Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noticia bomba! :shock:

Florentino Pérez lo tiene medio hecho con Gorosito, técnico del Xerez, para la próxima temporada

Ey que no, que es broma :lol: Pero te lo creíste un poco, aunque solo sea un poquito, piratón

Oxido rebuznó:
¿Es que nadie va a parar al subnormal de laporta?. Primero renueva al paquete de Marquez, que al igual que Henry ya no tienen nivel para jugar en el equipo

Bueno, eso es de hace tiempo, se le renovó por dos años, en el momento que se hizo creo que unicamente encontramos exagerado que fueran dos pero uno casi todo el mundo lo habría firmado. Y supongo que Guardiola daría el visto bueno.

Oxido rebuznó:
y ahora quiere gastarse 40 millones de euros pocas semanas antes de convocar elecciones. Es acojonante.

Perfecto, aunque supongo que estamos de acuerdo en que Villa es un buen jugador, no? Quiero pensar que Guardiola también esta de acuerdo en esto. Y hacerlo ahora? Sabes lo que pasaría si Villa marca 6 o 7 goles en el Mundial? Pues es fácil de intuir que su valor subiria 10 o 15 millones tranquilamente.

Si lo tienes que fichar, hazlo ahora. Pocos jugadores se van a devaluar en un Mundial y si muchos encarecerse.

Igual luego me como un owned, pero yo veo clarísima la jugada con Marquez.

Renovándole y, teniendo en cuenta que es mundialista y sigue teniendo cartel, te aseguras la posibilidad de venderle por 1 o 2 millones a cualquier equipo que esté interesado.

Me extrañaría mucho que continuase, a no ser que no de la cartera para traer a un central de repuesto.

Ojalá no me equivoque.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pues dicen que una vez cerrado el fichaje de Villa el Barça se plantea un trueque a pelo entre Ibra y Cesc.

Pensando que de la caja del Barcelona salieron 45 millones de leuros por Ibra, un trueque a pelo seria fichar a Cesc por ese dinero.

Es una cantidad razonable, fichas a un crack de 23 años y te desprendes de uno de 29 en breve, aunque no tengan nada que ver uno con el otro.

Matas dos pájaros de un tiro, fichas al mejor tio que hay posiblemente en el mercado de los centrocampistas y no pierdes dinero en un jugador que solo ha jugado un año y que ya tienes sustituido con Villa.

Demasiado bonito para ser cierto.

Pues el intercambio para mí es un muy mal negocio, tanto económico como deportivo.

Ibra es totalmente recuperable, y en un año que hay mundial, y todos los que vayan volverán tocados, éste es de los que tirará del equipo.

Parece que la gente tiene una memoria muy corta y no recuerda que no hace ni 5 meses, que el sueco sacaba casi sólo los partidos. Recordemos el mundialito, quién fue el jugador más destacado. Recordemos las primeras 15 jornadas, en las que se le veía suelto, participativo, resolutivo, efectivo.

Ahora está torpón, se le ve enfadado, pero con él mismo, porque sabe que puede hacerlo mucho mejor, pero ya le saldrá. Hasta Messi tiene rachas, o acaso no recordamos temporadas anteriores, que tenía rachas que no daba pie con bola el argentino y a pesar de ello no se le recriminaba nada.

Además, el fichaje de Villa no es para suplir al 9, es el recambio de Henry. Porque ahora mismo, Pedro no tiene recambio, dado que Jefren aun está muy verde para cosas importantes.

Y Cesc no vale 45 kilos ni de blas. No ha empatado con nadie todavía. Es el suplente natural de Xavi e Iniesta. A otro con ese rollo.

Tasar a Cesc en 45 millones es una puta barbaridad. Ni por asomo está al nivel de Xavi, Iniesta o Silva; pero ni de coña.

Pero ese fichaje os lo va a torpedear el Madrid a saco, así que imagino que al final acabará costando un huevo y parte del otro.

peninsular rebuznó:
Pensando que de la caja del Barcelona salieron 45 millones de leuros por Ibra, un trueque a pelo seria fichar a Cesc por ese dinero..

No exactamente, igual que Etoo no valía 50 millones. En estas circunstancias Ibra está devaluado y ni de blas cuesta 45 millones.

ruben_clv rebuznó:
Tasar a Cesc en 45 millones es una puta barbaridad. Ni por asomo está al nivel de Xavi, Iniesta o Silva; pero ni de coña.

Pero ese fichaje os lo va a torpedear el Madrid a saco, así que imagino que al final acabará costando un huevo y parte del otro.

Es que el fichaje de Fábregas es un tema muy jodido. Para mí es un jugador que no sería rentable fichar por parte del Barça por más de 25 kilos, ya que tampoco mejora mucho lo presente y en la cantera hay buenos jugadores en su posición. Por el contrario, creo que sería EL FICHAJE para el Madric.

