Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Si te parece se va a poner a parir de sus jefes para que le pongan en la calle en plena crisis y quedar como un mal profesional ¿No te jode?
Un equipo español gana la Copa de Europa de baloncesto, con un entrenador español en el banquillo (primero desde Sainz en 1980) y con un jugador español como MVP por primera vez en la historia. La noticia ocupa en la portada de Marca el mismo espacio que una entrevista a Sharapova (nº13 de la WTA, sin duda protagonista de la más rabiosa actualidad) y tres veces veces menos que un anuncio de alargamiento de penes. ¿Qué opina? Si no puede responder a eso, hábleme de Xavi Pascual Enviada por queco77 (10/05/2010 12:07) Para mí, la victoria del Barça en París es una de las noticias del año, por su trascendencia y por su manera de conseguirla. Fue un equipo brillante, muy bien dirigido por Pascual, con una superioridad total sobre el Olympiakos desde el primer minuto, con una actuación sobresaliente de casi todos los jugadores y con una huella muy profunda de los jugadores españoles. Navarro fue un merecido MVP, Vázquez abrumó a los pívots rivales con cuatro tapones impresionantes en el primer cuarto, Grimau y Sada demostraron lo que significa la pertenencia a un club desde chavales, Ricky dejó varias perlas. En fin, una noche sensacional para el baloncesto español. Detrás de todo esto se advierte la mano de un gran entrenador.
Bela_Lugosi rebuznó:El cabrón del Segurola como esquiva las preguntas comprometidas. Es un genio en lo suyo.
Caótico Fanegas rebuznó:¿Segurola en la calle?
Mobyfun rebuznó:Claro, ya viene sonando hace tiempo que Inda quiere cargárselo, darle cera sería la excusa perfecta. Igual no tienes en cuenta que Segurola está de puta madre en MARCA que tiene un sueldo que le mola, que está de putifa familiarmente. Es muy fácil hablar de que se ha cagado desde fuera.
Yo creo que no saliendo a poner paños calientes, ya se está mojando bastante. Lo que no puedo entender es qué coño hace en ese periodicucho cuando se ve que no está de acuerdo en nada de lo que allí se hace.Sex Fábregas rebuznó:Joder, ahora mismo iba a linkear esa pregunta (la primera). La pena es que Segurola no suele mojarse ante este tipo de preguntas.
Mobyfun rebuznó:Claro, ya viene sonando hace tiempo que Inda quiere cargárselo, darle cera sería la excusa perfecta. Igual no tienes en cuenta que Segurola está de puta madre en MARCA que tiene un sueldo que le mola, que está de putifa familiarmente y que no le interesa un cambio de curro. Es muy fácil hablar de que se ha cagado desde fuera.
Mobyfun rebuznó:Claro, ya viene sonando hace tiempo que Inda quiere cargárselo, darle cera sería la excusa perfecta. Igual no tienes en cuenta que Segurola está de puta madre en MARCA que tiene un sueldo que le mola, que está de putifa familiarmente y que no le interesa un cambio de curro. Es muy fácil hablar de que se ha cagado desde fuera.
Caótico Fanegas rebuznó:Si es lo que he dicho yo,que no es ningún héroe ni ajeno al sistema establecido.Calla,hace la pelota al Inda,cobra y mira para otro lado.
Uno del montón.
Sex Fábregas rebuznó:Esos rumores nacen de los lectores que se dan cuenta que la línea editorial de Marca se aleja mucho del discurso de Segurola, pero no creo que tengan fundamento. Dudo mucho que lo chuten, ya que teniéndolo en plantilla dotan al periódico de un aire más neutro y menos cercano a la telebasura.
Mobyfun rebuznó:Llevan toda la mañana diciendo en Radio MARCA que Laporta presenta a Villa la semana que viene. También lo he visto en varios diarios deportivos y en algún programita.
Cerberus rebuznó:Yo no digo que sea mentira pero...
Mobyfun rebuznó:Correpto. Aunque ya sabes... Hay veces que lees una noticia y notas a kilómetros que es un fake y otras veces, por como la cuentan y como insisten algunos, pues te hueles que es más cierta.
Teniendo en cuenta que son elecciones, que Laporta ha dicho que hay que fichar YA, que lo de Villa se lleva comentando hace semanas o meses y todo Dios dándolo por hecho. Pues igual esta vez es cierto.
Ya veremos de todas formas. Al final habrá que apoquintar esos 40 kilos.
El capitán rojiblanco, en sus últimos días como futbolista profesional, asegura que al técnico del Barça "le seduce la idea"
Auron rebuznó:Ronda de portadas.
![]()
Auron rebuznó:Ronda de portadas.
![]()
ruben_clv rebuznó:La portada del Sport es del estilo de las de Marca del año pasado eh.
Oxido rebuznó:¿Es que nadie va a parar al subnormal de laporta?. Primero renueva al paquete de Marquez, que al igual que Henry ya no tienen nivel para jugar en el equipo, y ahora quiere gastarse 40 millones de euros pocas semanas antes de convocar elecciones. Es acojonante. Va a lastrar economicamente a la proxima junta directiva. Y que conste que a mi Villa me gusta pero no se puede pagar tanto y encima a poco dias de irte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.