punto de vista esta es la grandeza de Segurola; que al margen de lo que sabe de deporte (mucho, al margen de algunas opiniones discutibles) es un tío que dice las cosas de forma muy concreta, muy clara y muy seguro de lo que dice, lo que resulta muy atrayente para el lector medio.

Caótico Fanegas rebuznó:
Si es lo que he dicho yo,que no es ningún héroe ni ajeno al sistema establecido.Calla,hace la pelota al Inda,cobra y mira para otro lado.

Uno del montón.

Nadie le ha calificado de héroe, he citado las preguntas por, repito, las preguntas y no por las respuestas.

Pero no es uno del montón, es de los pocos periodistas que son sumamente coherentes con sus ideas y bastante objetivo. Eso es raro de encontrar.

Por lo demás, se debe a su empresa, como cualquier otro. Y entiendo que si le gusta su trabajo, tiene sus años y está feliz, no tiene porque arriesgarlo por plantarle cara a nadie.

Al fin y al cabo, Inda está de paso. Rotarán antes o después y problema solucionado.

Sex Fábregas rebuznó:
Esos rumores nacen de los lectores que se dan cuenta que la línea editorial de Marca se aleja mucho del discurso de Segurola, pero no creo que tengan fundamento. Dudo mucho que lo chuten, ya que teniéndolo en plantilla dotan al periódico de un aire más neutro y menos cercano a la telebasura.

No creo, juraría que la noticia apareció en varios medios y Radios. Almenos me suena haberlo comentado aquí no hace mucho.

Llevan toda la mañana diciendo en Radio MARCA que Laporta presenta a Villa la semana que viene. También lo he visto en varios diarios deportivos y en algún programita.

Mobyfun rebuznó:
Llevan toda la mañana diciendo en Radio MARCA que Laporta presenta a Villa la semana que viene. También lo he visto en varios diarios deportivos y en algún programita.

Yo no digo que sea mentira pero...
1zm35dy.jpg

Cerberus rebuznó:
Yo no digo que sea mentira pero...

Correpto. Aunque ya sabes... Hay veces que lees una noticia y notas a kilómetros que es un fake y otras veces, por como la cuentan y como insisten algunos, pues te hueles que es más cierta.

Teniendo en cuenta que son elecciones, que Laporta ha dicho que hay que fichar YA, que lo de Villa se lleva comentando hace semanas o meses y todo Dios dándolo por hecho. Pues igual esta vez es cierto.

Ya veremos de todas formas. Al final habrá que apoquintar esos 40 kilos.

Mobyfun rebuznó:
Correpto. Aunque ya sabes... Hay veces que lees una noticia y notas a kilómetros que es un fake y otras veces, por como la cuentan y como insisten algunos, pues te hueles que es más cierta.

Teniendo en cuenta que son elecciones, que Laporta ha dicho que hay que fichar YA, que lo de Villa se lleva comentando hace semanas o meses y todo Dios dándolo por hecho. Pues igual esta vez es cierto.

Ya veremos de todas formas. Al final habrá que apoquintar esos 40 kilos.

Yo también lo veo claro este año, al igual que la temporada pasada defendi que Villa se quedaba si o si, esta vez no me la juego.

Además nos hace falta, lamentablemente, el nivel de la liga bajara un poquito más con un Valencia sin Villa :sad:

A nadie se le escapa que Inda pierde algo de aceite, pero es que últimamente es inevitable encontrar un toque gay en todas las portadas de Marca.

¿Es que nadie va a parar al subnormal de laporta?. Primero renueva al paquete de Marquez, que al igual que Henry ya no tienen nivel para jugar en el equipo, y ahora quiere gastarse 40 millones de euros pocas semanas antes de convocar elecciones. Es acojonante. Va a lastrar economicamente a la proxima junta directiva. Y que conste que a mi Villa me gusta pero no se puede pagar tanto y encima a poco dias de irte.

Oxido rebuznó:
¿Es que nadie va a parar al subnormal de laporta?. Primero renueva al paquete de Marquez, que al igual que Henry ya no tienen nivel para jugar en el equipo, y ahora quiere gastarse 40 millones de euros pocas semanas antes de convocar elecciones. Es acojonante. Va a lastrar economicamente a la proxima junta directiva. Y que conste que a mi Villa me gusta pero no se puede pagar tanto y encima a poco dias de irte.

Tienes toda la razón del mundo. Mira que Laporta no es un tío que haya gozado de inmunidad ante los medios ( como sí ocurre con su homólogo madridista), pero en los ultimos meses noto cierta transigéncia hacia él, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por parte de los medios catalanes.

Atrás
Arriba Pie