Sex Fábregas rebuznó:
Es que el fichaje de Fábregas es un tema muy jodido. Para mí es un jugador que no sería rentable fichar por parte del Barça por más de 25 kilos, ya que tampoco mejora mucho lo presente y en la cantera hay buenos jugadores en su posición. Por el contrario, creo que sería EL FICHAJE para el Madric.

¿Cómo no va ser rentable un tío de la casa que viene adaptado y que es el mejor centrocampista joven de europa y posiblemente el sustituto generacional de Xavi? Un tío que, además, te marca sus 15 goles al año.

En cantera hay sustitutos cojonudos para Iniesta o Busquets pero, de momento, no hay ningún xavi.

Sex Fábregas rebuznó:

Es una situación parecida a la del Madrid y su caso Etoo/Ronaldo.

Realmente les mejorará en juego, y quizá merezca gastarse el precio de una caña para verles en el bar, pero en cuanto a resultados se refiere no significará gran cosa. En una liga bipolarizada, da igual que venga o no, y en la Champions, es imposible que el Madrid no pase de octavos por séptimo año consecutivo. Si hace falta usarán maletines bien gordos para conseguirlo.

Pero Cesc no mejora en ningún caso el mediocampo azulgrana. No es el recambio de Xavi, su forma de jugar es distinta, en todo caso lo sería de Iniesta, y con la tendencia que tienen ambos a lesionarse, podría venir bien, por aquello de que mientras uno se recupera, el otro juega.

Cuando no esté Xavi, la forma de jugar del Barça será diferente, es una obviedad. No hay recambio posible. O bien se opta por las transiciones de Iniesta, o por un juego más directo que es el de Cesc, sin marear tanto. Pero ese tipo de futbol, el de Cesc, lo hace ahora mismo Messi sin problemas, con sus limitaciones, porque es delantero, pero se desenvuelve bien.

Infravalorais la hostia a Cesc y no lo entiendo. Ese tio cuando esta bien es un espectaculo, esta en todas las putas partes del campo ofreciendose y tocando, marca goles, buen lanzador a balon parado, joven, estrella mediatica...

El juego del Barcelona le va que ni pintado y tiene años de experiencia en un futbol de mas dureza como el ingles, que mas quereis??

Mobyfun rebuznó:
¿Cómo no va ser rentable un tío de la casa que viene adaptado y que es el mejor centrocampista joven de europa y posiblemente el sustituto generacional de Xavi? Un tío que, además, te marca sus 15 goles al año.

En cantera hay sustitutos cojonudos para Iniesta o Busquets pero, de momento, no hay ningún xavi.

Tengo mis dudas acerca del rendimiento que podría tener Cesc en el Barça actual y no tengo ninguna duda acerca de que no es para nada el substituto de Xavi. En todo caso creo que haría bien la faena de Keita o Iniesta cuando juega de centrocampista (subiendo rápido la pelota, aportando trabajo llegando al área), aunque prefiero a Casper, por ser más versátil y saber dominar mejor el ritmo de juego. Todo esto por no hablar del mal precedente que sentaría, de cara a los jugadores de la cantera que reciben ofertas para marcharse a clubes extranjeros.

Pues ojo que a mí Dos Santos me encanta y es lo más parecido a Xavi que he visto jamás. Es un tío más dinámico y tiene más velocidad, pero me recuerda a los primeros años de Xavi, en los que este también tenía cosas que pulir. Thiago me parece un jugador con mucha calidad pero no me acaban de convencer algunas cosas que hace.

Sex Fábregas rebuznó:
En todo caso creo que haría bien la faena de Keita

Vete a cagar, un tío que es el cerebro del Arsenal desde los 17 años haría bien la faena de Keita.

Pa´darte una hostia con la mano abierta, colega. Que sea más ofensivo que Xavi y tenga un juego distinto no quiere decir que sea un "cerebro". Es de lo que ha jugado siempre en el Arsenal donde, por cierto, es imprescindible.

Mobyfun rebuznó:
Vete a cagar, un tío que es el cerebro del Arsenal desde los 17 años haría bien la faena de Keita.

Pa´darte una hostia con la mano abierta, colega. Que sea más ofensivo que Xavi y tenga un juego distinto no quiere decir que sea un "cerebro". Es de lo que ha jugado siempre en el Arsenal donde, por cierto, es imprescindible.

Lo que es ridículo es que digas que es el substituto natural de Xavi porque dirige el juego del Arsenal; un club lleno de promesas pero cuyo nivel competitivo deja bastante que desear.

La forma de cómo cambiaría el juego del Barça sería como sigue:

Si Cesc tiene un balón en la frontal, y como única opción tiene a Messi, intentará hacer una pared para rematar él dentro del área.

Si Xavi está en la misma situación, irá ponerle el balón en las mejores condiciones a Messi, para que remate el argentino.

Puede darse el caso que se inviertan los papeles, pero sería de una probabilidad de 1 de cada 5.

Messi es más efectivo que Cesc metiendo goles.

No es algo que suelen hacer ni Xavi, ni Iniesta. Cesc requiere ser más estrella que los otros dos, y para estrellas ya hay otros, u otro, más bien.

Sex Fábregas rebuznó:
Lo que es ridículo es que digas que es el substituto natural de Xavi porque dirige el juego del Arsenal; un club lleno de promesas pero cuyo nivel competitivo deja bastante que desear.

¿Perdona? Yo pensaba que era un club que se había colado en una final de champions y dos semifinales en los últimos años además de luchar cada año por la premier.

Pensaba que el Arsenal era uno de los equipos que practicaban un juego más afín al Barça en europa y uno de los más elogiados en ese sentido.

Ahora resulta que ser el cerebro de ese equipo no te capacita como organizador creativo del juego de un equipo. Ahora resulta que Cesc puede hacer las faenitas de Keita, como mucho.

Y Dos Santos parecido a Xavi... La leche en Polvo.

En serio, vete a cagar BIS.

nannysex rebuznó:
La forma de cómo cambiaría el juego del Barça sería como sigue:

Si Cesc tiene un balón en la frontal, y como única opción tiene a Messi, intentará hacer una pared para rematar él dentro del área.

Si Xavi está en la misma situación, irá ponerle el balón en las mejores condiciones a Messi, para que remate el argentino.

No exactamente. Esa posibilidad que planteas sería un extra que añade el juego de Cesc, pero hablamos de un jugador que siempre está entre los máximos asistendes de la premier. Este año, por ejemplo, ha dado 13 asistencias en premier y 19 en total. Que es una barbaridad.

Messi, el máximo asistente de la liga, lleva 10.

Mobyfun rebuznó:
Que sea más ofensivo que Xavi y tenga un juego distinto

Y más gol, dilo también, que no está de más

¿Le véis cara de subnormal a Arsene para quedarse con Ibra? Porque ese tio es de todo menos subnormal

Slk el manflorita rebuznó:
Y más gol, dilo también, que no está de más

¿Le véis cara de subnormal a Arsene para quedarse con Ibra? Porque ese tio es de todo menos subnormal

A Ibra un juego como el de la Premier le va como anillo al dedo.

¿Perdona? Yo pensaba que era un club que se había colado en una final de champions y dos semifinales en los últimos años además de luchar cada año por la premier.

Pensaba que el Arsenal era uno de los equipos que practicaban un juego más afín al Barça en europa y uno de los más elogiados en ese sentido.

Ahora resulta que ser el cerebro de ese equipo no te capacita como organizador creativo del juego de un equipo. Ahora resulta que Cesc puede hacer las faenitas de Keita, como mucho.

Y Dos Santos parecido a Xavi... La leche en Polvo.

En serio, vete a cagar BIS.

Joder, con estos comentarios lo que parece es que infravaloreis a Xavi. Evidentemente que si pones a Cesc te moverá al equipo y lo hará jugar más o menos bien, igual que cuando ha faltado Xavi se ha puesto a Iniesta y la cosa ha tirado, más o menos, pero para nada podemos hablar de recambio natural de Xavi. A Cesc en el Arsenal le piden ciertas cosas que no son exactamente las mismas que hace Xavi aqui, por no hablar de que el Arsenal y el Barça solo se parecen en que pretenden llevar la iniciativa en el juego y que les gusta combinar ; comparar ambos estilos de juego es una aberración. Hay muchos equipos en España que juegan de forma más parecida al Barça que el Arsenal.
Y no me saqueis lo de Thiago, ya que de este jugador lo único que digo es que me recuerda mucho al Xavi de su edad por lo que a facultades se refiere.

Mobyfun rebuznó:
A Ibra un juego como el de la Premier le va como anillo al dedo.

Hombre, la verdad es que a Ibra no lo veo especialmente rápido que digamos, si me das el ejemplo de Torres pues te diría que si, aunque realmente hasta la edad es un problema, a Wegner le gustan como al Duque de Feria, jovencitos

Yo para determinar la titularidad, influencia en juego, lugar dónde deben jugar, etc, de los jugadores uso la guía Luis Aragones.

Y es como sigue:

1- Villa no es un 9 puro.

2- Cesc es suplente de Xavi, Iniesta y Silva. En caso de fallar un punta, o alguno de los antes mencionados, será titular.

3- Xavi Alonso es suplente de Senna. Actualmente está desfasado, más por el bajón por las lesiones del brasileño, que por la calidad del vasco.

4- Ramos tiene que ser LATERAL. A este le gusta cagarla, y un fallo en un lateral es un centro que puede ser cortado por los centrales o el portero. Un fallo en el centro es gol. Sino mirad a Puyol los ultimos tres o cuatro partidos, en los que ha fallado miserablemente en alguna acción, dejando vendido a Valdés.

Atrás
Arriba Pie